PUTAS Y TATUAJES: que significa?

Confirmado entonces se hace llamar Valery, es perucha no veneca.
Si seria veneca se hubiese puesto Valentina, Valerimar o Velerisleidys que son mas comunes en las venecas.
El nombre "Valentina" le gusta bastante a las putitas de Zepita

Al menos en esa como esta ahora ni kagando gastaria 70 soles en esta flaca que ya parece un cabrito, en los chongos de 40 soles has hembras mas ricas que esta tia, pierde su delicadeza de mujer con tanta droga, tusi y marihuana que los venecos las obligan a consumir. Ellas estan obligadas a consumir un sobre de tusi a la semana que les cobran 50 soles cada sobre. La idea de los cafichos es volverlas adictas y seguir obteniendo ganancias para la mafia.

Ignoro si ellas están obligadas como tal a consumir la droga, pero Valery sí es terriblemente tuseraza y se junta con puro venezolano/venezolana. Fijo tira pelado leche adentro en las rumbas de esos seres.

Hola bro. Sí, es la peruana Valery, no es chama, pero sí anda bien metida en entornos venecos. Según mi experiencia, y la de varios otros en este foro, esa kine es un desastre mayúsculo, casi siempre anda en modo zombie, tan drogada que ni hablar bien puede. Solo le falta caminar chueca para parecer una consumidora de fentanilo. Como todo putero, he tenido servicios mediocres antes, pero lo de ella no fue mediocre, sino pésimo. Fue la primera kine con la que realmente viví un mal servicio, jaja, y eso que he leído comentarios de ella donde al parecer a otros parrocos trató incluso peor que a mí, no dejándoles casi ni tocarla. Al menos físicamente se ve simpática, aunque en la foto de esa captura sale pal gato.

Sin embargo, las cosas las debo decir completas: si bien esa chica está plagada de muy malos comentarios, hay un par de foreros que dicen haberla pasado de regular para bien con ella. Asumiendo que sus testimonios sean ciertos y no floro o estándares paupérrimos, tal vez sea cuestión de pillarla lúcida (eso está complicado) y gustarle/caerle bien; pero en fin, al menos yo no la recomiendo para nada, y varios tampoco. Ya está en cada quien decidir si descartarla o ponerla a prueba pese a las advertencias. Tengo por entendido que alterna entre callejera y kine de agencia (mayormente Electra) por periodos.

Confirmado. Gracias mi estimado. Bueno sobre las atenciones malas, a mi también me han dado mal servicio varias kines, pero ya con experiencia conociéndolas, incluso a estafadoras, asumo que estas al mismo tiempo que estafan, le dan buen servicio a algunos. Así que no me hago problemas, salvo que tengan este patrón de estafa que es bien conocido, donde no quieren hacer el servicio o se comportan como pirañas o malandras

Confirmado entonces se hace llamar Valery, es perucha no veneca.
Si seria veneca se hubiese puesto Valentina, Valerimar o Velerisleidys que son mas comunes en las venecas.
El nombre "Valentina" le gusta bastante a las putitas de Zepita

Al menos en esa como esta ahora ni kagando gastaria 70 soles en esta flaca que ya parece un cabrito, en los chongos de 40 soles has hembras mas ricas que esta tia, pierde su delicadeza de mujer con tanta droga, tusi y marihuana que los venecos las obligan a consumir. Ellas estan obligadas a consumir un sobre de tusi a la semana que les cobran 50 soles cada sobre. La idea de los cafichos es volverlas adictas y seguir obteniendo ganancias para la mafia.

Yo tenía tantas Valentinas, nombre falso y real también. Que en mis contactos ponía "Valentina 1", "Valentina 2", "Valen", "Val" jeje. Es bien común incluso el los nombres reales, no todos son "yusleidis"

Si, yo me he dado cuenta que reclutan callejeras en esas agencias de San Borja y Lince. Pero no dan buen servicio porque están acostumbradas al Servicio Express, y a veces ni siquiera tienen buen físico, son pirañas. La única diferencia, entre callejeras y agencia es el tipo de servicio, el físico es parecido

Ignoro si ellas están obligadas como tal a consumir la droga, pero Valery sí es terriblemente tuseraza y se junta con puro venezolano/venezolana. Fijo tira pelado leche adentro en las rumbas de esos seres.

El tusi es un negocio redondo para la mafia veneca, ni bien las captan a las nuevas putitas ellos en primer lugar las drogan para que puedan tener el valor de salir a las a las calles a vender su cuerpo. Si no hacen eso de drogarlas muchas se ponen a llorar, se loquean, entonces la unica manera de lanzarlas a la calle es metiendose tusi y asi poco a poco se vuelven adictas y entonces ellas mismas hacen su pedido de tusi muy aparte por que ya se volvieron adictas.

Cuando las captan en Venezuela no les dicen de frente que van a Peru a putear si no que le dicen que van a trabajar en un restaurante con buen pago y buenas propinas. Ya llegando a Peru recien se dan cuenta que cayeron en una mafia donde no hay escapatoria hasta haber pagado 20 mil soles en pequeñas cuotas por su traslado, esto es la multa de la que hablan. Aparte que tienen que pagar la "plaza" que no es otra cosa que el pago diario o semanal por usar las calles para putear. En fin la puteria mueve millones de millones.

Users who are viewing this thread

Atrás