Hace poco me atendí con Mayra. Entre ella y la archiconocida Pamela, que siempre es un mate seguro, elegí explorar. Hice mal. Aquí mi rankankan:
1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana, flaquita que va de rufiana en una disco, pero solo te va a calentar
2.- Edad: sus 25 años
3.- Cara: esto es debatible, porque yo no la encontré fea, pero hay algunos en el foro que dicen que no pasa nada. Guapaza tampoco es, eso sí
4.- Talla: calculo su 1.60
5.- Senos: tetas medianas, no están caídas, en buen estado. No hay señales de maternidas
6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita y sin panza, en eso está muy bien la flaca
7.- Caderas / derrier: buen rabo, nada más voy a decir. No es como el de Jade, pero está bueno
8.- Piernas / pies: buenas patas, en cuerpo está muy bien
9.- Piel: es morocha
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios, ya sea por el cuello, las piernas, etc
11.- Aseo personal: limpia, no había malos olores
12.- Fellatio: no pregunté con lo distante que era
13.- Papita: hay ajuste todavía
14.- Anal: ni consulté
15.- Trato: hasta las huevas, demasiado mecánica, como si fuese esas de chongo grande que quieren despacharte pronto
16.- Calidad de Polvo / Performance: mi consentida Coral no estaba, así que decidí aventurarme en probar a esta rufiana tatuada, porque tengo mi debilidad por este tipo de flacas. La tasé bien y me jaló su cuerpo. Pero a la hora del mate, lo peor que puedes encontrar en una kine: más fría que corazón de suegra. Y lo que es peor: mecánica. Me preguntó si quería calentarme sentado o parado. Le dije que parado. Y se puso a rozar su culo mientras yo estaba de pie. Luego la típica: anunciar que va a hacerme oral, preguntar qué pose quiero, hacer la pose, luego de unos minutos preguntar qué otra pose, hacer la pose, y así sucesivamente. Le pedí cowboy invertido, perro, misionero, y en cada pose sentí que cachaba con una muñeca inflable con gemidos incorporados. Le pedí que se podía retirar. Y me largué del sitio a hacerme una paja.
17.- Calidad de Masajes: xD
18.- Experiencia en el laburo: no hay apertura para conversar
19.- Anuncia en / medio de contacto: ya se sabe dónde
20.- Precio: 100 la media y 150 la hora… tomé la media
21.- Costo / beneficio: ni pagado vuelvo a tomar ese servicio
22.- Ubicacion: distrito felino
23.- Local: depa chongo
24.- Volveria?: ya vuelvo por Coral
25.- Puntaje final (1/10): 2.5