Holas:
El dia d hoy estuve hasta las 4:30am en este putibar, tienen lomos muy interesantes, ademas hay otros 2 bares pero de los 3 que estan en la cuadra, este es el mas parado. Para resumir esta fue mi incursion del dia de ayer jueves.....
SHEYLA
1.- Tipo de Chica - Categoría: Esta chica es una bandidaza, de esas que ves en las fotos de face de las discos salseras. Cuerponaza con rezagos de rasgos morenos por alli. Pelo largo pintado de color marrón claro.
2.- Edad: Entre 29 a 32 aprox
3.- Cara: Ojos grandes y un poco cachetona, cara media cuadrada. No me parecia muy simpática.
4.- Talla: Tenia unos tacazos de punta, pero sin ellos debía ser 1.60 maso, con los tacos era de mi vuelo 1.70m.
5.- Senos: Tenia senos grandes (36 a 38B) pero caidos, se dejaba agarrar mas no besar, pezones marrones.
6.- Cintura / barriga: Como soy amante de las carnes, a mi gusto estaba bien, no veia rollos sobresalientes. Pero tampoco hablamos de una cintura de avispa. Lo que hacia parecer una cinturita era su culazo y tetazas.
7.- Caderas / derrier: Este fue la otra razón y la mas importante de mi elección, un señor trasero señores, al sacarse el pantalón no se cayó como sus tetas, estaba firme.
8.- Piernas / pies: Las vi después de la matanza, y se ven cuidados.
9.- Piel: Canela clara.
10.- Tatuajes / seña característica: Si, tiene el clásico tribal de putitas en la parte baja de la espalda, pero este era de colores (si no me equivoco colores amarillos, celestes, azules y verdes, lo que podríamos llamar un tema marino que hacia juego con la conchita mas abajo XD ).
11.- Aseo personal: Al entrar a habitación no se lavó ni nada. En pleno tirín no sentí malos olores y despues del maltrato tampoco se lavo, malazo.
12.- Fellatio: Me lo hizo parado, sentía todos sus incisivos, caninos, premolares, molares. No tiene buena técnica, en conclusión no canta bien en karaoke.
13.- Papita: Papa marroncita obviamente, labios un poco salidos. Con respecto al trajin si tenía harto trajín, en perro se sintió mejor y el panomara de su batan ayudo bastante.
14.- Anal: No pregunté, se me pasó, perdón a mis compañeros minero
15.- Trato: Conversadora, de las que te hablan hasta cuando te la tiras jajaja. No es seca ni mala gracia.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero estaba yo en el bar chequeando material ( Habia regresado de los otros 2 y este era el mas decente en ambiente, ademas las chicas aqui t dicen q te dan 20 mins y en los otros bares por el mismo precio decian de 10 a 15 mins) y en ese momento entra esta vedette de cono con un jean al cohete y un top negro pegado con un brasiere push up que engañó a mi vista (se veian mas grandes que 38b con ese brasier), sin tragos ni nada la abordé antes de que me ganen, le dije cuanto es y cuanto tiempo y me la llevé al telo del costado.
Al subir las escaleras del hospedaje me sentia en esos videos xxx donde el de la cámara enfoca el culazazo de la flaca mientras sube las escaleras XD. Canceló el polvo antes de tirar y entro a una hab del fondo. La flaca se sacó todo lo de abajo y arriba solo se subió el top y el brasier para que pueda agarrar sus teresas ( o sea tenia su top y brasier de chalina jajaja) y comenzó el fellatio descrito arriba, luego pasamos a perro donde me estaba hablando y yo respondía pero se dio cuenta de q me desconcentraba con eso y se calló y segui dando en misionero y luego pasamos a perro y como siempre al ver eso que me enferma al escoger una malcriada ( en este caso su potazo) hizo q despues de unos minutos se me venga el lacteo ptmmmm. Fue tanto asi que la misma flaca me dijo "que, tan rápido? ??.....estabas arrecho seguro" y yo U.U . Luego hablamos un toque y naa mas.
17.- Calidad de Masajes: Nones
18.- Experiencia en el laburo: Tiene exp pero es media floja segun me pareció en el poco tiempo que estuve XD. Es la primera vez q voy a este sitio pero mi ojo de putero me dice que esta flaca tiene años en el rubro.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La encuentras en el bar
20.- Precio: 50 soles, abajo explayare algo mas.
21.- Costo / beneficio: Para mi si vale la pena, se ve que el material que esta allí esta mejor seleccionado que otros que he visto a mayor precio :S .
22.- Ubicación: VES, entre el cruce de la C con el policlinico, pueden diferenciarlo de los otros tres por el telo caleta que esta al costado izq del putibar y tiene azulejos verdes.
23.- Local: Hotel/Chongo según vi se llamaba "el golf" facil por las GOLFistas que hay alli jajajajaja. El cuarto estaba hasta las patas. Cama destendida, todo sucio. Definitivamente es pura finta el nombre de telo jejejeje.
24.- Volvería?: Definitivamente, vi 4 carnosas mas (ojo, carnosas voluptuosas, no gordas) y una de brackets q le eche el ojo estaba a 45 so XD
25.- Puntaje final: 7/10 (No hubo mal trato, buen cuerpo, mala habitacion)
A.- Atiende desnuda? NO completamente, no se saco arriba completamente.
B.- Se deja besar los senos? NO
C.- Trato de Pareja? NO
D.- Vive el polvo? NO
E.- Incluye el anal dentro del precio? NO
F.- Pide propinas? NO
G.- Controla el tiempo, es relojera? NO SE, me vine al toque U.U
H.- Tiempo aprox. de la atención? 10 minutos, puxa.... sin comentarios....
Con respecto al modus operandi del lugar, puedo decir que es así. ..
1. Entras al bar y computas a las flacas.
2. Si deseas conversar y gilear a una (cosa que no es lo mio) le pones una jarra y te vas a los sillones. Si te quieres ir a la acción de frente (esto lo hice yo) le dices por el servicio, ella te dice cuanto y te la llevas al "hotel" del costado, lo que cancelas arriba es el costo del polvo que ya incluye la hab, es decir, el precio del servicio que te dice la flaca es todo lo q vas a pagar
Creo que nada mas, si tienen alguna duda me avisan y si un fin de semana quieren ir en mancha me avisan tambienXD yo estoy de vacas hasta quincena pero normalmente trabajo de lun a viernes y me pierdo vie sab y dom jejeje
Servido Sres. Saludos