que carro sueñas tener???

podria ser un modesto escarabajo, no llaman la atencion, faciles de reparar (tu mismo le puedes meter la mano un fin de semana), de conseguir repuestos, el costo de mantenimiento es bastante bajo y son bien versatiles. es un buen carrito para comenzar, yo tuve uno cuando empece la universidad. el costo alrededor de 1200 dolares.

Si mi estimado tambien pense en esa opcion, pero me gustaria poder ver otras opciones, de preferencia uno con 4 puertas, pero te agradesco la iniciativo a mi pedido, haci q con $ 1200 lo hago.

Saludos
Antony

Si mi estimado tambien pense en esa opcion, pero me gustaria poder ver otras opciones, de preferencia uno con 4 puertas, pero te agradesco la iniciativo a mi pedido, haci q con $ 1200 lo hago.

Saludos
Antony
hay un nissan sentra 89 con gnv pagado a 4mil, era de uso particular y recien lo han setameado. si te animas pasa la voz x MP

si man los escarabajos son la voz, pasaran los años y los carros modernos se haran m..... y los escarabajos seguiran como si nada.

te creo, pero la vaina es que con eso ni tu firme quiere subir, peor aun si tus amistades se manejan algo mas moderno..te chancan brother, piensalo.

te creo, pero la vaina es que con eso ni tu firme quiere subir, peor aun si tus amistades se manejan algo mas moderno..te chancan brother, piensalo.

:D:D:D:D:D me acabas de leer la mente tio, no lo queria decir, pero igual lo tendre en cuenta el Escarabajo.

Antony.
PD.-Que bueno leerte de nuevo por esto lares Gatunno, date un vuelta por la zona Music estoy regalando donwloads, normal has tu lista ;).

Si es un sueño pues pido un Ferrari cualquier modelo, aqui les doy un ejemplo.

[img=http://img3.imagebanana.com/img/9zfj26d1/thumb/ferrari_aurea_01.jpg]
Lo malo es que el Ferrari aurea nunca llegó a construirse, sólo fue un proyecto de estudiantes universitarios italianos de fin de carrera, siendo las imágenes de éste modelo no fotos, sino renderizaciones en programas, más concretamente Rhinoceros y 3D Studio Max. Lean http://www.highmotor.com/tipo/conceptos/ferrari-aurea.html pero ?chévere no?

Como el titulo habla de que carro SUEÑO tener, bueno mi modelo indiscutiblemente es El Maserati Birdcage, Se trata de un superdeportivo de aire futurista que comparte la plataforma del Maserati MC12, y que lleva un motor 6 l V12 de más de 700 CV, Lo diseñó Pininfarina (la empresa que diseña los ferraris, cadillacs, jaguars, etc y que ahora hay un equipo Nextel con su nombre) para celebrar su 75 aniversario y conmemorar los modelos nacidos en 1959, cuando Maserati inició su programa de coches de competición.

Este es el carrito... cuando lo vendan aqui facil me saco uno jajaja
http://www.*************/images/061qcp1k5nttgiunq3cx.jpg

http://www.*************/images/phf3grq75kgnidzedj1c.jpg

Este es el auto de mis sueños, un Ford Thunderbird 1956
\n
\n
\n
\n
\n
\n
\n
\n
\n
\n

a los muchachos q quieran un ferrari pero q el inconveniente es el billete...

aqui estan los "fibrari" osea q son moldeados en fibra de vidrio.

el fibrari menzo (supuesto ferrari enzo) x la placa este vehiculo es peruanazo

Este coche es mi sueño desde niño,mundialmente famoso por ser el que usaba Maxwell Smart en el inicio de la Serie SuperAgente Ochentaiseis.
Este coche es el hermanito del Cobra,más modesto que este pero de igualmanera muy bacan.Cuando tenga plata me compro uno y lo enchulo.

Todos tan wenos! :D

pero a mi... de verdad .... DE VERDAD me gustaria tener un Lamborghini Diablo! :D

1Lamborghini_Diablo_VT1.jpg

Yo la verdad, quisiera este Mac Laren, haber si hacen una chanchita y me lo regalan para mi cumple.

Weno aki en Chosikvlandia... caña caña no es tan chvr si tienes o no... la voz son:

mototaxi.jpg

(Sin vluciones personvles)

SFDC

Weno aki en Chosikvlandia... caña caña no es tan chvr si tienes o no... la voz son:

mototaxi.jpg

(Sin vluciones personvles)

SFDC

jaja esta mela me ha hecho cagar de risa, buena tio jaja

bueno ps los 2 carros q quiera tener son :

mustang shelby gt 5000 (la q salio en la pelicula 60 segundos)

desde q vi este carro...me enamore...ptmare algun dia me comprare esa caña...

Eleanor_Forf%2Bmustang%2Bshelby%2BGT%2B500.jpg

la toyota pajero...

una vez caminando por huanchaco...me gane q havia una toyota pajero...cae con el foro

pajero.jpg

soñar no cuesta nada, pero ni por mas que este año gane plata como mela estoy lejos de comprarlo chambeando 3 años quizas lo compro, tendria q separar medio millon, como dije mejor piso tierra.

Users who are viewing this thread

Atrás