A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le escribí una vez y me dijo el precio de su "clases", 600 lucas, me mandó material y me estaba animando, le dije a que mi regreso tomaría una clase con ella, pasó el tiempo y se me fue, un dia estaba por Miraflores y la vi con un enterizo rosado grabando por el parque Kennedy y menos mal que no tomé esas clases, no es por ser clasista y mucho menos racista, pero la flaca está al debe, lo único bueno son las tetas, por que culo no tiene y cara, es de una cholita agraciada pero por los filtros. Así que me ahorré 600 mangos.
Afirma¡Es bien CHARITO la chica! cuerpo de chancho y patas de pajarito!
Sus 50 lucas bien pagado, ( cara y sello)
Pensé que yo solo tenia esa apreciación, pero veo que la vista aún no me falla.
Queda solo disfrutar este material por aca que es free...
Le escribí una vez y me dijo el precio de su "clases", 600 lucas, me mandó material y me estaba animando, le dije a que mi regreso tomaría una clase con ella, pasó el tiempo y se me fue, un dia estaba por Miraflores y la vi con un enterizo rosado grabando por el parque Kennedy y menos mal que no tomé esas clases, no es por ser clasista y mucho menos racista, pero la flaca está al debe, lo único bueno son las tetas, por que culo no tiene y cara, es de una cholita agraciada pero por los filtros. Así que me ahorré 600 mangos.
600? Ya se maleo....si eso si buenas tetas
No pasa nada con la chica mucho para tan poco<
Así, la he visto en algunos videos de Instagram.
Hace un par de meses también la vi, pero por el mall del sur.
Estaba con un especie de enterizo rosado.
Es flaca, lo que si tenía unas tetazas (operada).
Pero pagar 600 soles por 1 hora? Nica.
Ella está para pedir máximo 200 soles la hora y eso.
En que programa salió esta comadre?La chata le han hecho la fama de Master sex pero se ha vuelto más "mediática" que otra cosa.
Sus inicios cobraba menos y era más caleta, desde su puesto ibas y pedías info normal y te salía económico, claro 0 culo y solo tetas pero siempre mañosa.
Ahora es más un producto del tiktok y hasta creo le hicieron reportaje en un programa pero subir hasta 6cheques abusa de su suerte.
Solo falta que también la saquen en HH