Sami173
Recluta
- 8
- 4
- 3
26%
- Puntos de reacción
- 4
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo fui por Katty , ya estuvo antes en la sucursal del oxxo, y antes frente a la clinica, en mi opinion un buen cache, bien sumisa , bien despachadita, para mi la mejorcita de este pointHace no mucho me atendí con Dayana, sin duda tiene un cuerpazo, aunque no me dejó tocar mucho los senos porque me dijo que estaba recién operada, cache regular, debo rating
Recomiendan alguna otra de aquí?
La mejorcita en físico es Dayana de lejos, ya tiene buen tiempo en el ruedo rotando en distintos locales puterosYo fui por Katty , ya estuvo antes en la sucursal del oxxo, y antes frente a la clinica, en mi opinion un buen cache, bien sumisa , bien despachadita, para mi la mejorcita de este point
Cofra RAFINHA querías decir " buen polvo" o que cosa. No entendí."puento polvo"![]()
![]()
Confirmo, en esta semana me atendí con Dayanna por primera vez. Pta qué cuerpazo tiene la chama, cuerpo de impulsadora. Me recordó en proporción a la retirada Kendra/Dulce de Lince, aunque mas alts y delgada. Si mejorara el trato habría harto enamoradizo pegado a ese culo, pero no todo puede ser perfecto. Tambien debo rankankanHace no mucho me atendí con Dayana, sin duda tiene un cuerpazo, aunque no me dejó tocar mucho los senos porque me dijo que estaba recién operada, cache regular, debo rating
Recomiendan alguna otra de aquí?
Qué hermoso culo tiene ese flaca, tantos años viéndola en distintos lugares.Confirmo, en esta semana me atendí con Dayanna por primera vez. Pta qué cuerpazo tiene la chama, cuerpo de impulsadora. Me recordó en proporción a la retirada Kendra/Dulce de Lince, aunque mas alts y delgada. Si mejorara el trato habría harto enamoradizo pegado a ese culo, pero no todo puede ser perfecto. Tambien debo rankankan
no nada bro. Espero encontrarla pronto. Igual hace como 2 meses que no me atiendo con ninguna kine jaja. Estoy full de cosas que no he tenido tiempo.Hola, encontraste a Sol?
Bn dato, apuntado esta la chama para darle cursoBueno acá en el tema parece que la gran mayoría ha vacunado a la chama Dayanna de este local, pero no hay ni un solo rankin de ella, solo comentarios generales. que no se pierda la costumbre cofras.
Hace una semana fui a este local conocido y pedí a Dayanna, esta mi primera atención con la chama.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta, espigada, fit, medio trigueña, cuerpazo 9/10.
2.- Edad: no pregunté, pero me parece que ya está rozando la base 3.
3.- Cara: Simpática, bonita sonrisa. No es fea, pero tampoco es una de una belleza destacada. Quizá si se maquillara un poco se le destacarían más sus facciones ,se le veía como una expresión de cansancio. Tiene algunas pecas, usa brackets.
4.- Talla: Es alta, debe ser 1.75 maso, y con los tacones uff.
5.- Senos: chamba de cirujando. algo duros para mi gusto, pero se ven bien, y son armoniosos con su cuerpo, pezones rosados, medianos. Aquí punto en contra, la chama no se deja hacer mucho, apenas un par de lenguatazos, y una chupada suave porque ya se está quejando o cubriendo. Si eres tetómano, no puedes ir de avance en este par de ttas.
6.- Cintura / barriga: Nada de barriga, plana, figura delgada.
7.- Caderas / derrier: Culazo, rico, paradito, duro, en cuatro una belleza, cómo rebota cuando la embistes 10/10.
8.- Piernas / pies: piernas largas, suaves, duras, carnosas, parece que la chama hace sus ejercicios.
9.- Piel: Suave, aunque parece que se había hecho su depilación y ya se le notaban los vellos en las piernas. Nada escandaloso.
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
11.- Aseo personal: Sin malos olores, se le notaba algo fresca.
12.- Fellatio: Otro punto en contra, no se engolosina, no hace gp, no visita huevos, no se atora, eso sí lame tronco, chupada normal para levantar al muchacho.
13.- Papita: Rica, buen ajuste, labios normales, ya le tocaba su rasurada acá también, pero nada encandaloso.
14.- Anal: No voy por ahí.
15.- Trato: Trato amable, de kine a cliente, te da algunos piquitos en el cuerpo para calentar, no es que sea fría, pero tampoco es apasionada, algo mecánico el trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué al local conocido, pedí de frente con ella. Entró y puaf qué mujerón, con los tacos era más alta que yo, qué cuerpazo se le veía a la chama. y ya asomaba el culazo debajo de esa faldita. Regresó con sus cosas. Puso su música y me comenzó a bailar un poco para calentar, me ponía el culazo en la cara (yo estaba sentado en el borde de la cama y ella está de pie). Ya estaba fierro y poco a poco se comenzó a quitar la ropa para apreciar ese cuerpazo. ya en la cama, me hizo el oral descrito. Luego se puso encima, con esas tetazas mirándome. Acá no aguantó mucho tiempo. Ojo, a la chama no le gusta mucho chambear, es más aguantadora, no toma la iniciativa. No se habrá movido mucho, y me dijo ya en 4. Tmr dije, pero ya cuando la vi en cuatro a la mrd, qué culazo csm. Estuve un rato ahí y luego la voltee, y qué buen panorama cuando está echada de frente a uno y viendo cómo le entra toda la wasa agarrándole esas piernazas. Acá intenté prenderme de esas ttazas, pero la chama no aguantaba, me evitaba y decía que no, que le deba cosquillas, se tapaba y blablaba. Como digo la chama no es muy colaborativa en el kche, y tampoco tan maniobrable. Le pedí hacer un par de poses más y se negó. así que para terminar le di en cuatro viendo esas nalgas rebotar con mi pelvis csm y en el espejo veía cómo rebotaban esas nalgas, qué buen espectáculo. Me vine, conversamos de algo y me quité.
No diría que la chama llega a ser como una muñeca inflable, porque al menos te toquetea, te da picos en el cuerpo y suelta sus gemidos para arrechar, pero tampoco es que se entregue al kche, y además que no me deje maniobrar en esas ttazas para mí que me gusta prenderme como bebé recién nacido le resta muchos puntos. Y que no deje hacer todas las poses que le pida también le resta puntos, la chama quiere evitarse la fatiga. Quizás algunos cofras consideren este un kche normalón, es cierto. Pero ver ese cuerpazo siendo penetrado por uno, lo compensa un poco.
17.- Calidad de Masajes: No pedí.
18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener sus años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En PK, acá en el foro, aunque yo tengo este local añadido con el número 984739903, maneja varios fonos.
20.- Precio: 120 la media hora, pedí media..
21.- Costo / beneficio: sí, valió, hace tiempo que no me comía una hembra de esas proporciones.
22.- Ubicación: En una avenida principal de San borja, cerca a varios bancos.
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Todo bien, el local es medio amplio, con buena ventilación e iluminación. Eso sí, que ahora como está haciendo calor, parece que los cofras usan la ducha a full y el baño estaba con el piso mojado, en barro practicamente, las caninas deberían poner un trapeador aunque sea, para que le pasen un poco al piso.
24.- Volvería?: Sí, ojalá encuentre a Elena la próxima.
25.- Puntaje final: (6.5/10).
Algún cofra se ha llegado a atender con Elena de este local? No encunetro nada sobre ella
![]()
hola, Katty y Dayana parece que son las mas rcomendadas, que tal son andrea, elena y alexa
servicio promedio, pero siempre prueba tù mismoAlguien se atendió con Alexa?