Qué Kine nos gusta a los perutopistas?

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por VerdeO, 29 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Ha pasado bastante tiempo desde que se abrió este post y las cosas más o menos siguen así: Los foristas -la mayoría al menos, no me incluyo- prefieren un mostrito con hartísima experiencia en sexo, que un hembrón que lo haga más o menos.

    Al menos mi percepción es esa.

    Pooooooooooooorrrrrrr quéeeeeeeeee les gustan asíiiiiiiiiiiiiiii????? :confused:
    Pooooooooooooorrrrrrr quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??? :eek:
     
    VerdeO, 29 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Shinji

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    En mi caso, primero el buen cuerpo. Es básico para exitarme.
    Luego la actitud de la Kine: le debe gustar lo que esta haciendo, o por lo menos, no quejarse -si esta ahí no debería hacerlo, no?
    Finalmente, la cara. Si es simpática, me suelen inspirar algo de ternura y las trato como pareja, o como a una chica que me he gileado en una disco para pasar el rato.
    Lo que no acepto: que quieran que acabe rápido. Ante todo, acudo donde ellas para satisfacerme.
     
    Shinji, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    no tanto asi pues cofrade, con una mostrita tampoco tampoco, como dice el hijo del fujilata.

    lo que aqui se hace referencia es que la Kinesiologa Top debe reunir los minimos requisitos de belleza y elegancia, no podran ser como maju, pero que se defiendan y a eso agregemos una buena dosis de experiencia cacheril y seguro que esa kine sera una de las favoritas de los cofrades.

    con respecto al precio muchas veces nosotros nos arrepentimos cuando la kine no justifica su servicio.
    Ejm:
    me tiro a una Kine que cuesta $ 100.00 y la he pasado bien con ella, por lo simpatica, por el trato y por el servicio, entonces la kine justifica su precio.

    otra cosa seria una kine de S/. 80.00 baratito pues en un telo de lince, la hembra es simpatica, pero el servicio deja mucho que desear, entonces la hembra no justifica el pago hecho.

    Conclusion : la mayoria de los cofrades quieren a una kine que sea simpatica y tire bien.
     
    FONZIE, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Me rectifico entonces: la mayoría de los cofrades quieren a una Kinesióloga que sea simpática aunque sea un mostrito (o sea que tenga un caracter de puta mare) y que tire bien
     
    VerdeO, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Maestro Verdeo atendiendo a su interrogante, mi preferencia son las Kinesiologas q tengan buen cuerpo asi como lo menciona el cofra Shinji pero ademas del buen cuerpo, debe tener una gracia q me llame a la exitación, valgase decir su manera de ser, la forma como camina, su trato, obiamente el aseo personal claro esta, la forma de vestirse, cosas q a veces algunos pasamos en alto.

    En algunos casos muchos de nosotros a veces cometemos el error de q cuando buscamos una Kinesiologa lo hacemos por el cuerpo o por lo barato de su servicio, pero claro al fin y acabo es su meta de ellas, solo satisfacer nuestras necesidades carnales.

    En cuanto a los puntajes q cada uno les da, es obvio q muchos no concordamos por los gustos.

    Ahora para q una Kinesiologa sea TOP debe tener ciertas cualidades bien establecidas:

    • De tener un rostro agraciadito. (simpatica, bella, etc.)
    • Tener buen cuerpo.(algo respetable)
    • Que tire bien. (es muy importante, sobre todo si es mañosona)
    • El aseo. (es lo primordial)
    • El Trato. (justifica mucho)
    • El costo de su servicio.(esto va muy lligado a lo anterior)
    Espero haber contribuido en algo dando mi punto de vista.

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 2 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página