Putipobres

Con comentarios sueltos como ese si.
Si no tienes pruebas no deberías inquietar con un tema que puede ser contraproducente para perutops.
¿Tienes pruebas que son mayores? Sinó entonces lo mejor es no poner en peligro el foro solo por ganar puntos.

¿Tienes pruebas que son mayores? Sinó entonces lo mejor es no poner en peligro el foro solo por ganar puntos.

Lo más lamentable es que crees que todo es por puntos cofra.
Busca en la red las fotos y saca tu línea de las pruebas que necesites ya que es según tu apreciación y bajo ese criterio se podría pensar lo mismo en varios aportes de diferentes temas regados pero bueno.
Cuidate cofra.

Lo más lamentable es que crees que todo es por puntos cofra.
Busca en la red las fotos y saca tu línea de las pruebas que necesites ya que es según tu apreciación y bajo ese criterio se podría pensar lo mismo en varios aportes de diferentes temas regados pero bueno.
Cuidate cofra.
Los puntos ni siquiera me interesan, pero a muchos otros si, todos saben que en su afán de ganar rangos hacen mu lo que sea (como si fuera lo más importante en la vida). Pero bueno, vaya con Dios.

Los puntos ni siquiera me interesan, pero a muchos otros si, todos saben que en su afán de ganar rangos hacen mu lo que sea (como si fuera lo más importante en la vida). Pero bueno, vaya con Dios.

No me incluya entonces doc, tal cual dijiste como sabes a veces hay cada usuario que crea temas o hace comentarios que más son spam y se desviven por sus me gustas ya que tienen tan poca vida que creer que al tener en el foro rangos altos o más likes son alguien importante.

Bueno son cosas que pasan en el foro

No me incluya entonces doc, tal cual dijiste como sabes a veces hay cada usuario que crea temas o hace comentarios que más son spam y se desviven por sus me gustas ya que tienen tan poca vida que creer que al tener en el foro rangos altos o más likes son alguien importante.

Bueno son cosas que pasan en el foro
hay que tomar en cuenta tambien cofras que muchas feminas se han tomado fotos a lo largo de los años empezando de chibolas y las ha compartido con amigos o las extravian con los celulares o usb que oh sorpresa algun cofra ha tenido la suerte de encontrar y termina compartiendo sin saber bien el tiempo y edad de la femina X. Pasa y bueno tampoco es para alarmarse. Aunq si he visto en Telegram el afan de algunos metiendo cosas que no deben

Users who are viewing this thread

Atrás