Putimasajes Rosales / 957145116 / Sucursal San Borja (2 Viewers)

AlconPutero

Teniente
Puntos de reacción
231
94%
Puntos de reacción
231
‎1 Year of Service‎
Este putidepa ya tiene buen tiempo funcionando en la Av. San Luis, y es sucursal del chongo por Oxxo en Lince.

Telf: 957 145 116
Web blog:
Estacionamiento: no hay
Horario de atención: desde las 09 am hasta las 10pm
Precio: 120 soles la media hora y 180 soles la hora.
Adicionales: algunas brindan anal, oral a pelo.
Aceptan tarjetas de crédito: si
Cámara seca: no
Cámara de vapor:no
Ducha española:no
Piscina:no
Jacuzzi:no
Sala de descanso: no
Minigimnasio:no
Snack Bar:no
Masajes: Ya saben que acá nadie va por eso.
Atención en cama o camilla: Cama
Acá están algunas putas que estuvieron en el extinto chongo Olavide y Aramburú

Adjunto fotos de las kines que atienden en este puterío.
IMG_0922.webp
IMG_0923.webp
IMG_0925.webp
IMG_0926.webp
IMG_0927.webp

Archivos adjuntos

• IMG_0924.webp
    IMG_0924.webp
    24,5 KB · Visitas: 48
Pero el spa sigue operativo en prolongación Iquitos, este es el que estaba en san isidro y el spa de san Borja también se hacen llamar Luna.

Que buena iniciativa ALCONPUTERO de abrir un nuevo THREAD para este local. FELICITACIONES!!
Podrías subir algún ranking de estas chicas (me imagino que has ido) o algún comentario sobre las chicas que te hayan atendido.
Sabemos que cada uno puede tener su punto de vista pero creo que igual ayudaría en la elección.

Alguien se atendió con esta kine?
Screenshot_20250731_133514_WhatsApp.webp

En el pasado me atendí con Bianca una chamita flaquita rubia simpática que también atiende en este spa , pero su trato es regular nada destacable, tal vez ya mejoró aunque lo veo difícil. Alguien que se haya atendido en este point con Samantha una chamita ,cabello negro , joven ,culona , si alguien sabe sobre su paradero agradecería su respuesta

Físicamente esta veneca de lejos es lo mejor que tiene este burdel, es una loca pero que buen culo y piernas tiene.
IMG_0947.webp

Archivos adjuntos

• IMG_0947.webp
    IMG_0947.webp
    26,6 KB · Visitas: 24
En este point indica kine Bianca, será la estas buscando cofra?
No bro , ando buscando a Samantha que era una chamita chibolita estaba hasta finales del año pasado creo, igual dejo la foto . Igual creo por ahí hay algo bueno con Gaby o Dayana , pero las tengo pendiente, se ven prometedoras

Archivos adjuntos

• IMG_20250801_220203.webp
    IMG_20250801_220203.webp
    41,4 KB · Visitas: 19
No bro , ando buscando a Samantha que era una chamita chibolita estaba hasta finales del año pasado creo, igual dejo la foto . Igual creo por ahí hay algo bueno con Gaby o Dayana , pero las tengo pendiente, se ven prometedoras
Mano colocas tu ranking si logras probar a Gaby , para ir a la segura

Los cofras que se hayan atendido deberían colocar sus Ranking, para saber la atención de las kines, o la atención no ha sido buena como para contáramo
Los mismo opino, dejen su rankan de la chicas y sena lo más honestos sobre la atención cofras

Lucia la chibola sigue atendiendo en este local?

A quién recomendarían de este putidepa???

Yo recomendaría a Lucia (bonita y buen cuerpo). Es con la que mejores polvos he tenido. Tambien a Sol aunque ya no la encuentro :(

Sugiero que para aventurarse en este lugar se disponga de mucho tiempo. Tienen la mala costumbre de decirte que la chica está disponible cuando realmente no lo está. Te ofrecen poder esperarla, pero no creo que sea lo más adecuado sabiendo que las coordinaciones previas se hacen justamente para no caer en largos tiempos de espera. Así que si están con el tiempo limitado, resultará ser una moneda al aire.

B
Sugiero que para aventurarse en este lugar se disponga de mucho tiempo. Tienen la mala costumbre de decirte que la chica está disponible cuando realmente no lo está. Te ofrecen poder esperarla, pero no creo que sea lo más adecuado sabiendo que las coordinaciones previas se hacen justamente para no caer en largos tiempos de espera. Así que si están con el tiempo limitado, resultará ser una moneda al aire.
Buen dato cofra

Esa maña la usan desde que estaban en san isidro

Yo recomendaría a Lucia (bonita y buen cuerpo). Es con la que mejores polvos he tenido. Tambien a Sol aunque ya no la encuentro :(
Hola, encontraste a Sol?

Users who are viewing this thread

Atrás