Si la firme te descubre en el foro, pues ya fuiste, la relacion se va por el desague... pero hay algunas excusas que puedes inventarte, ahora, el problema es que la firme crea en eso. Si halla que yo veo el foro, aun puedo decir que era simple curiosidad, que obviamente no me he registrado, que alli hay tipos que "van a putear y cuentan sus cosas"

y hasta reclamarle veladamente porque la firme ha cortado la racion de sexo habitual

; con eso la firme se puede aplacar un poco y de ahi asumes el aspecto del patita atormentado por una gran necesidad de sexo que su firme no satisface, y la firme hasta puede sentirse mal y aumentar las dosis de polvos semanales
Lo que puede causarte graves problemas es que te halle en el foro "en delito flagrante" justo mientras escribes un post, o si descubre que estas registrado y hasta cual es tu nick, ahi NO hay modo de excusarse, entendera que realmente participas en el foro y hasta eres caserito putero (aunque no sabra que cosa es "usuario junior", "sargento" ni nada de eso)... Ahi murio la relacion...
He visto que las mujeres pueden a veces perdonar la infidelidad del varon con la secretaria, la vecina, la amiga cariñosa, pero no perdonan a un putero, aunque saben que no se trata de una "reemplazante" en el amor sino solo una Kine para el placer, la mayor parte de mujeres lo ve como algo muchisimo mas condenable que en los otros casos, ... creo que ellas hasta ahora no ven en general el goce sexual del hombre como algo natural de los varones sino como "lo mas censurable/ pervertido/ sucio" del planeta,

... no las entiendo.