luislimasjl
Coronel
- 781
- 1.045
- 179
79%
- Puntos de reacción
- 1.045
14 Years of Service
Bueno el relato estuvo bueno y esperar havervsi hay mas capitulos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajajajaja la puctamare, sexo anal en la primera incursión con una mujer del mercado que solo tuvo un hombre en su vida. Una chola provinciana, y las fotos de costumbre con germas que no son ellas....que podría decir el regreso de marchopartidor?
Sonia se lanzo Al sillon con algunas lagrimas en Los ojos y se abrio de piernas, yo apuntaba a su vagina y escuchamos que SE abre la puerta y de un cuarto sale su hijo tmr. Alli se levanto de golpe y cargo a su hijo para hacerlo dormir, a los minutos sale de su cuarto y me dice vamos Al cuarto de mi hijo, Al llegar note que habia un buen de juguetes, pero sobretodo lleno de Fotos de la familia de Ella, ESO la palteo, Camino hacia un espejo y note que SE veia con desaprobacion y rechazo. La Cara se le cambio y hasta me dijo: como pude hacer Esto? Como pude ponerme Esto? Parezco una cualquiera. Yo me precipite y le dije que solo era diversion, ya que ninguno de Los 2 saldra herido, Ella me sonrio y me dijo: Se gentil, hace 5 años que no Tengo contacto con un hombre. ESO me encendido, mientras yo me preparaba para penetrala, Sonia se quedo como hipnotizada en la cama mirando los retratos de su familia que estaban en su pared y yo aproveche para sacarle esta fotazo..
![]()
Ella not que le saque la FOTO, pero no me dijo nada, mas Bien me dijo: Listo? Yo de un Salto llegue a Sonia y Ella se sorprendio por mi Energia. Le saque su Hilo y apunte mi pene a su vagina y empezamos de menos a mas, que Rico apretaba su Conchita, Ella lo disfrutaba, pero se aguantaba, a los 10 minutos ya le estaba dando como cajon malogrado, cuando la estuve cachando de perrito me dijo: Que rico pene mi amor, dame mas! Le dije: Tomala puta hasta la bolas. Ella y yo continuamos hasta que llene El condon dandole de cucharita. No detuvimos a conversar y me conto que nunca creyo que estaria con otro hombre y ESO la hacia sentir mal, entonces yo le dije: Mientras que TU sufres aqui, TU marido se la vive con Otra familia. Ella me da la razon y refuerza mi comentario diciendo: Él se Jode porque mi cuerpo ya no le pertenece. Le di un beso acompañado de una metida de dedo en su culo, Ella se sorprendio, pero no dijo nada, paso mas tiempo y yo estaba colocandome aceite de Coco para penetrala analmente (logre convencerla), aqui si fui con mucho cuidado, su ano apretaba durisimo, PenSe que en cualquier momento se romperia, Ella se habia quitado sus medias negras para meterselas en su boca, seguimos intentandolo Unos 20 minutos mas hasta que por fin se hundio toda, me gusto ver que su nalgitas temblaban. Empezo El mete y saca primero Ella estando boca abajo y depues logre que SE siente en mi pene, Alli aproveche para sacarle sus medias de la Boca y que Rico gritaba la puneña al llevarla frente Al espejo pude ver su cara viciosa, Sonia me vio y me dijo: "Que Rico me rellenas El culo", por esas palabras le saque mi pene y El condon estaba hasta roto y con un poquito de mrd, me lo saque y me puse mas aceite de Coco y se la volvi a meter agarrandole las caderas le di con todo hasta correrme, mientras le dejaba mi jarabe en su recto le dije "Feliz San Valentin" y Ella me dijo "Gracias mi amor sueltalo Todo". La deje en la cama y vi como mi pene tenia una corona de mrd y Ella por su lado solto Todo tipo de liquidos en la cama. Nos limpiamos con pañitos humedos y nos despedimos, en su puerta Ella me pregunto preocupada: Al final me lo hiciste a pelo, estas sano no? Yo le dije que SI y Ella me dio un beso y en mi oido me dijo: TE Veo despues!! Yo sabia que tendria mas de Ella.
La ventaja de estar con Sonia es que Al ser una mujer de su casa es tranquila, ademas SE NOTA que es Buena gente ya que nadie habla mal de Ella de hecho Todo lo contrari. Lo Unico Malo es que es facil de convecer. Al salir de su casa note que la Calle estaba vacia asi que me fui enbalado para mi casa.