Putipobres (12 Viewers)

received_729297419387780.jpeg

Última edición:
Es la seccion : "amateur nacional de la red" si sabes leer y tienes comprension lectora, sabes q significa?
Cuando sepas q significa entenderas xq se diferencia de cueritos de barrio.
Habilita tu chat para intercambiar ideas sobre que de logico te parece que baneen a una flaca que tiene 0nly en PERU de cueritos de barrio, cuando no es amateur nacional. Corresponde clara y tajantemente a cueritos de barrio

Habilita tu chat para intercambiar ideas sobre que de logico te parece que baneen a una flaca que tiene 0nly en PERU de cueritos de barrio, cuando no es amateur nacional. Corresponde clara y tajantemente a cueritos de barrio

te cuento q me paso algo similar, publique fotos de una flaquita (por obvias razones no puedo poner su nombre) q tenia OF y se alucinaba influencer en su IG en un tema, por culpa de soplones q le fueron con el chisme pensando ganarse algun favor sexual con la flaquita. La dichosa flaquita amenazo con denuncias policiales, judiciales, etc. Para evitar problemas solicite a los admin del foro borrar el tema y asunto concluido. Al tiempo se abrieron otros temas de la dichosa flaquita y no pasaban ni dos dias y borraban su tema, luego me entere q fue xq la misma flaca se comunico con el foro y para evitar problemas de copyright mejor se borra, lo mismo pasa en el telegram q no se puede colgar fotos de la susodicha x temor a demuncias, etc. Esa puede ser una de las razones el xq te borran el tema de alguna flaquita en especifico. Espero no haber incurrido en alguna falta con los admin del foro.

Osea las peladas tienen plata para pagar tatuajes y no tienen plata para techar su casa

Users who are viewing this thread

Atrás