Datos y Ratings Puno

Tema en 'Puno: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Delmanis, 19 Ene 2011.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Saludos estimados, regresando luego de unos días de viaje por AQP
    Primero me doy con la ingrata sorpresa de los exabruptos de los últimos post, creo que el respeto debe primar ante todo; como personas diferentes tenemos opiniones diferentes sobre diversos temas (en especial los relacionados a este foro), pero eso no debe ser excusa para agredir, minimizar, o crear controversias inútiles; sino más bien todo lo contrario, al compartir nuestras experiencias y puntos de vista (de manera educada y objetiva) nos ayudamos mutuamente a sacarle el máximo provecho a nuestras incursiones por estos templos del placer, que es el objetivo principal de este foro...
    Segundo, al parecer (por la ausencia de post al respecto) no hay novedades en cuanto a nuevas kines o el regreso de algunas engreídas, una lástima pero algo predecible también...
     
    CHARLYBROWN5, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    No pense que una pregunta genere tanta controversia, respetemos la opinión de los demas, y el modo de actuar de los demas. cada uno debe hacer lo que le parezca al fin y al cabo eso no esta prohibido verdad?. ademas este foro se ha creado para compartir experiencias, no criticar. mejor dejemolos ahi nomas.es una discusión inútil.
     
    icaro88, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero666

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    hola cofrades
    cuanto tiempo..., bueno sobre lo de la discucion me gustaria meter mi cuchara; creo ke pueblo chico o no depende de cada uno si se quiere "lucir" con estas flacas en las calles, al final el quedaria bien o no, es algo sin importancia para mi...
    y cambiando de tema...ya muchachos como esta el negocio en el conejero, hace mucho que no voy, es por que formalice con mi ahora novia... y no tuve ni pisca de tiempo mas el trabajo.
    haber si uno de nuestros patas tiene tiempo para tomar al menos un par
     
    viajero666, 9 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    starcr

    VIP MEMBER
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    PHYSICIAN
    Ubicación:
    EN LA CAPITAL
    bueno creo que el tema, sobre los tragos se puso un poco agresivo, y coincido al decir que es potestad de cada uno y tomar un traguito o no con la kine... y los que nos toca esperar hay que aguantarnos no?... y creo que recalcar el respeto entre nosotros mismos, el fin de escribir es aportar y no pelear.
    bueno por otro tema hay que celebrar el regreso de kimberly y a disfrutar de los servicios de este mujeron... hace mucho que no piedo ir a disfrutar de los templos del placer, la familia ya no me lo permite mucho jajaja... pero siempre tendre un momento para el relax.

    por ultimo señor moderador, es posible mandar mensajes como el que hay publicado en el tema de juliaca - puno, especificmente el que habla dde tayra y huancayo...

    bueno amigos si hay algun encuentro como el que sucedio hace un tiempo, no se olviden de avisarme. saludos y cuidense mucho
     
    starcr, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Despues de un viaje regreso y veo la controversia generada (jeje ami tambien me dan ganas de tumbarme la puerta y sacar al parroquiano , marinovio, galan, enamorador d kines, regentador, caficho etcetc;)) porque a veces van dos horas que hago mi espera y no que no sale y a veces sale pero es para ir al baño o pedir otra jarra (este concha me ahce emocionar por la puras) pero en fin es su nota, que le podemos hacer nada mas que bsucar nuevas carnes (me lleve buena experiencias con otras y tambein malas) pero si no pruebo no encontrare nuevas engreidas (yo me aburro a de unas cuantas nomas); y sobre echarnos unas chelas ya pues pasen el dato jeje pero con anticipacion que con eso dela huelga minera que van a encerrar en puno, o e sque cofrades ustedes son mineros y para reljarse se daran un salto por los antros jaja.
     
    Delmanis, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero666

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    yo me doy un salto todas las noches... Pero ya toca irme, mas esta tarde es la ultima noche que me quedo.... Así que avisen
     
    viajero666, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado, haber si pruebas (si sigue en el Conejero) a esta kine de piel canela y buen derrier del cuarto 19, creo que cobra S/ 25.00 pero tiene sus hinchas, es nueva la chicoca.
     
    CHARLYBROWN5, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dentrex

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Saludos Cofrades...


    Viendo los anteriores posts lei que se requiere una reunion urgente jajaja.... bueno cofrades diran Uds. cuando se realiza "La 1era Perdida Perutops Juliaca 2012" por mi parte no podre ir a Juliaca hasta mediados o finales de Abril por motivos de salud.
    Vean una fecha en la cual se pueda ir la mayoria de los mayores aportantes de este treath, y esperemos que si vamos todos... no nos peleemos por una de las engreidas de las Conejas.


    Saludos cofrades y sigan aportando...




    DENTREX, "ENTRO Y NO SALGO HASTA CERRAR LOCAL"
     
    dentrex, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis le gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    A xuxa tienes razon dentrex, no pense esa posibilidad de que todos quieran entrar ese rato con las engreidas jaja , no vaya ser que alguno se ponga celoso jaja.
     
    Delmanis, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero666

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    Jajajajja eso seria la muerte!!, yo me kedaria en el salón a seguir tomando, hace poco que solo voy a tomar....
     
    viajero666, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    starcr

    VIP MEMBER
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    PHYSICIAN
    Ubicación:
    EN LA CAPITAL
    jajaja... entonces si nos gusta la misma, la tiramos a la moneda... jaja
    bueno ya se vera entonces.. ojala sea pronto.
     
    starcr, 16 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dentrex

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Saludos Cofrades....

    Que sea para Abril.... el 20 de abril que es viernes de paaso que hay show y nos chupamos la vida ese dia.... y de paso que estoy yo para acompañarlos pero esta vez quedemos bien y vayan mas gente para hacer grupo de 6 maso y nos jalamos 6 chicas...


    Bueno depende de uds cofrades.

    Saludos cofrades y cuidao con los desbandes jajajaja



    DENTREX, "ENTRO Y NO SALGO HASTA CERRAR LOCAL"
     
    dentrex, 16 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    3.093
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Oculto86, 19 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dentrex le gusta esto.

    dentrex

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Saludos Cofrades....

    Entre a ver los nuevos posts de ratings y del Offtopic de Juliaca y me encontre que soy Usuario Novel!!!! oh yeah!!!:cool:
    Esto va por buen sendero jajajaja.... Usuario Novel en Perutops y Usuario VIP en las Conejas... jajaja ahora falta que me suban en las Conejas jajajaja.

    Bueno cofrades, les decia si les parece que la 1ERA REUNA DEL 2012 DE LA ZONA DE JULIACA sea el dia Viernes 20 de Abril, es Viernes DIA DE SHOOOOWWW!!!! ademas yo podre estar presente ese dia? que dicen o lo se mueve a otro Viernes??? se aceptan propuestas.... Confraternicemos unas chelitas x aki otras por alla, unas engreidas por ahi y otras para mi....... jajajaja Asi que cofrades PRONUNCIENSE COMO ES?????!!!!!

    Saludos Cofrades


    DENTREX, "ENTRO Y NO SALGO HASTA CERRAR LOCAL"
     
    dentrex, 19 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Oculto86 le gusta esto.

    viajero666

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    estimado cofrade felicitaciones por el ascenso, a lo que dices.... creo que yo no podria un dia viernes mas voy por un domingo ,por que solo los domingos dispongo de tiempo... yo diria eso no?
     
    viajero666, 20 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos.
    Primero mis felicitaciones a DENTREX y STARCR por su ascenso.
    Respecto a la reuna planteada por Dentrex, lamentablemente ese fin de semana de Abril voy a estar por Limonta asistiendo a un concierto y aprovechando en degustar algunas conejas y otras kines de por allá, para otra será
     
    CHARLYBROWN5, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Felicitaciones a los cofrades que tuvieron su ascenso ya era hora, sobre ese operativo ches ni enterado , ojala no haya caido nadie conocido XD, y como dice rhinox ya pues los seudoperiodistas y disque moralistas, que son mas amarillistas seguro exageraron la situacion.
     
    Delmanis, 22 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    starcr

    VIP MEMBER
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    PHYSICIAN
    Ubicación:
    EN LA CAPITAL
    xuxaaaa, ojala ninguno haya caido ahi, no llegue a ver la noticia, pero, es una lastima que en esta epoca se vea a los pseudomoralistas, aquellos que ven la paja en el ojo ajeno y tienen un molino en la suya.
    respecto a la reunion... es poco dificil´pensar en un viernes, es mas para mi es dificil los fines de semana.
    por que cada uno no dice en que fecha estaran por aqui (juliaca) para asi ver si concordamos todos en alguna...

    empezare, como vivo en juliaca, puede ser cualquier dia, excepto sabados o domingos (dias de familia) :D
    espero sea pronto. por motivos de especializacion, tendre que viajar a lima en el mes de julio, extrañare juliaca pero todo sea por el progreso de cada uno.

    espero sus respuestas

    saludos y cuidense mucho
     
    starcr, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fedemoura

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Felicitaciones a los cofrades por el ascenso, bueno igual que el cofrade Stacr fui el miercoles un rato a ver la situación, por miss liz solo una pollerona en el segundo piso, full tios haciendo la cola jaja, y en el primer piso en el pasadizo de la derecha una flaquita con una faldita a cuadritos, esta buena nomas solo que al parecer estaba tomando, luego enrumbe a las conejas, y bueno casi todo igual, me llamo la atencion una flaquita del cuarto 12 una flaquita con faldita, bueno iba a entrar pero me gano otro pata, asi que espere y espera y al parecer se puso a tomar, bueno se me hizo tarde y me fui espero encontrarla a la proxima semana, ya que los fines de semana también se me hace imposible ir si alguno ya se inmolo con esta flaquita pues que pase la voz, saludos,
    en un noticiero de mañana escuche que hubo un problema en el miss liz alguien sabe?, bueno solo lo escuche de pasada ya que estaba en un micro,

    PD como se hace para agradecer los mensajes? no veo la opción por ningún lado
     
    fedemoura, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elber1983

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Kimberly, de las conejas cuarto Nro. 2, alguien me puede datear como es esta flaca ya que cobra S/.30.00 lucas asu porque ah avisen xfafor. ahhhh que es de la charapita ROCIO del fogon chino por donde para esta flaca si que se la extraña. bye!
     
    elber1983, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página