Puro Placer Lince: Kinesiologas Económicas y Rankings (11 Viewers)

Lizeth tienes foto cofra pues había una tal Lizeth que se llama nataly ahora está en otro local cerca a este
Creo que te estas confundiendo Kiara es ahora Nataly (Luna spa)

Te puedo ayudar con este rk, fue de hace unos 4 meses.

SOL

1.-Tipo de Chica - Categoría: Blancona media voluptuosa.
2.- Edad: Calculo sus 30 quiza mas.
3.- Cara: Media achinada
4.- Talla: Aprox 1,60
5.- Senos: Medianos.
6.- Cintura / barriga: Es mamá, no lo tiene bien cuidado hay estrias y se nota fofa... aunque no es mucho, pero punto en contra.
7.- Caderas / derrier: Es caderona proporcional a su contextura, ya no se ve tan bien dada su edad y contextura, se nota celulitis
8.- Piernas / pies: Piernas gruesas algo fofa... tiene su grasita como en cadera y cintura.
9.- Piel: Blanca, hay celulitis en barriga cadera y piernas... sin q llegue a verse mal, tampoco es exagerado
10.- Tatuajes / seña característica: Creo q si, no recuerdo
11.- Aseo personal: Limpia en general.
12.- Fellatio: Fue de regular a bueno, se toma su tiempo
13.- Papita: Hay trajín.
14.- Anal: Tambien lo vi con actividad, puede darlo, no le propuse.
15.- Trato: Amable, conversa 1 poco, es agradable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Su performance en resumen es aprobatoria sin ser excelente... cumple.
17.- Calidad de Masajes: Si sabe dar su masaje.
18.- Experiencia en el laburo: En el local lleva medio año pero es deducible q tiene recorrido
19.- Anuncia en / medio de contacto: Local Puro Placer.
20.- Precio: 100 soles media hora
21.- Costo / beneficio: Aceptable
22.- Ubicacion: 19 de petit thouars
23.- Local: Ya se queda pequeño en horas punta... d preferencia ir temprano 9 0 10am y preguntar si llegó la chica.
24.- Volveria?: Depende, en mi caso ya la probé y fue suficiente.. pero si te agradan las d su tipo vuelves x su trato.
25.- Puntaje final (1/10): 7 ps siendl buenos.. le baja el puntaje x la contextura pero quiza sea cuestion d gustos.

Servidos​
Algun dato de esta venequita blancona si bien era voluptuosa, pero tenia un buen trato, la encontre por san miky y le di los aplausos en misionero, estaba con ganas, escuche que se fue a su tierra, pero no creo debe estar en otro canal, algun dato?, a veces me aburren las flacas sin gracia.

Hola cofrades, alguien se ha atendido con Dulce?

Es la de este enlace?

Se agradece la info...

Es la de este enlace?

Se agradece la info...
Si mano ya hay ratting en este post buena atención una de las pocas q atienden bien lo malo que se quita a las 6pm.
Después de las 6pm quedan pocas como pamela, celeste, luciana y Candy q es la más rescatable encima q esa recepcionista mala gracia de la gorda te recibe mal ya desde hay te desanima entrar más tranquilo es con la chata de la mañana que le a crecido el tubo.

Es la de este enlace?

Se agradece la info...
Si da buena atención, ya hice mi ranking de esta laika hace un tiempo y varios cofras coinciden en que es una buena opción. La cosa es q se va temprano y atiende por temporadas, ya que a veces se da sus desaparecidas, pero es muy recomendable, atiendase con ella cofra y nos cuenta.

Es la de este enlace?

Se agradece la info...
Casi siempre me atiendo con esta flaca. Un cache de 8 puntos en líneas generales. Una buena mamada y hace todas las poses que le pides. Me gusta x su cabello ondeado.

Ese enlace no abre pongan las fotos, mejor.

Que fue de este local alguien a ido últimamente hay carne nueva saben

Que fue de este local alguien a ido últimamente hay carne nueva saben
La verdad no caigo a ese lugar hace tiempo, siempre paran las mismas y la gorda de recepción no ayuda con su atención y cara de pocos amigos. Alguien sabe si hay novedades por ahí?

Hoy creo q no atendieron pero me datearon que hay nuevas kines Yesi, vera y Luna pero no se físicamente como estarán alguien que se haya atendido de las antiguas siguen Celeste aunque te cueste, Pamela, Candy, Dulce y Elena debes en cuando van.
Disculpen q siga jodiendo alguien sabe donde está Lizeth dicen q esta puteando en otro sitio al igual que Stefanny.
Donde estara también Emily

Hoy no atendieron, estuve escribiendo al WhatsApp y nada de nada.
Se extraña a Lizeth, ojalá vuelva, a mi personalmente si me gustaba su atención y ni que decir de Emily, vivía el polvo y salía super satisfecho... Donde estará mi charapita...
Esta semana caigo a ver la carne nueva, si no pasa nada con Elena o Pamela...

Quién sabe algo de Dulce?? Pregunté x ella y varios días que no va.

También pregunté y segun lo dicho x la de recepcion Dulce ya no vendrá mas a trabajar... pero nunca se sabe, puede q despues d un tiempo regrese o algun cofra la vea en otro sitio

También pregunté y segun lo dicho x la de recepcion Dulce ya no vendrá mas a trabajar... pero nunca se sabe, puede q despues d un tiempo regrese o algun cofra la vea en otro sitio
Alguien se atendió con Dulce x fuera? Si tienen el contacto compartirlo x Interno, gracias.

Encontre a Lizeth.. por interno mas info.

Hoy no atendieron, estuve escribiendo al WhatsApp y nada de nada.
Se extraña a Lizeth, ojalá vuelva, a mi personalmente si me gustaba su atención y ni que decir de Emily, vivía el polvo y salía super satisfecho... Donde estará mi charapita...
Esta semana caigo a ver la carne nueva, si no pasa nada con Elena o Pamela...

Esa flaca.. fácil no tiene responsabilidades, por eso no esta disponible.. ya aparecerá por otro lado pero ahora debe estar con marido.

Mano y sabrás algo de Emily

Users who are viewing this thread

Atrás