Datos y Ratings Puno

Tema en 'Puno: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Delmanis, 19 Ene 2011.

    gutman2

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno creo que no eh hablado ninguna estupides amigo dentrex, y por el registro creo que soy mayor que tu tanto en registro y tambien en mayoria de edad amiguito, yo me inmole en muchos nightclubs de Lima, y despues de tanto ajetreo en cucardas, la anaconda la nene antes que existiera las conejas de carapongo, bueno muchos huecos mas el tejas el submarino el teo el safari, bueno algunos que se me vienen a la cabeza, encontre este foro osea que yo conosco este foro desde el 2006 calichin, bueno creo que esa palabra puede incomodar a cualquiera pero yo tengo dos cuentas ojo, bueno como dicen solo por imbox, asi que pienso que hasta para quejarse deberian hacerlo por imbox y no por aqui en todo caso si la comunidad de este foro no crece creo que problema mio no es, solo me llamo la atencion la infantilidad de decir si no postean bueno nosotros los que ya nos conocemos solo nosotros nos pasaremos info, porfavor !!!!! y como decir para pedir hay quedar jajajajaja, creo que no saben lo que es la idea de un foro, un foro es un foro, nadie obliga a nadie aportar el que aporta a porta el que no quiere no, tampoco nadie les va rogar que aporten, ojo que yo no tengo nada en contra de los que estan en este hilo, solo es mi opnion bueno y yo respeto la suya asi como pienso que ustedes respeten la mia pero con esa actitud me da pena este foro, por tener participantes con esa mentalidad

    Gracias
     
    gutman2, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    bueno ya que nadie le da movimiento al offtopic, soltare algunso datelis, la flaka skarlet que antes estaba en la 15 ahora la encontre en el cuarto 34 sigue siendo buen polvo 25 lucas bien invertidas, no via charlotte quiza se fue o seguira peor esas puertas nunca se abrieron, los cuartos 1 y 2 andaban vacios; igual en le fogon y el mis liz (ahora en el ticket dice flor de liz) habia varios cuartos vacios seguro el frio ya espanto a varias bandidas; sobre el miss liz pues ahi encontre a una chaturri de pelo teñido algo simpatica es una estafa no entrennnn; de las demas pues no habia anda rescatable, en el fogon la cosa estaba peor (porque varias de ahi se fueron al miss liz) asi que se imaginaran como andan las cosas.
     
    Delmanis, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dentrex y CHARLYBROWN5 les gusta esto.

    dentrex

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Saludos Cofrades....

    Gracias por poner mi username en mayusculas jajajaja (creo q ya es la 3era vez)..... bueno asi como dices, por EL REGISTRO tu debes ser mayor en registro y en mayoria de edad ni se... te habras pasado recorriendo Lima sus NC y tienes 2 cuentas espero que desde la otra aportes algo o sino derrepente es una cuenta baneada por ese motivo estas con esta.... derrepente digo yooo (es suposicion... no kiere decir que sea cierto)

    Yo sí y sin verguenza me considero calichin en este foro (y eso que para los locales no soy calichin, EN ESTE FORO QUE CONOCI HACE UN AÑO RECIEN SIIIII) y en estos recorridos que he realizado por Juliaca, Puno y Puerto Maldonado mejoraron mi apreciacion pero tambien comparti las cosas que me habian sucitado en esos lares (claro desde mi forma de aportar ya que yo gasto mas que solo un polvo (como dice las letras rojas de abajo)... es decir tragos, servicio y muchas cosas mas que pido) ademas conozco otros sitios pero no PODRIA aportar ya que no he ido hace mucho tiempo y eso a sido antes de entrar al foro (no podria saber q chica esta o kien no)...

    Un foro a mi entender y del Google ES UN TECNICA DE COMUNICACION.... ES UN INTERCAMBIO DE INFORMACION....

    Ahora conoces el foro no desde el 2009 sino desde el 2006.... no te pases, debe haber pasado algo para que no aportaras en tan largo tiempo o sino la otra cuenta debe sacarnos la mugre en mensajes.....

    En sí en este foro de Juliaca no rogamos tampoco que aporten, aportamos solos y nos apoyamos los que sabemos como son las cosas como el Cofrade Delmanis, Viajero666, Charlybrown5, Rhinox y Starcr y hay mas sino que no desean aportar como tu dices y solo GANAN de nuestros aportes. Hay que saber como en sí es un foro, no es cosa de ojear en el foro y listo... y hacer eso siempre, si haces eso, solo ojeas el foro no aportas y de paso en conclusion no participas, asi de simple.


    DENTREX, "ENTRO Y NO SALGO HASTA CERRAR LOCAL"


     
    dentrex, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Haber al cofrade gutman2 que recien lo veo participando activamente en el foro pues eso de antes de pedir hay que dar , pues es una de las premisas de este foro (no lo pusimos nosotros sino son reglas del mismo foro) si dices conocerlo desde años anteriores al menos habras leido su reglamento y demas recomendaciones que dan cuando es nuevo; por que yo si lo hice y si yo tambien en algun momento maneja dos cuentas pero por seguridad (era muy evidente) decidi pedir la baja del mas antiguo, pero desde un inicio tambien cai por casualidad a este foro donde obtuve informacion valiosa y lo pude corroborar in situ y a modo de devolverles el favor me registre y empece a colaborar y si sabemos lo que es un foro donde las personas comparten experiencias conocimientos etc, y bueno al final resulto que eramos muy pocos los que dabamos movimiento al foro, y los demas tan solo se dedicaban a leer y no aportar su granito de arena (antes habia mas participantes o sera que como yo cambiaron de cuenta jeje); por otro lado observo que te afecto nuestra decision porque recien empezaste a participar con tu cuenta de gutman2, si tienes otra pues no sabria tu nivel de participacion pero con esta cuenta con la que señalas que esta medida es te resulta infantil, pues personalmente viendo tu participacion (con la cuenta gutman2) tu actitud me resulta por demas infantil ya que recien reclamas y opinas cuando se te corta la info jaja pudiendo haber aportado mucho mas antes ya que si tienes el tiempo para reclamar pues tambien asumo que tendrias tiempo para aportar pero sencillamente no te da la gana; si todos fueramos actuaramos como tu este foro ya se hubiera cerrado o desaparecido hace tiempo ya que si todos nos dedicamos a leer y no a aportar pues estaria desierto (tal como sucede con otros foros parecidos); y tal como mencionas lo importante aca es la informacion pero la informacion la generamos nosotros al aportar y como dices nadie me obliga y por tanto me puedo ir a otro lado a dar mi informacion o pasar la info a quien yo desee por medio de mensaje privados del foro , por el msn por correo electronico o cualquier otro medio disponible.

    Por ultimo quiza muchos seamos calichines (o quiza no, nadie sabe la vida de uno) pero al menos nos esforzamos en mantener activo este foro y en especial el Thread de juliaca, nos damos el tiempo de aportar para conocimiento de los demas cofrades (porque esto es una cofradia), y si decidimos restringir dicha info pues es decision nuestra (por si observas el foro cuenta con areas restringidas solo para algunos niveles de participantes) y si quieres participar mas activamente en el foro pues eres bienvenido pero siempre bajo la premisa DEL FORO , ANTES DE PEDIR DEBES APORTAR.
     
    Delmanis, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dentrex le gusta esto.

    pingaloca2

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Te doy la razon cofrade charly como habras visto en mi historial hace un tiempo era de los mayores aportantes al foro inclusive ganado la categoria de vip, lamentablemente el echo que mucha gente no ayuda al crecimiento del foro desanima para continuar aportando
     
    pingaloca2, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dentrex le gusta esto.

    pingaloca2

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Dentrex ahi va mi apoyo bueno digamos que soy antiguo pero debo reconocer que estuve flojo en este ultimo tiempo, pero hay que felicitar a os que como tu contuuaron dandole vida a este foro como le dije a charly me comprometo a aportar como antes
     
    pingaloca2, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dentrex le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Saludos cofrade Pingaloca2
    Pues bienvenido de nuevo a las andanzas esperamos sigas con tus aportes
     
    CHARLYBROWN5, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Haber muchanchos que cuentan de los antros ya no estoy yendo estas ultimas semanas porque estoy con full chamba y me consegui una trampita por ahi jaja hasta que me aburra , pasenme el dato si hay algo bueno para que a la primera oportunidad me de una vuelta
     
    Delmanis, 13 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    starcr

    VIP MEMBER
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    PHYSICIAN
    Ubicación:
    EN LA CAPITAL
    amigo delmanis, que te puedo decir... el nivel esta de bajada como hace ya varios meses. en las conejas parece haber una fuga grande de algunas kines. despues mmm?? lo de siempre como dice un coffrade: miss liz tiene una buena infraestructura y nada de kines. ojala se elleve el nivel
    cuidese y saludos a la trampa jajaj (una bromita)
     
    starcr, 16 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis le gusta esto.

    elber1983

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    compares como les va, como hacemos pa que las mimadas vuelvan haber ideas, LA FRANCA LOS LOCALES DE JULIACA ESTAN DE CAPA CAIDA, QUIEN DE LAS KINES QUIEREN QUE VUELVA?
     
    elber1983, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk y Delmanis les gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Pues como el cofrade elber menciona parece que lso locales estan de capa caida porque no veo mayor movimiento en el foro jeje y los pocos comentarios son para mencionar la baja calidad de las kines, quiza sea por la temporada de frio ya que si nosotros nos estamos congelando imaginense como estarian las charapitas y demas kines en este clima por eso optan por irse a otros lugares mas calidos, esperemos que cuando pase esta temporada regresen nuestras engreidas; y sobre la kine que cobra 30 lucas minimo estar como kimberly o de ese calibre porque sino no los vale jaja es solo una apreciacion tendria que verla y probarla.
     
    Delmanis, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lovexxx

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Peru Brasil Colombia
    en lima la mejor eleccion es el TROCA me refiero a la relacion costo beneficio coincido con el cofrade rhinox
     
    lovexxx, 25 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    Como mencioné antes debido al bajo nivel de kines de Juliaca estoy probando carne por otros lares, el fin de semana me fuí por Tacna y pucha parece que estuve suertudo porque me fue de la refurinfunflay!!!
    Está por las Cucas una colocha que me parece haberla visto en las Cucardas de Lima uff un cuerpaso y un polvaso!!! para los que viajan o se animen a ir por allá ella se llama Alexandra, para rotando pero es fácil ubicarla porque es de lo mejor que hay actualmente en ese local, después la encontré también en las Cucardas a esta kine gordita de piel clara que paraba en las Conejas hace unos meses en el cuarto 01, y ohh sorpresa también a encontré a otra coneja antigua que seguro muchos la recuerdan, Karlita que paraba en el cuarto 15, chibola bonita de cara y blanconcita.
    Otra buen polvaso es Karla del cuarto 14, una kine charapita bien simpática, buenos melones y cuerpo formadito que también es de las Conejas de Huachipa...
    Por lo que leo en los últimos post la cosa sigue igual de mal en Juliaca, así que seguiré mi vía crucis por otros locales del Sur
     
    CHARLYBROWN5, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis le gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    haber muchachos este offtopic ya no tiene movimiento , jaja ya que aca se puede conversar sobre los antros con algo mas de soltura, queria comentarles de masiel (puse su rating ), bueno cuando entre con ella pude observar que tenian moretones, raspaduras (y me olvide poner en el rating que estaba peladita si muchachos su cuca estaba peladita jeje), y dentor de mi decia o su mariachi le para sacando su michi o es que se anda metiendo en problemas; ademas de verle un par de granitos en su bien trasero jaja; bueno aparte de eso comentarles que en el fogon la cosas ya andan de mal en peor , porque ya hay variso cuartos vacios (ayer fui y para ser viernes muchos cuartos desocupados), escasos parroquianos, y casi todas la flakas en sus puertas esperando ahber si alguien cae un poco mas te jalan y te meten jaja, en el miss liz o flor de liz hace unas semanas creoq eu hubo un operativo por parte de la fiscalia (asi lo lei en un medio periodistico) alguien sabe a que se debio eso?, o es que fueron a buscar a sus caseritas jaja, ahi tambien todas la flakitas que estaban regulares nomas fugaron y ahora hay bastante moticuco; ojala lleguen mejores, pero ese antro ay se esta volviendo mas visitado ya sea por la nueva infraestructura y que mejoro en algo el nivel de las kines en comparacion a loq ue era antes, el que se vien abajo es el fogon pura fea por mi mare y enciam 15 lucas ni loko 5 lucas les arrojo jaja ; las conejas tampoco es lo que era antes pero al menos pasa , pero para el precio S/.25 lucrecias que es ya algo normal ahi , pues como que no justifica, salvo excepciones que rara vez llegan.

    QUe mas haber comentar, a me comentaron ue hoy es la eleccion de la señorita primavera (por donde seran señoritas) en las conejas, hasta me invitarona a hacer barra , quiza pro eso ayer viernes no habia mucho parroquiano por el local todos estaran guardandose para hoy .
     
    Delmanis, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A starcr y viajero666 les gusta esto.

    starcr

    VIP MEMBER
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    PHYSICIAN
    Ubicación:
    EN LA CAPITAL
    si ps... el miss liz se esta volviendo mas concurrido, hace unos dias fui a las 4 de la tarde y ya el local estaba lleno, han llegado unas morenas colombianas que a mi parecer estan en debe y siendo sinceros no me ofrece mucha confianza atenderme con ellas. despues naa que ver con ese local.
    al fogon hace mucho que no entro, es mas bien un local para geriatricos jajaja, por que tambien hay pura tia ahi dentro, no hay una buena flaca desde hace mucho.
    el conejero es tambien un lugar para entrar y tener suerte, por que te puede tocar cada antipatica que se cree la mas rica del mundo.
    cuando voy a un antro doy vueltas un ratazo... a veces me molestan las kines por q me ven caminando, hasta ver que kine vale mas o menos la pena de gastar dinero, se que si les invitas trago te atienden mejor, pero no es mi estilo.
     
    starcr, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis le gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Exacto cofrade yo tambien estos ultimso años y en especial estos ultimos meses tengo que dar vueltas y vueltas esperando ver algo rescatable para no ir en vano a los antros.
     
    Delmanis, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elber1983

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    empezare diciendoles que el conejero esta en algo aveces lo haces linda con las hembritas y otras uff ta la huevas, en el flor de liz como se llama ahora el local regular a menos una que otra rescatable pero en el fogon chino aqui si es un $&%$%&%$%& no pasa nada ojala mejore pura federicas y rellenitas encima tias esperemos que mejore
     
    elber1983, 25 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Haber muchachos ayer fue mal dia para ir porque lo locales andaban llenos de chibolos especialmente jaja parece que les cayo la propina del mes o se estaban tirando la pension de la u jaja, especialmente el miss lis ya que hasta los cuartos del primer piso si esos donde andan puras moticucas estaban llenos de parroquianos y las flakas estabna que rayaban en atenciones, degundo piso ya pa que decir qeu apensa un abria la puerta como 30 huevertos se amontonan y enciam ninguno se acerca a preguntar (que pendejos por mi mare), hacin circulito frente a la puerta y estos pendencieros se quedaban ahi mirando y mirando daban ganas de decriles ya carajo si no se van a atender caminen melas que no dejan ver jaja; y seguina mirando o se estaban tirando un pajaso porque no se movian si al flak no els convencia ya pues dejen espacio para los demas y ver que tal esta el material; ahi la mas cotizada karla subio su tarifa uhmm a 25 maracas por ese precio ya ta pa pensarlo jaja con 20 me metia de cabeza, jaja.

    En la conejas la cosa esta para llorar sera que varias tomaron dia libre porque ya no habia casi nada rescatable salvo la 16 la 25 (un poco gruesita), y la 32 que es un poco gordita la 35 tambien , de ahi uhm fisicamente casi ninguna espero al menso vuelvan alguans rescatbale sy este cambio sea solo proque se tomaron algunso dias libres las kines porque sino ya no hay motivos para volver jaja
     
    Delmanis, 8 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Haber mucahcahso ayer que fui ala conejas enocntre que es uan decepcion mas aun teniendo en cuenta que el precio de 30 lucrecias se estandarizo , y pensar que hace no mucho timepo habia kines rescatables por 20 lucas como ximena y demas o sea subir de 20 a 30 lucas no ps, salvo masiel, (cobra 30 o mas nose pasen el dato), aracelly del 15 y hasta la del 25, pero las demas no ps 30 lucas estan locos, hasta vanessa esa que se mueve mejor que mis trampas no vale 30 ps le daria 25 , nika, por aeso ayer fui ya no vi tanto parroquiano como antes si bien habia puertas cerradas muchas estaban mosqueandose en sus cuartos, pero en el miss liz si vi mas movimiento auqneu segun loq ue escuche la cosa ahi tmabie parece que subio porque escuhcaba que ya cobraban 20 lucas no estoy seguro confirmen eso; pero ahi vi mayor cantidad de parroquianos si algunas cobran 15 facil con mis 30 luquitas me voy y atiendo con un par que estab mas omenso porque en al conejas la kines la mayoria estan por ahi nomas.

    Tmabien indicar que estas 3 kines las mejorcitas del local paran mayormente aocupadas por los que vana chupar (dentrex y compañia jeje) no dejan mayores opciones por tnato ya no dan ganas de volver al sitio , el administrador en una bestia al incrmentar o dejar que als kines incrementen las tarifas, porque segun comentarios que escuche que se les haya subido el alquiler del cuarto tampoco vi que haya mejoras en el local ni mucho menos haya mejorado radicalmente las calidad de las kines, la mayoria solo se echa un polvo porque ya esta ahi como yo diciendo ya que pero eso sucede uan vez o dos ya despues dice sque chu me voya al miss liz; el conejero esta exprimiendo lo ams que puede nuestros bolsillos y cada vez la clientela va bajando sino vena a las kines que esta de regular para abajo , toda el timepo que estuve ahi alo ams pasaron 2 o3 parroquianos y eso que estuve horas ahi , y niq eu decir de las que ya no pasa nada se mosquean y las kines de regular para abajo son al mayoria, y dado que el miss liz mejoro su infraestructura y mejoro la calidad de kines y son regulares rara vez hay algo digno de resaltar pero la calidad es casi la misma que la mayoria de kines de lasconejas, muchos prefieren (incluido yo) irse al miss liz por eso se ve mayor afluencia de parroquianos hacia ese local, si siguen asi facilmente este local va a volverse el nuevo punto de referencia, dado que ahora mejoran el primer piso.

    bueno en la conejas ya se daran cuenta de esta situacion cuando las kines regulares vean que sus ingresos empiezen a bajar (algunas un par ya las vi en el miss liz proque dicen que alla hay mas movimiento) y que no es tan buena idea incrementar el precio solo porque les da la gana; y para el administrador (que de administardor parece que no tiene nada porque esta perdiendo clientela) si pensaba aumentar los precios tan drastica y abruptamente de 20 soles que muchas cobraban a 30 lucas (quiza debio ser a 25 estandar peor aun asi es alto para la calidad de kines) debio traerse mejores chicas, y no mantener y traer gordas que ni ganas de tirar dan jaja, por eso antes me tiraria 3 polvazos en el lugar hasta 4 , luego baje a 2 ahora sera uno nomas y eso con lo mejorcito que haya , en cambio en el miss liz y fogon antes era 1 o ninguno, luego fue uno siempre y ahora a echare dos polvos en el miss liz, no queda de otra porque echarme 2 ene la conejas son 60 maracas si son 3 son 90 maracas eso sin contar si me tomo algo que ya pasaria mas de 100 lucas y por ese monto mejor me voy al disco y me levanto un cuerito y le doy toda la noche y no me va a estar jodiendo con la hora jaja
     
    Delmanis, 9 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    starcr

    VIP MEMBER
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    PHYSICIAN
    Ubicación:
    EN LA CAPITAL
    antes que lleguen fechas festivas y no lo pueda decir.

    FELIZ NAVIDAD, PROSPERO AÑO 2013
    que sea el nuevo año muy bueno para todos, lleno de satisfaccion en sus vidas privadas, familiares, profesionales.
    tienen un cofrade en mi al cual pueden acudir ante cualquier problema de salud.
    AGRADECER tambien a todos los aportantes de este foro, los cuales hemos ido en aumento y esperemos seguir asi, al final nos favorece a todos.

    reitero mis buenos deseos a todos
    CUIDENSE COFRADES
     
    starcr, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página