Puti Depa Masajes Petit Thouars 28: Kinesiologas Lince (21 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema roco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fui a atenderme con Nikol

1.-Tipo de Chica: Joven amable, buena conversación
2.- Edad: calculo 25
3.- Cara: ojos pequeños
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: grandes naturales
6.- Cintura / barriga: un poco de barriga
7.- Caderas / derrier: grandes
8.- Piernas / pies: Piernas largas, pies cuidados
9.- Piel: Es Morena bonita
10.- Tatuajes: No me fije en eso
11.- Aseo personal: yo la sentí limpia, sin olores
12.- Fellatio: Si lo chupa para parar al muchacho
13.- Papita: Depilada
14.- Anal: No hace
15.- Trato: Conversadora, amable
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Cuadré con el contacto, me las presentaron y la escogí por que me gustan las tetonas, pague media, la empecé a manosear las tetas, el culo y las piernas, bien rico, unas chupadas de tetas, me puso el condón y se mandó la mamada en la cama, cuando ya estaba duro, hicimos misionero, ella gime un poco, luego se subió mientras cabalgaba rico, la puse de perrito y le dí duro, al final la puse de costado para darle duro hasta terminar y botar la leche. conversamos tranqui, me limpié y me quité.

17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en PK
20.- Precio: 100 media
21.- Costo / beneficio: Si, buen polvo y trato amable
22.- Local: Lince
23.- Volveria?: Si repetiría
24.- Puntaje final: 7 me cayó bien

f09d1316716a47648662a053b0ab1895.webp
30474d0803ca49b5a3ccf9228e95deb7.webp

Alguien sabe de Brisa si regresa ? O si atiende en otro point, ese culaso se hace extrañar, tremendo polvo.

BRISA BRISA BRISA TRAIGANLA DE NUEVO!

Ayer me atendí con Samahara, plata tirada al agua. Chuparla con pree es adicional, tocarle la tetas adicional, máximo dos poses y una de ellas es ella tirada en la cama. Con una muñeca inflable se tira mejor ptm

Ayer me atendí con Samahara, plata tirada al agua. Chuparla con pree es adicional, tocarle la tetas adicional, máximo dos poses y una de ellas es ella tirada en la cama. Con una muñeca inflable se tira mejor ptm
Gracias cofra, pensaba ir pero ya no lo haré

ya se esta volviendo una constante eso de "chupar CON pre" adicional por eso mejor preguntes antes de pagar el polvo

Se agradece el dato, la descarto

Users who are viewing this thread

Atrás