Q es lo primero... (Enero - Marzo 2011)

liderfranse

Coronel
Puntos de reacción
325
91%
Puntos de reacción
325
‎18 Years of Service‎
Cofrades caminando por el centro de lima, un alinda chica
microfono en mano me pregunto(me agarro frio)

que es lo primero q te gustaria mirar al despertar de dormir y abrir tu ventana...?:(

me dejo frio no atine a responder nada....
y cual es tu repuestacofra si hubieras estado en mi lugar??

Cofrades caminando por el centro de lima, un alinda chica
microfono en mano me pregunto(me agarro frio)

que es lo primero q te gustaria mirar al despertar de dormir y abrir tu ventana...?:(

me dejo frio no atine a responder nada....
y cual es tu repuestacofra si hubieras estado en mi lugar??

pa comenzar yo no puedo abrir mi ventana asi no mas porque esta la escalera de todo el edificio...

bueno pero me gustar ver un hermoso paisaje de campo verde con un pequeño rio de 200 l/s de caudal, osea me gusta el campo pa q vean,,,,

... algo mas.... o q se referia la pregunta d la chicoca????

... algo mas.... o q se referia la pregunta d la chicoca????
Nada man la respuesta esta bien... creo yo, bacan....
ahora q estaba pensando en la dichosa pregunta me hubiese gustado
responder:
- ver ami vecina que vive al frente.... y esta buenaza....

lo primero que me gustaria ver al abrir mi ventana es algo que me cambie el animo durante todo el dia .no se alguna flaquita bonita que me guiñe el ojo,alguien que se resbale y se saque la mismisima,:D:D:D

Me gustaría ver al abrir mi ventana, a la mujer que amo viniendo con una rosa en la mano y que me envie un beso cariñoso al verme. Buen tema, felicitaciones liderfranse.

Me gustaria ver a mi vecina tetona mostrandome a pili y a mili Diablito

Duermo con la ventana abierta, solo abro la cortina, pero me gustaria ver a mi vecina q esta bien rica

Pucha al abrir mi ventana me gustaría no ver a nadie csm, porque siempre que la abro pasan un webo de carros y un webo de gente por la desviación de las obras de la panamericana me joroba y toman como desvío por donde pasa mi jato y no dejan dormir csm :mad::mad:... Me gustaría ver que no pasa nadie!!! :D:D:D

me gustaria estar d nuevo veraneando en mancora y levantarme mirando el mar, desayunar en el balcon ganándose con todas las flakitas q pasan por la playa

Me gustaria despertar siendo niño otra ves,y al abrir la ventana ver aquien escupir desde el cuarto piso, jejejeje ahhhhhh tiempos q no volveran.....

me gustaria mirar por mi ventana a mi mami que viene a visitarme y aconsejarme...la extrano muchooooo!!!

mirar y ver un pan con chicharron con su cebollita y ajicitooo,,, uhmm q licoo (eso es lo primero q se vino a la mente)

Mirar a mi querida amiga que fallecio

a la chibola que vive al frente

mmm...la verdad
ver llegar a mi mujer y mi hijita ...con sus maletas"!!!
las kiero .......................................

PTM LASTIMA Q SEA ESTERIL Y ESA CHIKITA SE HAYA OLVIDADO DE MI

Ver a mi vecina mostrandome toda la marucha y yo de lejos saludandola con malito en la mano bien paradito :D

Ver a mi ex con cartel pidiendome perdon :cool:

sinceramente: ver que nadie pase hambre ni sufra por falta de recursos (eso me mata)

:(

abrir los ojos, prender la tv y ver a veronica linares y a perla berrios haciendo topples y narrando las noticiasy luego diciendo: "papi loquito4 esperanos listo que estamos con ganas para que nos hagas de todo" ....

DiablitoDiablitoDiablito

lo primero que me gustaria mirar es a mi madre dandome un fuerte beso de buenos dia.... como se extraña eso

Users who are viewing this thread

Atrás