Pueblo Libre / Magic Wellness Spa (6 Viewers)

Cofra se animaria a hacer una breve reseña de Karol? Al final visite a Esmeralda y es verdad es loba, pero el culo de Karol es difícil de encontrar y aún no me animo a verla
Karol es bastante risueña, un buen trato, bastante cariñosa,pero no es una loba, y si, es un buen culo y unas buenas patas

Broder no te obsesiones por una mujer hay que salir un poco mas, también hay chicas que puedes hacer amistad en varios lugares publicos o privados y si no te gusta salir ahí esta tinder y si estas con plata y ligar en una esta seeking. Por otro lado hace unos días fui por Karol la vi un poco subidita de peso, servicio de lo mas normal ni tan bueno ni tan malo. Le gusta que la nalgueen. Creo que falto mas feeling. Si me dieran a escojer a ella o su amiga esmeralda, pido a esmeralda es un loba.
Te pasas de hablador jajaja si tiene la cintura de iPhone en estos momentos por lo que tiene 1 mes de operada te pasas tú Jajaj

Karol es bastante risueña, un buen trato, bastante cariñosa,pero no es una loba, y si, es un buen culo y unas buenas patas
Así es corazón todas lo son <3 saludos para ti

Cofra se animaria a hacer una breve reseña de Karol? Al final visite a Esmeralda y es verdad es loba, pero el culo de Karol es difícil de encontrar y aún no me animo a verla
Mira si nos visitas y te atiendes con ella tú mismo cuéntanos tu reseña mi amor para que salgas de dudas … te irás con una buena atención y encantado de volver

Así es corazón todas lo son <3 saludos para ti
Gracias por los saludos, a pesar que ahora estás en otra etapa laboral ojalá algún día te animes para unos masajes a los clientes de confianza. Un abrazo

Te pasas de hablador jajaja si tiene la cintura de iPhone en estos momentos por lo que tiene 1 mes de operada te pasas tú Jajaj
Obviamente no te voy a decir la hora y fecha que he ido, siempre lo distorsionado para no identificarme, pero el ultimo dia que he ido estaba un poco subidita de las primeras veces que la he visitado.

Última edición:
Obviamente no te voy a decir la hora y fecha que he ido, siempre lo distorsionado para no identificarme, pero el ultimo dia que he ido estaba un poco subidita de las primeras veces que la
Cofra pero seguro habla de cuando ella comenzó el año pasado a sus principios, porque ella tiene la lipo echa de hace 3 meses para acá y un culazo más grande que la de Esmeralda xD que me he atendido tb con ella hasta hora para mi en cuerpo le gana caro lo malo de Esmeralda su cicatriz partida en su abdomen

Cofra pero seguro habla de cuando ella comenzó el año pasado a sus principios, porque ella tiene la lipo echa de hace 3 meses para acá y un culazo más grande que la de Esmeralda xD que me he atendido tb con ella hasta hora para mi en cuerpo le gana caro lo malo de Esmeralda su cicatriz partida en su abdomen
Sí pues, se nota que en cuerpo le puede ganar, lo importante es la performance, pero ya no voy a decir nada hasta que me atienda con ella. Tomaré la palabra de Miki/skarlet y me voy a inmolar por todos mis cofrades y hacer el rating como debe ser crj! He dicho.

Sí pues, se nota que en cuerpo le puede ganar, lo importante es la performance, pero ya no voy a decir nada hasta que me atienda con ella. Tomaré la palabra de Miki/skarlet y me voy a inmolar por todos mis cofrades y hacer el rating como debe ser crj! He dicho.

Te facilito las plantillas para cuando desees compartir tu rating, cofra:

Tengan buenas noches. ✌️

Siguen atendiendo en este point? Creo que ya no tienen redes sociales no?

la mayoria de spa tienen ahora tik tok, parece que instagram esta mas sensible con el tema
Oh!! La red social que considero la peor, la que genera más scrolling que el resto, es un tema aparte lo dañino que es el tiktok y ahora que ya no pertenece a China sino al país I que se dice que es "el elegido de ese dios monoteísta" (para que no me censuren). Bueno habrá que esperar a que tengan Telegram

Oh!! La red social que considero la peor, la que genera más scrolling que el resto, es un tema aparte lo dañino que es el tiktok y ahora que ya no pertenece a China sino al país I que se dice que es "el elegido de ese dios monoteísta" (para que no me censuren). Bueno habrá que esperar a que tengan Telegram
Bueno hasta ahora es la que se vuelve más viral IG últimamente se vuelve arisco .

Alguien puede decirme qué tal es la atención de las 3 nuevas ? Ay una colombiana bien rica que dicen que solo está de visita

Obviamente no te voy a decir la hora y fecha que he ido, siempre lo distorsionado para no identificarme, pero el ultimo dia que he ido estaba un poco subidita de las primeras veces que la he visitado.
Confirmo que la Karol es cuadradita, pero tiene buen trasero.

Confirmo que la Karol es cuadradita, pero tiene buen trasero.
Mmm acá si veo este comentario falso porque esa chica tiene la cintura muy pequeña y muy cuerpona por lo que he leído, postean que estará hasta semana porque según lo que me comentó se hará unas tetazas ricas y luego vuelve

Mmm acá si veo este comentario falso porque esa chica tiene la cintura muy pequeña y muy cuerpona por lo que he leído, postean que estará hasta semana porque según lo que me comentó se hará unas tetazas ricas y luego vuelve
Perdon perdon me equivoqué sorry tienen razón, Karol es cintura pequeñita , y potonaza. Es que se me olvidan los nombres de las chicas.

cofrades hola, estoy queriendo inmolarme la semana que viene, pero antes de gastar queria de su sabiduria... de las señoritas quien tiene las tetas más ricas y de preferencia que no sea muy gordita, gracias!

Users who are viewing this thread

Atrás