Va mi primer post de dos que debo. Esta vez es con la charapa Emeli, Emily o como se llame.
Hay que decir que las fotos tienen harto retoque, de las flacas que he visto en vivo pasan piola esta charaputa Emily y una crespita alta fitness que creo se llama Dulce. Las demás son pulposas (especialmente la veneca), pokemones (vi a Lady y no pasa nada) y Estefanie (debo rankin) que tiene cara bonita, talla y biotipo pero debe ir al gym urgente.
Emeli o Emily
1.- Tipo de chica: charapita simpática que la vez y ya sabes que juega.
2.- Edad: 22-25.
3.- Cara: Cara seria, bemboncita, ojos grandes y achinados, se parece a una voleibolista caballona llamada Mirtha Uribe.
4.- Talla: Alta para el promedio peruano (168-170)
5.- Senos: Medianos, formados, naturales, haces de todo con ellos, hasta masaje ruso.
6.- Cintura: No es fitness pero no tiene rollos ni grumos, menos estrias.
7.- Caderas: acorde a su contextura, culo natural, formado y el * de poco uso.
8.- Piernas/pies: bonitas piernas, sabe cómo usarlas en sapito o ajustando en misionero.
9.- Piel: trigueña clara, cuidada y lozana aún.
10.- Tatuaje: No recuerdo.
11.- Aseo personal: Limpia y sin olores, tuve suerte de llegar temprano porque después me di cuenta que está pedida.
12.Fellatio: uno de sus puntos fuertes, da pelado por 50 Castillos, visita bolas, escupe el glande, hace garganta profunda, se atora, da arcadas, deja que termines en su boca, en garganta profunda estimula las base de la verga con su lengua, un señor fellatio.
13.- Papita: Aún ajusta, sabe usar sus músculos vaginales. Y de olor y sabor agradable, como era el primero del día le hice un sopon que me mojó la cara aunque trataba de cerrar la concha.
14.- Anal: Dice que no lo da, me sacaba el dedo cuando se lo queria meter pero no pudo evitar el beso negro en su *, en 69 me desgracié con ella.
15.- Trato: de amante. Me paró en una con sus besos y picos, mordida de labio, sacada de lengua, en un momento me mordió el hombro y me dejó marcas 3 dias (una trampa me reclamó y le tuve que decir que fue mi gata, jaja). Acepta todas las poses, incluida las acrobaticas, se sube encima, hace sapito, se pone en 4, piernas al hombro, la del cangrejo, usa el sillón tantrico... En total fue hora y media que se pasó volando sin descanso gracias a papá Pitufo y a su juventud. Sentí que se vino un par de veces y me hizo correr en su boquita. Lástima que no da el cel porque toda la noche debe ser un locon. Aparte que tiene tema de conversación y en la calle pasa piola.
16.- Calidad del polvo: Muy bueno, por encima del promedio de estos depachongos y diria de los putisaunas.
17.- Masajes: No pedí.
18.- Experiencia: Parece toda la vida.
19.- Anuncia/medio de contacto: está en el título.
20.- Precio: 150 la hora, 50 el oral a pelo, al quinto servicio te sale la media a 50. Bien jugado.
21.- Costo beneficio: Lo vale, una de las pocas.
22.- Ubicación: 19 Petit Thouars lince.
23.- Local: cómodo, discreto pese a su ubicación. Aunque cuando se llena de cófrade si se tuguriza. Deben aceptar máximo 4 cófrade por hora.
24 .- Volvería: Por ella hasta sacarle número y por un par mas en mi agenda.
25.- Puntaje final: 7/10 para el promedio de las kines económicas y de putisauna.