darkdark123
Soldado
- 33
- 30
- 1
55%
- Puntos de reacción
- 30
3 Years of Service
Ir a ese spa es prácticamente tirar tu plata al agua, encima el lugar es sucio.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofra disculpa no me permiten enviar mensajes al privado quizá tu puedas enviarme y ahí funciona?Cofra Lecter 24 enviame mensaje al privado
Cofra quiero compartirte mi experiencia pero no hay manera de enviarte mensaje,Cofra Lecter 24 enviame mensaje al privado
Yo me he atendido con Luna y Gaby y particularmente no me pareció mala la experiencia de Luna, aunque hay días que tiene más ganas, con Gaby la conozco desde hace muchos años y si me hace relajar todo, ahora tengo el fetiche con Cielo pero ella. Misma dice que no es muy sensual para un tantrico, pero la pinta de chibola y piel blanca es la que me excita...
Que me recomiendan
Para serte sincero casi siempre he ido plan de 11 cuando están recién iniciando y las encuentras hasta con el cabello mojadiro y bañaditas, si me he atendido con Luna pero hay veces que esta más servicial que otra sy otros es baile y toqueteo más esporádicos, ahora si he escuchado que ha hecho ruda pero no a mi, en el caso de Cielo quisiera probar esa piel blanca, leí que se ha dejado hechar en las tetas la leche sagrada y eso animaQué tal cofra? Un detalle que he leído de este spa es que no tiene baño. Cómo hacen con el tema de la higiene durante y posterior al servicio? Usan aceites? Sinceramente quisiera ir, pero ese detalle de la ausencia de servicios higiénicos me frena. Y más aún para un servicio interactivo. Luna me parece atractiva. Alguna vez saliendo de la sede de Masajes Del Mar frente al IPAE pasé por la galería y la vi.
Nada es chica luna no pasa es servicial y eso pero cuando pedi el interactivo se saco el leggin y salieron todos los rollos y la celulitus en sus nalgas me la bajo toda pero fue ya habia pagadoPara serte sincero casi siempre he ido plan de 11 cuando están recién iniciando y las encuentras hasta con el cabello mojadiro y bañaditas, si me he atendido con Luna pero hay veces que esta más servicial que otra sy otros es baile y toqueteo más esporádicos, ahora si he escuchado que ha hecho ruda pero no a mi, en el caso de Cielo quisiera probar esa piel blanca, leí que se ha dejado hechar en las tetas la leche sagrada y eso anima
Claro no es una modelo eso si y ha ganado peso pero si esta en algodón lo que si algunas veces su trato no es igual siempreNada es chica luna no pasa es servicial y eso pero cuando pedi el interactivo se saco el leggin y salieron todos los rollos y la celulitus en sus nalgas me la bajo toda pero fue ya habia pagado
Yo pregunte por ella y me dijeron que si estába disponibleYo fui y pedí el servicio con luna y cielo masajes normales y las dos son amables , pero a cielo ya no la postean , aleguen sabe si cielo sigue
Volví a preguntar por cielo el día viernes y dijeron que hoy no atiende pero hasta hoy no la promocionan y las chicas que están no pasa nada lo bueno que ese lugar cobran barato y tienen promocionesYo pregunte por ella y me dijeron que si estába disponible
Me Dijeron que esta semana regresaVolví a preguntar por cielo el día viernes y dijeron que hoy no atiende pero hasta hoy no la promocionan y las chicas que están no pasa nada lo bueno que ese lugar cobran barato y tienen promociones
Y hoy aparecioMe Dijeron que esta semana regresa