Han habido 2 cataleyas / Kataleyas en este local? No me gusta la de paraiso, pero esta si me jala el ojo. Alguna referencia?
Como las opiniones están divididas con respecto a la señorita, comparto mi experiencia con Kataleya.
01.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana de formas armoniosas, una muñequita.
02.- Edad: le pongo sus 26, me dijo que tenia 24.
03.- Cara: Simpática
04.- Talla: 1.60 aprox
05.- Senos: medianos y bonitos (no dejaba que se los tocaran en demasía como a otras chicas que hasta podrías chuparselos)
06.- Cintura / barriga: bien me gusta su cuerpo
07.- Caderas / derrier: tiene un buen derrier, las imágenes si se acercan a la realidad.
08.- Piernas / pies: proporcionales a su contextura.
09.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / no me percate
11.- Aseo personal: Aseada, sin malos olores
12.- Fellatio: NA
13.- Papita: depilada
14.- Anal: NA
15.- Trato: tuve que romper el hielo con esta chama, porque de ella no nace hacerte la conversa.
16.- Camilla: colchoneta
17.- Performance
Agende por la tarde/noche y me recibió Megan en la recepción (me sorprendí), pagué por la reserva que había pautado por WhatsApp, luego de un par de minutos apareció la susodicha (con una actitud que no me dio buena espina, como que todo le apestaba), subimos las escaleras, le explique que había conversado para ducharme antes de la sesión debido al calor, me alcanzó una toalla, fui a la regadera y fresco fui a la sala donde me esperaba ella (su actitud no cambió y eso que me bañé para ganar algunos puntos en el trato). De arranque me advirtió que en el centro no se debe tocar partes íntima de la masajista, mucho menos sexo, etc. (Si supiera que me sopee a 3 de sus colegas que ya no están en ese local). Sus masajes normalitos, nada del otro mundo, diría que hasta mecánica en su proceder. Me pidió que me pusiera boca arriba, le hecho gel al muñeco para estimularlo, no puso los pechos a disposición, apenas si dejaba tocarlos y sobarle el culazo. Eso definitivamente me la bajó por lo quisquillosa. Terminó mi turno (me lo hizo saber cual relojera), me duche de nuevo y con las mismas me quité.
19.- Experiencia en el laburo: debe tener algo de experiencia al haber estado también en Harmony.
20.- Anuncia en / medio de contacto: IG
21.- Precio: 220 hora
22.- Costo / beneficio: plata al agua. Las otras chicas con las que me atendí en ese local (sobretodo Claudia) estaban más comprometidas con la causa y sabían como encenderlo a uno.
23.- Ubicacion: PL
24.- Horario: tarde/noche
25.- Local: Ordenado y limpio
26.- Volvería?: con ella, definitivamente no.
27.- Puntaje final: (5/10) por lo quisquillosa fundamentalmente y porque ni siquiera te hace un cariñito como las otras.
Servido cofras. Allá los que se querían inmolar. Puede darse el caso que la agarré en mal momento, pero no me arriesgaría a gastar en otra sesión con ella. Curado en salud.