Pueblo Libre / Paraíso Masajes Spa (3 Viewers)

Hoy están anunciando el regreso de Kataleya al paraíso
1000368681.webp
Aprovechando que hablan de ella, haré mi primer raiting... Fue de hace 3 o 4 meses la atenció, recién publico porque no me permitía crear cuenta xd
Kataleya
1.- Tipo de Chica - Categoría: Voluptuosa, cuerpaso, destacan las tetas.
2.- Edad: le pongo entre 26 y 28.
3.- Cara: simpatica, cara de bandida con ojos claros y boca de mamona.
4.- Talla: aprox 1.55.
5.- Senos: tetasas, te las deja a disposición y te hace rusa, sabe que la gente va por eso, asi que te las dejas.
6.- Cintura / barriga: no es flaquita, pero por sus senos y culo se le ve bonita figura.
7.- Caderas / derrier: buen culo, redondito y grande, pero lo que te llama la atención es sus tetas, te enfermas ahi.
8.- Piernas / pies: 2, ahi en algo xd me fijo mas en las tetas y el culo.
9.- Piel: trigueña, tirando para blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, ha pasado tiempo.
11.- Aseo personal: bañadita sin malos olores, y se aseó luego de atenderme, sin quejas.
12.- Fellatio: no, pero tiene cara de que es brava
13.- Papita: depilada sin malos olores
14.- Anal: no
15.- Trato: Amable y juguetona, te habla como si fuera tu amiga y ella busca dominarte.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: una colchoneta en el piso
17.- Performance: Había visto muchas reseñas de este mujerón, y me ganó la curiosidad, vale recalcar que fue mi segunda vez atendiendome en este tipo de servicios (mi primera vez fue en harmony con Mia, luego lanzo ranking). Llegué y la esperé 2 minutos, al entrar acordamos media hora y fuimos con todo, me hizo masajes masomenos, pero eso era lo de menos, me pasaba sus pechos por la espalda y el muchacho se iba levantando, luego al voltear me hizo una rusa con esas tetasas, me meneaba su cuerpo masomenos por la cara y asi un ratito, pero se fue muy rapido a comenzar a jalarmela, se notaba que tenia experiencia porque me ponia el culo en la cara y me hacía unos movimientos bravos, le chupaba los senos y luego se me sentó encima mirandome y puso mi pene entre sus nalgas y comenzó a jalarmela (fue algo que no me gustó mucho, sentí que queria que terminara rapido), y en un ratito me hizo venir con toda la intensidad que le metió. Sentí que se centró demasiado en masturbar, más que en frotar o hacer una que otra cosa. Creí que se iría en ese momento, pero se echó a mi lado y hablamos otros 20 minutos mas. Habrán sido 20 minutos de atención y 20 hablando. Comenzamos a hablar de todo, me dijo que ella sabe de este foro, y me comenzó a preguntar sobre lo que leí de ella aca, no quise darle mucha información, asi que le dije: pues, estoy aca luego de leer tus reseñas, tu dime si son positivas o negativas todas ellas. Luego me habló de sus otros clientes, de que quiere estudiar y otras cosas que la verdad no me importaban, yo solo disfrutaba tocarle el culo y las tetas mientras me hablaba, le seguia chupando las tetas mientras hablabamos. Al terminar se fue a bañar y me preguntó si queria bañarme, yo dije: juntos dices?
Ella: no xd termino y entras.
Me emocioné csm, pero bueno, me habría gustado que la mayor parte de su atención no fuera masturbar, sino un bailecito o mas roces, sentí que una vez que me lo agarró, ya quería que terminara. Sin embargo, me sorprendió que se haya quedado a hacerme conversación luego de la atención, y que me haya ofrecido bañarme.
18.- Calidad de Masajes: No voy por eso, prefiero que no lo hagan, aunque rozó sus tetas, así que estaba bueno xd
19.- Experiencia en el laburo: Se nota demasiada experiencia en el rubro, pero la atención es muy buena.
20.- Anuncia en / medio de contacto: tg y fb
21.- Precio: 180 por media hora
22.- Costo / beneficio: vale la pena
23.- Ubicacion: Pueblo Libre cerca al británico
24.- Horario: Lunes a Sabado de 11 am a 9pm, y domingos de 12pm a 8pm
25.- Local: está bonito y limpio, la habitación era grande.
26.- Volveria: Si me entero que sigue ahí sí, ahora con mas experiencia creo que podría dominarla un poco y no solo dejarme llevar.
27.- Puntaje final: (8.5/10) Es muy atenta y chevere, tal vez por ser novato no supe guiarla a lo que yo quería, al final de cuentas su negocio es hacerme venir, y mientras mas rapido para ella, mejor.

Buenas Ranking de Lili y de Samantha, la recomiendan o nada?? Saludos

Cofras, aqui mi ranking:

Samantha
1.- Tipo de Chica - Categoría: Voluptuosa, culoncita, es guapa para mi gusto
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: aprox 1.60.
5.- Senos: medianos y naturales, deja que se los chupes
6.- Cintura / barriga: no recuerdo, pero la vi bien
7.- Caderas / derrier: buen culo, redondito y grande
8.- Piernas / pies: ricas piernas depiladas
9.- Piel: trigueña
11.- Aseo personal: bañadita sin malos olores
12.- Fellatio: no
15.- Trato: Amable y coqueta
17.- Performance:
Estaba entre Samantha y Astrid, al final escogí a Samantha principalmente huyendo de los malos comentarios que leí sobre Astrid. Llegó al cuarto con una lencería sexy, destacaba mucho su culo. Me quité toda la ropa y empezamos con la calentura. Ya había llegado con ganas así que verla ya me la había parado. Me dejó chuparle las tetas aunque fue sincera conmigo al decir que no le gustaba , la verdad eso me apagó bastante. Ya para rematar fue que queria masturbarme con la mano, echado boca arriba, y no quiso hacerme rusa, ahí comprendí que había perdido mi dinero. Me masturbó así boca arriba y me vine sin ganas reales, fue para que acabe todo. En mi ranking personal es la 3era peor atención que he tenido, pero como dicen a veces se trata de química, felizmente pedí 30 minutos nomás. Fue amable durante la sesión pero esperé mucho más. Preferí bañarme en mi casa, así que me fui rápido.
18.- Calidad de Masajes: No voy por eso, pero si creo que hizo un masaje bueno, lo mejor de la sesión quizás
19.- Experiencia en el laburo: No sé
22.- Costo / beneficio: carito para lo que recibes
23.- Ubicacion: Pueblo Libre
26.- Volveria: No
27.- Puntaje final: (5/10) Fue amable y coqueta por momentos, pero en otros lados he recibido mejor trato y más erotismo por menos precio. No hubo química.

Cofras, aqui mi ranking:

Samantha
1.- Tipo de Chica - Categoría: Voluptuosa, culoncita, es guapa para mi gusto
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: aprox 1.60.
5.- Senos: medianos y naturales, deja que se los chupes
6.- Cintura / barriga: no recuerdo, pero la vi bien
7.- Caderas / derrier: buen culo, redondito y grande
8.- Piernas / pies: ricas piernas depiladas
9.- Piel: trigueña
11.- Aseo personal: bañadita sin malos olores
12.- Fellatio: no
15.- Trato: Amable y coqueta
17.- Performance:
Estaba entre Samantha y Astrid, al final escogí a Samantha principalmente huyendo de los malos comentarios que leí sobre Astrid. Llegó al cuarto con una lencería sexy, destacaba mucho su culo. Me quité toda la ropa y empezamos con la calentura. Ya había llegado con ganas así que verla ya me la había parado. Me dejó chuparle las tetas aunque fue sincera conmigo al decir que no le gustaba , la verdad eso me apagó bastante. Ya para rematar fue que queria masturbarme con la mano, echado boca arriba, y no quiso hacerme rusa, ahí comprendí que había perdido mi dinero. Me masturbó así boca arriba y me vine sin ganas reales, fue para que acabe todo. En mi ranking personal es la 3era peor atención que he tenido, pero como dicen a veces se trata de química, felizmente pedí 30 minutos nomás. Fue amable durante la sesión pero esperé mucho más. Preferí bañarme en mi casa, así que me fui rápido.
18.- Calidad de Masajes: No voy por eso, pero si creo que hizo un masaje bueno, lo mejor de la sesión quizás
19.- Experiencia en el laburo: No sé
22.- Costo / beneficio: carito para lo que recibes
23.- Ubicacion: Pueblo Libre
26.- Volveria: No
27.- Puntaje final: (5/10) Fue amable y coqueta por momentos, pero en otros lados he recibido mejor trato y más erotismo por menos precio. No hubo química.
De la que me libre, gracias cofra. Casi, casi saco cita con ella.

Buenas Ranking de Lili y de Samantha, la recomiendan o nada?? Saludos
Lily era una de las mejores, lástima que me han dicho que ya no trabaja allí, ando buscando su rastro.

Users who are viewing this thread

Atrás