Putaza de antaño.

• Iniciador del tema Iniciador del tema KASTROX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cual es la historia, cofrade?

Zizi a vuelto al ruedo?

es la sra verónica ex montero rosas

una milf de buen trato old school

Los años ya le han pasado factura a la Tía Vero

Tremenda tía, la agarré algo tarde, 2008-09 por ahí, me hice caserito en Montero Rosas, pequeñito pero cómodo para mí, pero cuando estaba sola, cuando iba una gorda, que ella la mandaba a atender a los nuevos, esperar molestaba, iba cada 10 días creo, económica y me encantaban las tías (25 soles, que te atendía con calma, 30 min promedio, y con esta tía ya me aloqué por las maduritas).
Tenía buenas caderas, pero de culo algo fofo, pero a mí me gustaba su culo, se le notaba bien con ropa de calle, pero calatita se le caían las nalgas, pero eso me arrechaba más, más de 40, creo que 45 años tenía, pero decía de 38, trabajaba en el área de salud en las mañanas y luego a su hobbie, porque la tía era "cheroca", le gusta su trozo.
Cuando me la mamaba peladito, ufff había veces que me aguantaba para no acabarle, porque uno iba a metérsela y eso quería la tía, sentir penes dentro. a veces ella quería venirse y cuando lo hacía ufffffff te dejaba más cachondón y tmb a terminarle en las tetas o nalgas, o que ella me pajeara y darle en su mano, era riquísima. Lástima que nunca me atracó anal, por mi tamañito respetable, no le gustaban tan grandes, a veces me quedaba 1 hora, llenada de chele en sus tetas, ducha y a hablar, contándome de quienes eran trozones, maniceros y que tmb había tíos que iba solo a charlar. Buenas punta la tía.
Luego la seguí por un hostal por Ignacio Merino, luego Cuba y 28 de Julio (una quinta grande antigua) y le perdí el rastro, uno llamaba atendía una tipa, se hacía pasar por Verónica o sra Carmen como se llamaba, uno iba y era la gorda amiga de ella, zafaba en una,
Qué será de su vida, ya debe andar casi por los 60 o más, cuantos litros de semen dejadas en esta tía, larga vida a mi tía Verónica, de los mejores polvos que tuve, como quisiera volver el tiempo para disfrutar más, uno iba solo con ganas de botar la chele.

Users who are viewing this thread

Atrás