puta mecánica / Kinesiologa Económica Lima

getbackers

BANEADO
Puntos de reacción
436
71%
Puntos de reacción
436
‎9 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de cono que ya no dejará el puterio
2.- Edad: 30 años
3.- Cara: fea, pero me la comí para recordar viejos tiempos, la vuelvo a ver luego de 13 años
4.- Talla: sus 155 maso
5.- Senos: pequeños, no se quita el sostén
6.- Cintura / barriga: tiene su buena barriga chelera, buenos rollos
7.- Caderas / derrier: tiene culo gracias a la drsa, pero igual no tien forma
8.- Piernas / pies: piernas gruesas, lo rescatable en ella
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: en el hombro y pierna
11.- Aseo personal: solo se pasa ph, sin malos olores
12.- Fellatio: regular, solo lo chupa un rato para pararlo
13.- Papita: depilada, ya sin ajuste
14.- Anal: no pregunté, le di su ojeada y de hecho lo entrega
15.- Trato: mecánica
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, tenía el número en el cel, llamé ya que estaba cerca, la había llamado ya otras veces, pero no me animaba a ir, bueno hoy fue el día, llegando me dice q vaya a la 513 de risso, edificio antiguaso, recuerdo ya debe tener sus 15 años con putas o tal vez más, bueno me paro en la reja y ella abre lapuerta, al llegar fue curioso verla ya madura, la conocí chibola, recién con mayoría de edad donde el tio ramón, del hostal 24 horas, 19 d petit thouars, ya no está ese telo, lo cerraron en el 2010 por ahí, bueno no me iba a atender, xq dsd chibola siempre ha sido mecánica y jodida, pero pucha la nostalgia y las ganas d ver es concha luego d 13 años me ganaron, en el cuarto me cobra, ptm recuerdo q en esos años ella cachaba por 12 soles, repito, 12 soles, buenoq se le puede hacer, así es es la ley de la oferta y la demanda, luego d estar desnudo ella me pone el poncho y comienza a mamar, me dejó meterle látigo a ese culo y meterle dedo a la concha, luego de eso, pasamos a misionero, finge un poco, luego a perro y ahi pide q termines, osea 2 poses es su límite, ah me olvidaba, en el oral me ofreció un trio con su amga de depa, una paola, no acepté, bueno estaba dandole en perro y ahi me vine, un cache equivalente a una paja, al salir vi a su amiga, menos mal no atraqué, es una marutra como de 36 años, sn mucha gracia
17.- Calidad de Masajes: directo al cache
18.- Experiencia en el laburo: sin miedo a equivocarme sus 12 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: el npumero ya lo tenia en mi cel, pero si recuerdo q la vi en internet
20.- Precio: 50 soles
21.- Costo / beneficio: no los valió
22.- Ubicacion: 513 de risso departamento 101
23.- Local: depa antiguazo
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 3 cache 4

Qué bueno que al menos ya nos comentaste que ahí no nos debemos de meter

Bien ahi maestro siempre avisando

será no ir, es verdad ese edificio uf tiene décadas

Users who are viewing this thread

Atrás