PUTAS de ZEPITA y el TIKTOK (actualízate bro)

GENTE
Aprovechen al maximo en ir a Zepita que el tio PORKY lo va expropiar todo, quiere hacer merito para que lo elijan presidente.

Osea le queda menos de un año a todas estas polillas para hacer su buena caja chica.
Al que le queda menos de un año es al tío solidario, que abandone la alcaldía noma pa que se quede sin soga ni cabra , se va a mandar un Forzai con la vicky.

Al que le queda menos de un año es al tío solidario, que abandone la alcaldía noma pa que se quede sin soga ni cabra , se va a mandar un Forzai con la vicky.
Expropiar todos esas calles en el centro es muy costoso

asi que a seguir disfrutando de las AREPAS PELUDITAS de la venecas

Galex yo no quiero ver xvideos quiero ver los tikitokis, hazte una pe

Que fue, borraron los tiktoks de las kines.

Que fue, borraron los tiktoks de las kines.

No mano todo bien, solo que por la actualizacion de la pagina alguna se borraron

Aqui el tiktok de LIZ, la rubiecita, de cara simpatica, pero de cuerpo si esta en debe, muy flaquita.
Tambien de la culona ISIMAR (Oriana)

AQUI OTRA BANDIDA la mona KARLITA culoncita, tiene carisma

Última edición:
Demasiado filtro usan, pero uno ya sabe que lo que se ve en la pantalla no es fiel totalmente a la realidad. Se ve bien la promocion que estan haciendo, para elegir

El tiktok de Carolina ?

El Filtro hasta les cambia la raza, no sean malos. ¿Para que quiero yo los Tik Toks de putas?, eso solo les interesa a los Enamoradizos. Bueno fuera que te hagan ofertas por contactarlas por Tik Tok

El tiktok de Carolina ?
AQUI ESTA EL TIKTOK DE CAROLINA Evelyn:
la mona blanca ya edad esta haciendo su efecto pero los filtros le salvan, siempre para con la cerosapos ambas son uña y mugre jajaja
esta como: sinombresapo0

Demasiado filtro usan, pero uno ya sabe que lo que se ve en la pantalla no es fiel totalmente a la realidad. Se ve bien la promocion que estan haciendo, para elegir
SI MANO. DEMASIADO FILTRO USAN ESAS ZEPITERAS
TANTO FILTRO QUE DE NEGRAS QUE SON APARECEN COMO BLANCAS ESTAS CUATRO ZEPITERAS y son media feitas pero con los filtros parecen algo bonitas
Las 4 son negras muy parecidas pero en el tiktok se la tiran de blancas

ALGUIEN SE ATENDIO CON LA CHINA? es color carton pero en el video sale blanca por los exesivos filtro ya saben
QUE TAL ES, TE DEJA HACER VARIAS POSES?
TE RELOJEA? QUE TAL ATIENDE?

La mayoría son palos secos, no hay nada mejor que una calibre como Jhoana o la tía picoro; BIG ASS, claro sin ofender es mi opinión

SI MANO. DEMASIADO FILTRO USAN ESAS ZEPITERAS
TANTO FILTRO QUE DE NEGRAS QUE SON APARECEN COMO BLANCAS ESTAS CUATRO ZEPITERAS y son media feitas pero con los filtros parecen algo bonitas
Las 4 son negras muy parecidas pero en el tiktok se la tiran de blancas

La Pandilla de las Calzón Sucio manito. Esa negrita crespa alta de la derecha es estafa, también se la vé por Lince, va de Zepita a Lince. Relojera y no cumple nada de lo que dice, además solo hace un par de poses

La Pandilla de las Calzón Sucio manito. Esa negrita crespa alta de la derecha es estafa, también se la vé por Lince, va de Zepita a Lince. Relojera y no cumple nada de lo que dice, además solo hace un par de poses
JEJEJE LAS CALZON SUCIO ta que te pasaste mano ah
pero si tienes razon esa manchita al parecer como en venezuela no se paga el agua ellas aqui no pagaron a sedapal diciendo que el agua es gratis y les cortaron el agua por eso no lavan sus calzones jejeje

CUAL DE ELLAS TE REFIERES QUE dobletea en Zepita y en Lince? A LA DEL FONDO QUE TIENE EL DEDO EN LA BOCA? o la de rulos bien pronunciado que esta a la derecha de la foto?

1769308744308.webp

JEJEJE LAS CALZON SUCIO ta que te pasaste mano ah
pero si tienes razon esa manchita al parecer como en venezuela no se paga el agua ellas aqui no pagaron a sedapal diciendo que el agua es gratis y les cortaron el agua por eso no lavan sus calzones jejeje

CUAL DE ELLAS TE REFIERES QUE dobletea en Zepita y en Lince? A LA DEL FONDO QUE TIENE EL DEDO EN LA BOCA? o la de rulos bien pronunciado que esta a la derecha de la foto?

1769308744308.webp

La de rulos. Pero las 3 negritas son familia, ahí falta una negra gordita, chata que es también del grupo. La de polo blanco, parece Teen pero es ya de 25 años más o menos con cuerpo hasta las huevas, sin higiene tampoco, creo que me dijo que tenía hijos, mala atención igual. A la flaca blanca tatuada de rosa vestido no la conozco

La Pandilla de las Calzón Sucio, las primas de Yasuri Yamileth

La de rulos. Pero las 3 negritas son familia, ahí falta una negra gordita, chata que es también del grupo. La de polo blanco, parece Teen pero es ya de 25 años más o menos con cuerpo hasta las huevas, sin higiene tampoco, creo que me dijo que tenía hijos, mala atención igual. A la flaca blanca tatuada de rosa vestido no la conozco

La Pandilla de las Calzón Sucio, las primas de Yasuri Yamileth

Quien de ellas es Yasuri Yamileth?

la primera chica de la foto estaba embarazada y esta en el tema EMBARAZADAS DE ZEPITA, estas seguro que es ella?

creo que ella se ha retirado por el embarazo avanzado

AQUI SU FOTO DE YOUTUBE
1769310702382.webp

Quien de ellas es Yasuri Yamileth?

la primera chica de la foto estaba embarazada y esta en el tema EMBARAZADAS DE ZEPITA, estas seguro que es ella?

creo que ella se ha retirado por el embarazo avanzado

AQUI SU FOTO DE YOUTUBE
1769310702382.webp

Será que está embarazada, un montón llegan ya embazaradas a Perú, y estás han llegado hace unos meses nomás, aproximadamente en Octubre del año pasado

(Yasuri Yamileth es el personaje de una canción, es una broma)

Cofras vengo a decirles que hay una tipa de tiktok usuario @jheny1456roc y jhennyhot6 que vende contenido y hasta ahí todo bien pero pregunté si hacía servicio porque se ve muy rica y mediji que sí 180 la hora y al principio me pidió adelanto y decidí confiar, me mandó foto de sus lencerías, escogí la que más me gustó y me mandó foto de como estaba yendo. (cabe aclarar que le compré contenido y si fue verídico que era ella) y ya. quedamos en un hotel y al final nunca vino y me hizo pedir taxi y todo, metía floro que ella iba a ir y me mandó foto de un supuesto taxi pero era foto que estaba en internet. No caigan 973238462. Ni siquiera compren contenido porque son fotos y vídeos genéricos de menos de 30 segundos.

Gracias por la advertencia cofra, hay que hacer una lista de las ESTAFADORAS DE ZEPITA

Cofras vengo a decirles que hay una tipa de tiktok usuario @jheny1456roc y jhennyhot6 que vende contenido y hasta ahí todo bien pero pregunté si hacía servicio porque se ve muy rica y mediji que sí 180 la hora y al principio me pidió adelanto y decidí confiar, me mandó foto de sus lencerías, escogí la que más me gustó y me mandó foto de como estaba yendo. (cabe aclarar que le compré contenido y si fue verídico que era ella) y ya. quedamos en un hotel y al final nunca vino y me hizo pedir taxi y todo, metía floro que ella iba a ir y me mandó foto de un supuesto taxi pero era foto que estaba en internet. No caigan 973238462. Ni siquiera compren contenido porque son fotos y vídeos genéricos de menos de 30 segundos.
TA MARE COFRA TE CAGARON BIEN AHH osea te mando sus fotos y luego te bloqueo, esa es clasica mano
CAISTE REDONDITO en las redes de esta bandida Jennifer Roc 973238462
Hay muchos parroquianos que caen en ese cuento, nunca depositen adelantado esa es una regla antiestafa y menos para asuntos de puterias.

Segun tiktok es ella la bandida:

Users who are viewing this thread

Atrás