Puro Placer Lince: Kinesiologas Económicas y Rankings (3 Viewers)

Aurora sigue llegando?
Aurora no está, al menos en la página, ahí solo figura Jade, Coral, Nataly, y Tatiana (creo que es nueva en Puro Placer, pero de seguro vendrá de otro lado)

Aurora no está, al menos en la página, ahí solo figura Jade, Coral, Nataly, y Tatiana (creo que es nueva en Puro Placer, pero de seguro vendrá de otro lado)
Pucha qué lástima, esa Aurorita era un 10, tocará atenderse con Tatiana para ver qué tal es

Pucha qué lástima, esa Aurorita era un 10, tocará atenderse con Tatiana para ver qué tal es
En el local de san Isidro acaban de publicar una jerma nueva catalina se parece a Aurora.

Screenshot_20251231_080727_com.whatsapp_edit_442192185535648.webp
de 9am a 6pm están hoy

gente a quien recomiendan, primera vez que iré y quiero pasarla súper 😎

En el local de san Isidro acaban de publicar una jerma nueva catalina se parece a Aurora.
Cuál es ese local, cofra, disculpa. No lo manyo :'( A ver si me doy una vuelta

Luciana fue lo ultimo bueno que probe de este local, ahora no se:rolleyes:

Luciana fue lo ultimo bueno que probe de este local, ahora no se:rolleyes:
por siaca alguien sabe de una chamita de nombre celeste de cabello negro por donde atiende.. gracias

Alguien a proia está flaquita blanquita
Screenshot_20260107-141310.WhatsApp.webp

Se ve rica pero no creo que este en Puroplacer.

Alguien a proia está flaquita blanquita
Screenshot_20260107-141310.WhatsApp.webp
Me atendí con una Tatiana por el 15 diciembre deje rating

Candy es Bien chevere chupa a pelhche, cacha rico es aguantadora y suelte el anal ( ajustadita no le da mucho uso) Buena mamada visita huevos y se deja cachar por la boca. Buena perra.
Sigue atendiendo candy y en donde por favor quiero atenderme con ella, gracias.

Que será de su vida de esa charapita , capaz ya se retiró o está de vacaciones que es lo más seguro. Rico polvo ,folla de ptmre

huy aparecer este cubil a traído una debutante

1768428451988.webp

Se le ve buen buen trasero y tetoncita, contextura gruesita que rico, me haré un tiempo para verla, a ver si van pasando ranking por favor

Users who are viewing this thread

Atrás