ANGIE (creo que así se llamaba, no recuerdo bien, pero lareconocen al toque pues es bien chiquita y flaquita pero de colita parada)
Hace un mes y medio más o menos me di una vuelta por elpussy cat, después de una pelea con mi enamorada, para relajarme un poco del estrésdel trabajo y encima los problemas con la flaca.
Llegué a eso de las 10pm y estuve un rato en el sauna y enlas duchas para estar un poco más relax. Luego subí al segundo nivel donde habíanun par de patas en los muebles suponía yo esperando a que salgan a mostrarselas flacas, pero después de 15min no salían. Creo que todos pensaban que elotro había llamado a las flacas, en fin salió una de las chicas y nos dijo quesi queríamos ver a las chicas y elegir pues no podíamos estar más de 15 min enese nivel, pues que salgan de una vez dije yo. Y salieron unas 5 féminas de lascuales tres estaban media gorditas aunque pasables, sus rostros en generalbonitos, dijeron sus nombres y yo elegí a la más chiquita y de coqueta sonrisaque si no mal recuerdo se llamaba ANGIE, aquí el ranking
1.- Tipo de Chica: Chicacolombiana petizita, tanto que me daba miedo desarmarla en la faena, cabelloclaro con su plata supongo, me dijo que era de Colombia de medellin me parece.
2.- Edad: calculoentre 19 a 22años
3.- Cara: pasable,piel clara ojos chiquitos y muy sonriente como siempre eso me encanta de lasmujeres.
4.- Talla: nocreo que llegue al metro y medio
5.- Senos: chiquitospero suaves, no llenaban ni media mano pero que rico chuparlos, me los dejó adisposición.
6.- Cintura /barriga: delgadita no sé si por fitness o porque aún es chibola.
7.- Caderas /derrier: caderas estrechas, culito paradito.
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: clara ysuave
10.- Tatuajes / señacaracterística: me parece que le vi un tatuaje en el abdomen, pero no loaseguraría, no lo recuerdo bien.
11.- Aseo personal:llegó bien aseada, con sus toallas y alcohol al cubil de atención
12.- Fellatio: agradable,se tomó su tiempo y se encargó de masajear con su boca las boloñas hastadejarlas relajadas luego subió por el tronco y también me lo lamió y chupeteóhasta dejarlo bien duro, para ser sincero me dio un poco de morbo pues por lochiquita y delgadita no parece llegar a la mayoría de edad, solo la cara hacever que es realmente mayor de edad. Luego me puso el pre y continuó con todo elpene engulléndoselo. Creo que me vió mirándola con morbo que me pregunto un parde vece ¿Qué pasa?, yo le digo nada que lo haces bien rico, se sonreía ycontinuaba con la labor.
13.- Papita: depiladita
14.- Anal:no consulté
15.- Trato: muyamable, no muy habladora, pero me seguía el juego en cada cosa que hacía.
16.- Calidad de Polvo/ Performance: después de la firma procedí a esperarla en el cubil, luegollegó con su toalla y alcohol, acomodó el diván de masajes, usualmente yo voydirecto al asunto, no me interesa mucho el masaje pero ese día estaba recontracansado así que me desnudé y me recosté en la camilla, ella empezó a masajearmeechándome esa crema que estaba fría y frotando mi espalda hasta mis piernas,sus manitas chiquitas apenas hacían presión, pero luego se acomodó sobre mí yempezó a presionar con el codo con todo su peso desplazándolo por mi espalda, ylogró relajarme, jeje, que rico se sentía, casi me saca el aire. Luego se recostósobre mi espalda y empezó a besarme el cuello hasta llegar a mi oreja y laempezó a lamer y a darles mordisquitos.
Luego me volteé boca arriba y ya estaba medio armado elmuchacho, ella continuó con el masaje por mi pecho y piernas, luego subióbesando mis piernas hasta llegar a mis bolas que empezó a lamer mientras mepajeaba, luego besó y lamió todo el tronco, se tomó su tiempo y me lo puso comofierro. Puso el preservativo y terminó de hacer la felación, bien rico. Luego sesubió y le pude dar de chapesitos, la subí un poco mas y me dediqué a chupar y lengüetearsus dos senos, apretando sus pezoncitos chiquitos, terminé por limpiar toda lacrema de masaje que tenía en sus senos que por cierto tiene un sabor dulce perono tan agradable, creo que le gustó pues se quedó así por buen rato, yo estabahappy engolosinado con sus tetitas.
La puse recostada en la cama para darle en misionero yprocedí a metérsela, estaba estrechita, y empezó a gemir, ahí fue que mepreocupó que la estuviera lastimando pues es bien chiquita y me muchachón esmediano y grueso, así que aunque era rico darle en esa pose mientras le metíaricos chapes, me empezó a bajonear el pensar en lastimarla. Mejor decidícambiar a la pose del perrito, la puse en cuatro y se la empecé a metermientras la sujetaba de sus caderitas, al poco rato se me vino.
Me limpié y ella después de limpiarse se puso su tanga,brasier y toalla. Yo entre bromas la abracé la levanté en peso para ponerlacontra la cama como si me la fuera a tirar de nuevo, y no pesa nada estaflaquita, peso pluma jeje.
17.- Calidad deMasajes: No he recibido masajes más que de mi enamorada anteriormente, perocreo que me dio un buen masaje esta flaquita aunque no por mucho tiempo.
18.- Experiencia enel laburo: un par de años
19.- Anuncia en /medio de contacto: sauna Pussy cat, segundo nivel
20.- Precio: entrada35, masaje 35, masaje relajante 150
21.- Costo /beneficio: justificado, salí completamente relajado.
22.- Ubicación: saunapussy cat
23.- Local: Pussycat sauna que tiene buena infraestructura, todo limpio y ordenado.
24.- Volvería?: Por ahora ando buscando diversidad, asíque quizá en el futuro.
25.- Puntaje final: 8
Me parece que este local debe mejorar el nivel de susmasajistas pues creo que está en baja, el año pasado me atendí con una bonitacolombiana, pero era la única pasable, el resto necesita pasar más horas en elgim, sobretodo por el monto pagado por el servicio.
Es todo por ahora, cambio y fuera, ya volveré con algún otroaporte.