Hoy están anunciando el regreso de Kataleya al paraíso
Aprovechando que hablan de ella, haré mi primer raiting... Fue de hace 3 o 4 meses la atenció, recién publico porque no me permitía crear cuenta xd
Kataleya
1.- Tipo de Chica - Categoría: Voluptuosa, cuerpaso, destacan las tetas.
2.- Edad: le pongo entre 26 y 28.
3.- Cara: simpatica, cara de bandida con ojos claros y boca de mamona.
4.- Talla: aprox 1.55.
5.- Senos: tetasas, te las deja a disposición y te hace rusa, sabe que la gente va por eso, asi que te las dejas.
6.- Cintura / barriga: no es flaquita, pero por sus senos y culo se le ve bonita figura.
7.- Caderas / derrier: buen culo, redondito y grande, pero lo que te llama la atención es sus tetas, te enfermas ahi.
8.- Piernas / pies: 2, ahi en algo xd me fijo mas en las tetas y el culo.
9.- Piel: trigueña, tirando para blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, ha pasado tiempo.
11.- Aseo personal: bañadita sin malos olores, y se aseó luego de atenderme, sin quejas.
12.- Fellatio: no, pero tiene cara de que es brava
13.- Papita: depilada sin malos olores
14.- Anal: no
15.- Trato: Amable y juguetona, te habla como si fuera tu amiga y ella busca dominarte.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: una colchoneta en el piso
17.- Performance: Había visto muchas reseñas de este mujerón, y me ganó la curiosidad, vale recalcar que fue mi segunda vez atendiendome en este tipo de servicios (mi primera vez fue en harmony con Mia, luego lanzo ranking). Llegué y la esperé 2 minutos, al entrar acordamos media hora y fuimos con todo, me hizo masajes masomenos, pero eso era lo de menos, me pasaba sus pechos por la espalda y el muchacho se iba levantando, luego al voltear me hizo una rusa con esas tetasas, me meneaba su cuerpo masomenos por la cara y asi un ratito, pero se fue muy rapido a comenzar a jalarmela, se notaba que tenia experiencia porque me ponia el culo en la cara y me hacía unos movimientos bravos, le chupaba los senos y luego se me sentó encima mirandome y puso mi pene entre sus nalgas y comenzó a jalarmela (fue algo que no me gustó mucho, sentí que queria que terminara rapido), y en un ratito me hizo venir con toda la intensidad que le metió. Sentí que se centró demasiado en masturbar, más que en frotar o hacer una que otra cosa. Creí que se iría en ese momento, pero se echó a mi lado y hablamos otros 20 minutos mas. Habrán sido 20 minutos de atención y 20 hablando. Comenzamos a hablar de todo, me dijo que ella sabe de este foro, y me comenzó a preguntar sobre lo que leí de ella aca, no quise darle mucha información, asi que le dije: pues, estoy aca luego de leer tus reseñas, tu dime si son positivas o negativas todas ellas. Luego me habló de sus otros clientes, de que quiere estudiar y otras cosas que la verdad no me importaban, yo solo disfrutaba tocarle el culo y las tetas mientras me hablaba, le seguia chupando las tetas mientras hablabamos. Al terminar se fue a bañar y me preguntó si queria bañarme, yo dije: juntos dices?
Ella: no xd termino y entras.
Me emocioné csm, pero bueno, me habría gustado que la mayor parte de su atención no fuera masturbar, sino un bailecito o mas roces, sentí que una vez que me lo agarró, ya quería que terminara. Sin embargo, me sorprendió que se haya quedado a hacerme conversación luego de la atención, y que me haya ofrecido bañarme.
18.- Calidad de Masajes: No voy por eso, prefiero que no lo hagan, aunque rozó sus tetas, así que estaba bueno xd
19.- Experiencia en el laburo: Se nota demasiada experiencia en el rubro, pero la atención es muy buena.
20.- Anuncia en / medio de contacto: tg y fb
21.- Precio: 180 por media hora
22.- Costo / beneficio: vale la pena
23.- Ubicacion: Pueblo Libre cerca al británico
24.- Horario: Lunes a Sabado de 11 am a 9pm, y domingos de 12pm a 8pm
25.- Local: está bonito y limpio, la habitación era grande.
26.- Volveria: Si me entero que sigue ahí sí, ahora con mas experiencia creo que podría dominarla un poco y no solo dejarme llevar.
27.- Puntaje final: (8.5/10) Es muy atenta y chevere, tal vez por ser novato no supe guiarla a lo que yo quería, al final de cuentas su negocio es hacerme venir, y mientras mas rapido para ella, mejor.