Kinesiologa: Ariel
1.- Tipo de Chica - Categoría: difícil categorizar así que pondré lo que me dijo: es colombiana 2 años en Perú, 2 años sin sexo madre de una criatura que está en Colombia y primera vez que se dedica al rubro
2.- Edad: Le pongo cuando menos 28
3.- Cara: Delgada trigueña con brackets no bonita. Pero fea fea no es. Como fea pero que te enferma cuando te la chupa
4.- Talla: 1.60 algo por ahí
5.- Senos: típicos senos chicos que amamantaron con aureolas grandes se deja besar
6.- Cintura / barriga: Tiene una cintura pero pancita de madurita
7.- Caderas / derrier: durito hace ejercicio
8.- Piernas / pies: promedio
9.- Piel: Tes trigueña tirando para roja
10.- Tatuajes / seña característica: un hueco de tatuajes pero se los hizo de chibola se nota porque no están nítidos
11.- Aseo personal: fui el segundo que atendió y al parecer tuvo buen tiempo sola para bañarse
12.- Fellatio: no hace oral sin pre ( típico de las novatas) pero si se metio a chupar webos y escroto quería bajar incluso más pero soy bien cosquilloso cuando me chupan culo, yo creo que eso le gusta
13.- Papita: por fuera parece trajinado , pero se noto que no recibió pinga en muuucho tiempo así que para pasado mañana ya va a ceder bastante
14.- Anal: No consulté,
15.- Trato: amable creo que le gustó su primer día de chamba al parecer le hemos tocado patas fáciles veremos cómo evoluciona cuando le toquen viejos , mutilados y makanakis
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Me explayaré porque esta vaina es difícil y quiero ser objetivo.
Hoy salí temprano de la chamba con ganas de hundir mi pene en algún hueco decente y fui por la vieja confiable ( bien vieja ) , Melissa de la Molina, que últimamente estaba venida a menos, llegué justo cuando salía de atender a un cofra y me dio como asquito. Así que me dirigí a otro local en Surco donde está Thalía ( la del tatuaje de Kenny en el derrière) pero cuando llegué recién se ocupaba , quise esperar y ver que ondas hasta que vi el foro y mi estimado Roco alertó de esta nueva fémina, como es debutante pensé quería chibola así que continué con mi travesía hasta el PP , pensé que eran señales para volver a este point después de mucho , xq de despues de Emily ya nada tuvo sentido para mí ahí.
Le dije a la recepcionista que me la guarde, xq estaba con ganas de inaugurar a una puta. Honor que solo he tenido 2 veces en esta vida ( Candy la jubilada de puro placer , y Celeste de prolongación Iquitos)
Espere y me lleve una pequeña decepción, pedi presentación pero abril estaba ocupada y también era opción no tan nueva para probar y el resto estaba con cara de “no se pa q soy puta”
Así que la elegí, ya era muy tarde y francamente tire la moneda a que toque sello xq cara definitivamente no iba a ver.
Y si, entro me echo , me manoseo para ponerme decentemente duro mientras chupaba los webos y luego me puso preservativo. Me hizo la de garganta profunda sin el dar signos de pre vomito y no la tengo corta, de hecho me dijo que tenía buen tamaño, le dije que se preparé xq en esa chamba va a ver más grandes.
Se colocó encima solita y cabalgó, por el espejo se veía su cara definitivamente enferma , literal estaba gozando la vaina, como si dijera “ esto lo haría gratis”
Luego me dijo dame de a perrito, yo todo sometido dije, está bien pero lento xq me lesione en una pichanga . Y no mano , no fue lento, pero xq se movía como queriendo tragarse mi pinga con todo y webos.
En fin, de espaldas ambas poses x lo que el cacharro no fue necesario cubrir.
Ya para terminar usamos el tántrico, no sabe cómo usarlo bien creo pero ya le van a enseñar, yo no soy de usarlo así q tampoco se.
Me iba a venir cuando finalmente se volteó para agacharse y chupar mis bolas otra vez
Le dije para sacarme el pre, no se opuso, pero se abstuvo de hacerme el oral a pelo, aun así se le notaba las ganas
Es aquí cuando su lengua empezó a bajar cada vez más al siempre sucio, no le deje que lo haga xq repito me da cosquillas y se me puede salir un pedo, como sea , la sensación rara de lamida de huevos y escroto y lapearle la cara con la pinga hizo que me venga .
Conversamos un rato , me preguntó si era peruano, le dije que la papa amarilla también es peruana ( no soy blanco , soy medio amarillito y andino), se cago de la risa , pero daba miedo que me mirara tan fijo como siguiéndome los ojos , luego le dije que ya me iba y me dijo “está bueno pues papacito” en acento paisa que no era tan paisa , me reí y me dijo , no se ría que está guapo vos. Y le dije yaahh si claro , “ que no se lo dicen seguido?” Fácil es su enganche, si siento que no ha sido puta, pero su técnica es de bandida, al menos de cuando fue adolescente.
17.- Calidad de Masajes/besos: no ho masajes, me quiso dar pico al salir, le dije que todavía no había confianza, y me dijo pero si para querer que te la chupe sin condon ( es que vi su cara de ganas y se lo propuse, pero no iba a pagar adicional, tampoco pregunté)
18.- Experiencia en el laburo: Horas recién era su primer día en el puterio pero en el sexo ya conocía.
19.- Anuncia: Puro placer
20.- Precio: 100 media hora y la hora 150 o 160 no recuerdo.
21.- Costo / beneficio: creo que está a la par, no es una joya escondida, pero no es un mal tire
22.- Ubicacion: Lince, petti thouars
23.- Local: Ya conocido nesecita varios retoque y renovación de sábanas, renovar el baño. X2
24.- Volveria?: para probar a Abril, el resto son unas viejas mal queridas
25.- Puntaje final (1/10):
5.5 al fisico y 9 al performance, quizás xq la vivió, como según ella no ha tirado desde que dejó Colombia hace poco menos de 2 años ( que lo siento floro) pero cuando le toquen los clientes difíciles y complicados , quizás cambie , veremos cómo se desarrolla . de momento parece que le encantó su primer día de chamba.