Raulpach
General
- 2.246
- 1.321
- 109
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.321
6 Years of Service
guarda que se bajen este tema por poner a la Queen Paniagua
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
guarda que se bajen este tema por poner a la Queen Paniagua

tiene una miradita que enamora
Una consulta un ano así es normal o esa tía ya está quemada?
Ese ano tiene condilomas, que es un ets muy jodido de curar. Plancha quemada.Una consulta un ano así es normal o esa tía ya está quemada?
Una consulta un ano así es normal o esa tía ya está quemada?
Esta muy riquelme, información..gracias..Esta hembra tiene un buen potazo
Muy cierto...Mi estimado Oli 10, puede que estas chicas puedan tener algo de "putis"; pero de pobres, nada. Porque son verdaderas ricuras, cada cual a su estilo...
Ok gracias por el dato lo tendré en cuenta, siempre es bueno aprender algo en la vida. SaludosEse ano tiene condilomas, que es un ets muy jodido de curar. Plancha quemada.
Normalmente las tuberas tienen ese tipo de hemorroide.Tiempo atrás tuve dos flacas venezolanas y las dos tuvieron el mismo caso. Es decir, sobresalía ésa lengüita en el chicoma y luego descubrí que se debía a que ambas adoraban tubini desde siempre.
Corrobore dicha información con un amigo médico y pues fue así que entendí dicho asunto.
entonces ya sabes cofra, un chequeo y sales de dudas si tienes algopucha muchachos yo la manyo, me la comí por plaza san miguel hace 4 meses es locasa la flaca tiene como 37 años
asumare q rico cuerpito de la xolita da ganas de preñarla antes q cualquier gil
Justo como me las recetaron... Tienes más de ella???
Cómo se llama esta bebita, su 0nly?