Puti Depa Masajes Petit Thouars 28: Kinesiologas Lince (2 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema roco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pude encontrar a Brisa. En resumen loba no es, no encontré alguna manera para mejorar la atención, es amable, cara simpática, cuerpo de joven, pero no fue suficiente. 69 no hace. no hizo oral, lo que debí proponer para empezar. No experimentare con rankings buenos un buen tiempo.
Que extraño cofra desde la primera cachada esa bebé se me entregó como pareja. Oral fijo ensalivadito por adicional. Has tenido mala suerte o habrá cambiado su atención? Difícil saberlo ya me la tire 5 veces así que ya no más fichas ahí. Sería bakan pongas tu ranking.

rating de atención con Brisa

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica simpática y risueña
2.- Edad: me dijo 20
3.- Cara: Simpática, sin maquillaje, joven
4.- Talla: 1.50
5.- Senos: medianos, a disposición
6.- Cintura / barriga: de joven
7.- Caderas / derrier: normal
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: Tenia una cicatriz en el abdomen como de operación. En el hombro y brazo, lo que pude ver apenas destacan
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: nada, pone preservativos y con su mano lo intenta, pero nada
13.- Papita: Tiene
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Es amable y paciente
16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzamos con música, toqueteo, caricias, besos pero no por mucho tiempo, no hace 69, con eso me bajó, de ahí seguimos con caricias, y aún así no hubo ganas
17.- Calidad de Masajes/besos: Besos hasta que dijo basta.
18.- Experiencia en el laburo: no pregunté, ganas no vi
19.- Anuncia en / medio de contacto: 959406715
20.- Precio: 100 media hora
21.- Costo / beneficio: ninguno
22.- Ubicacion: distrito felino
23.- Local: departamento entrada independiente, cuarto chico
24.- Volveria?: por ella no
25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 6, Trato 5, Polvo 0
Comentarios, cuando llegue me ofrecieron las que estaban disponibles Azul (paso, cuerpo no ayuda ), Nikol (más o menos) y Melody (paso, cara no ayuda).
Como no las elegí, recién me enviaron a Brisa, la tenían que despertar.

rating de atención con Brisa

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica simpática y risueña
2.- Edad: me dijo 20
3.- Cara: Simpática, sin maquillaje, joven
4.- Talla: 1.50
5.- Senos: medianos, a disposición
6.- Cintura / barriga: de joven
7.- Caderas / derrier: normal
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: Tenia una cicatriz en el abdomen como de operación. En el hombro y brazo, lo que pude ver apenas destacan
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: nada, pone preservativos y con su mano lo intenta, pero nada
13.- Papita: Tiene
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Es amable y paciente
16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzamos con música, toqueteo, caricias, besos pero no por mucho tiempo, no hace 69, con eso me bajó, de ahí seguimos con caricias, y aún así no hubo ganas
17.- Calidad de Masajes/besos: Besos hasta que dijo basta.
18.- Experiencia en el laburo: no pregunté, ganas no vi
19.- Anuncia en / medio de contacto: 959406715
20.- Precio: 100 media hora
21.- Costo / beneficio: ninguno
22.- Ubicacion: distrito felino
23.- Local: departamento entrada independiente, cuarto chico
24.- Volveria?: por ella no
25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 6, Trato 5, Polvo 0
Comentarios, cuando llegue me ofrecieron las que estaban disponibles Azul (paso, cuerpo no ayuda ), Nikol (más o menos) y Melody (paso, cara no ayuda).
Como no las elegí, recién me enviaron a Brisa, la tenían que despertar.
Asu cofra te entiendo. La verdad que yo fui por un ranking anterior a los míos dónde el colega puso que le xupo las esferas del dragón y fui por eso y la chiquilla en el primer cache cumplió todos mis gustos a cabalidad. Claro fui temprano bien perfumado y todo lo que una kine espera y con mi billete en el bolsillo y zas zas me engolosine con ella. Lastima que te haya cachado así la verdad que bajonea pero ya me la goze demasiado.

Hay una Melody dicen que es nueva. Quien se inmolo? Que tal es de cara porque de cuerpo es flaquita según las fotos.

Hay una Melody dicen que es nueva. Quien se inmolo? Que tal es de cara porque de cuerpo es flaquita según las fotos.
En rating de Brisa, he comentado la presentación de chicas, viendo a Melody. Cuerpo es de la foto. De cara no me anima atenderme con ella, no se le ve de joven o será así, cada quien con su gusto, es mejor que otro la vea con mejor ojo de la estética

Buena cofradía, guien se ha atendido con sabrina o kiara como será su atención

Alguien ha probado a esta nickol? 936617439
no la habia visto tengo ganas de ir con ella esta semana
Tiene ranking la promocionan como caribeña tiene un par de tetasas parecen chicle y buen culantro. Aunque mis favoritas son dos de ahí.

Tiene ranking la promocionan como caribeña tiene un par de tetasas parecen chicle y buen culantro. Aunque mis favoritas son dos de ahí.
Si se ve rica esa kine colega.. Vere si me atiendo con ella este fin de semana

Si se ve rica esa kine colega.. Vere si me atiendo con ella este fin de semana
Si es un buen cache pero hasta ahora mi top es Rous y Brisa. Ojo que Blanca de Rosales está en este local se hace llamar SOL y es un cache 10/10 👍 espero tu rankan kan

Si es un buen cache pero hasta ahora mi top es Rous y Brisa. Ojo que Blanca de Rosales está en este local se hace llamar SOL y es un cache 10/10 👍 espero tu rankan kan
Te agradezco el super dato cofra! un abrazo

Una pena que Brisa ya no atiende por aquí. Si alguien sabe su paradero, avise. Por otro lado: Nikol es un polvo bastante recomendable. Tiene unas TETAZAS y su culo está como pa varias detonadas más. Encima tiene una cara de arreeeeeeeeepentida rica

Una pena que Brisa ya no atiende por aquí. Si alguien sabe su paradero, avise. Por otro lado: Nikol es un polvo bastante recomendable. Tiene unas TETAZAS y su culo está como pa varias detonadas más. Encima tiene una cara de arreeeeeeeeepentida rica
Que hablas ? Brisa ya se quitó? Que mala noticia cofra 😭

Alguien sabe dónde está atendiendo Brisa ahora ? Pasen el dato cofras, es un buen cache y lo disfruta, debo mi rating.

Consulta : como es la cara y atención de Camila? , en su video anuncio pk parece tener buen cuerpo

Users who are viewing this thread

Atrás