Pueblo Libre / Paraíso Masajes Spa (3 Viewers)

Y ojo, atienden por Telegram.
sabes si hacen videollamadas por telegram tambien? yo estoy interesado desde hace mucho tiempo pero solo quieren por whatsapp y por prvacidad no puedo :/

sabes si hacen videollamadas por telegram tambien? yo estoy interesado desde hace mucho tiempo pero solo quieren por whatsapp y por prvacidad no puedo :/
Ubicalas en telegram con @paraisospamasajes. Por lo general responden rápido.

Alondra, ex-Kaizen, ahora se ha mudado al vecino del frente (Paraiso Spa).
Screenshot_20260119_125138_Telegram.webp

Uy le va hacer la pelea a Astrid para saber quien atiende hasta la weevas
¿Tan mal atiende? Como pensaba hacerle una visita qué nunca pude concretar cuando estaba en Kaizen.

Con Astrid nunca me aténdi pero las veces que la vi es muy distante te mira como si apestaras. Se le ve Rica la verdad pero debe cambiar su actitud y los clientes lloveran

¿Tan mal atiende? Como pensaba hacerle una visita qué nunca pude concretar cuando estaba en Kaizen.
Alli hay un colocha bajita simpática gordibuena Cúando esta desnuda. LA verdad me atendió super entrados queriendo que la pase bien y tamb me dejo saborarla de pie a cabeza. Con más frecuencia si llegaría a más.

Alli hay un colocha bajita simpática gordibuena Cúando esta desnuda. LA verdad me atendió super entrados queriendo que la pase bien y tamb me dejo saborarla de pie a cabeza. Con más frecuencia si llegaría a más.
Le tomaré la palabra cofra. Supongo que se refiere a Lili.

Esta si es en el asturias, la pregunta es: es posible llegar a tirarse alguna de ellas? Porque a Catalina si le tengo unas ganas
O con que razon irian a un telo solo para hacer promocion?

Screenshot_20260210_095302_Telegram.webp

Última edición:
Esta si es en el asturias, la pregunta es: es posible llegar a tirarse alguna de ellas? Porque a Catalina si le tengo unas ganas

Qué tal cofras? Ya se animaron a dar servicio premium en el Paradise o solo es publicidad? A ver si alguien tiene esa info.

Saludos,
El loco de los masajes.

Qué tal cofras? Ya se animaron a dar servicio premium en el Paradise o solo es publicidad? A ver si alguien tiene esa info.

Saludos,
El loco de los masajes.
Publicidad nomas, no he preguntando pero para publicar solo a 1 y no a todas, hagan su linea

Podrían por favor brindarme el número o el enlace de Instagram porque ya no lo encuentro

Podrían por favor brindarme el número o el enlace de Instagram porque ya no lo encuentro
busca en facebook paraiso paradise y ahi encuentras todo

Pienso que es un buen local, he ido tantas veces, hasta fui por un 4 manos con Catalina y Samanta, pero se extraña a Kataleya, vi que la promocionaron pero parece que por temas personales no esta, habra que esperar

Pienso que es un buen local, he ido tantas veces, hasta fui por un 4 manos con Catalina y Samanta, pero se extraña a Kataleya, vi que la promocionaron pero parece que por temas personales no esta, habra que esperar
Tendras ranking o resumen aunque sea del 4 manos

Seguro uno de su caché “ que la llevan xD a esos hoteles porque le digo que no dan servicio y solo pedir chela acá kataleya se le extraña la mejorcita

Users who are viewing this thread

Atrás