La primera vez que vi anunciadas a Alondra y Bárbara (Barbie) fue en Paraíso Spa, el año pasado. Ocurre que Claudia, las hermanas, Cata, Astrid y hasta Lili se mudaron al Spa Magic Wellness, en la Av. La Marina, Pueblo Libre, provenientes de Paraíso Spa (Magdalena en aquel entonces).
Posteriormente y poco después tanto Lili, Astrid y Cata volvieron a Paraíso Spa, y Alondra y Barbie han ido rotando por diversos spas de la zona: Masajes Del Mar, Vitale spa, creería que también Malish Spa, entre otros.
A Barbie la he visto en persona, en la sede de Masajes Del Mar en Pueblo Libre frente al IPAE, a inicios de año o a finales del año pasado, si mi memoria no me falla. Recuerdo que me sonrió coquetamente cuando nos cruzamos cuando iba a bañarme, pero también recuerdo haber leído comentarios negativos sobre ella.
Desconozco si habrá sido solo una mala experiencia o si será una tendencia. De Alondra no recuerdo haber leído alguna referencia. Aunque si alguien ha tenido servicios recientes con las 2, sería buena idea que nos comparta su experiencia, hayan sido positivas o negativas.
Saludos.