Puta da Trato Pesimo a Cliente

Lo cagaron al cofra... "Concéntrate" ptmre. Coordenadas de la srta para no ir

Está lúgubre cómo una película de terror

Solo fato el besito de despedida:p

De los que somos burdeleros de años, ¿a quién no le ha pasado?

Siempre toca una así, caballero nomás.

A este tipo de meretrices se les deberia tirar dedo para q cierren el local a estas si y con ganas todavía. Esta mal lo q digo pero la verdad q el mundo del meretricio esta pesimo por atenciones como esta. Sea una q este rica o como esta que esta horrible ya q nosotros como clientes debemos "quejarnos" y la mejor queja aparte de no recomendar a esa persona es tambien tirar dedo para q asi por mala leche sepa q en este mundo del kineo no debe entrar cualquiera porque por atenciones como esta el kineo esta pesimo.
A veces da colera cuando cierran lugares o tiran dedo de chicas q si atienden bien y no a estas q ni deberian estar kineando y a eso me refiero. Repito el mundo del kineo lo hacemos nosotros no ellas el dia q empecemos a respetarnos cambiara todo asi haya un caficho q crea q no y q se crea lo maximo. El peruano es muy permisivo por eso suceden estas cosas. Hay un dicho que dice para un pendejo hay un pendejo y medio asi q no normalicemos esto solo con no recomendar sino con hacer q cierren ese local o q la chica sepa q aqui manda el cliente muy aparte q ella tenga q vivir de eso etc ya q eso no es justificación para atender asi sino mejor q no se metan a ese oficio. Bueno queria dar mi opinion espero no herir susceptibilidades. Saludos

al menos boto el kuaker :p

Ala que tal experiencia, en lo personal, no me atiendo con esa malagua de kine y peor que de ese trato, lo conpadesco al cofra que se inmolo.....

que maltrato, asi mejor una toxica que me haga la vida imposible

Tia estafadora y fea todavía

Deberías poner nombre y ubicación por dónde trabaja ella para no caer en tremenda estafa, por su trato pésimo creo que es callejera que sale por grau, por manco capac o por Alfonso Ugarte.

Users who are viewing this thread

Atrás