Pueblo Libre / Kaizen Wellnes Spa / Av. Sucre (12 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moscú
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué otra chica del staff o antiguas deberían pasar a este nuevo local ?, escojan 3 !!

• Mía

Votos: 33 27,7%
  • Alessandra

Votos: 4 3,4%
  • Shirley

Votos: 7 5,9%
  • Kiara

Votos: 17 14,3%
  • Lía

Votos: 4 3,4%
  • Rubí

Votos: 8 6,7%
  • Flavia

Votos: 37 31,1%
  • Skarlet

Votos: 42 35,3%
  • Claudia

Votos: 43 36,1%
  • Janire

Votos: 17 14,3%

• Votantes totales
    119
Alguien se atendió con Paola? En esta foto se le ve tremendo animal (buenos pechos) o es pura foto???

Hace poco pasaron fotos de las chicas que atienden actualmente van rotando como siempre en Harmony y Kaizen

kataleya.png sofia.png sol.jpg paola.jpg aranza.jpg alesandra.jpg nicole.jpg megan.jpg shirley.jpg cristal.jpg

Hace poco pasaron fotos de las chicas que atienden actualmente van rotando como siempre en Harmony y Kaizen

kataleya.png sofia.png sol.jpg paola.jpg aranza.jpg alesandra.jpg nicole.jpg megan.jpg shirley.jpg cristal.jpg
Sofía Regresó Está en Malandrena o en Pueblo Libre?

claro pues si ese negocio esta muerto no va nadie xd mejor paraiso que van por las chatas que dan buen servicio
Pero Paraiso es feaso, Kayzen es un buen local, que pena que esté por allá

COFRES, ME ESTOY ANIMANDO POR NICOLE, QUE TAL EL TRATO DE ESTA PONY

Mira quien regreso parece que necesita plata para su negocio

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2025-03-10 150806.png
    Captura de pantalla 2025-03-10 150806.png
    362,1 KB · Visitas: 398
  • Captura de pantalla 2025-03-10 150806.png
    Captura de pantalla 2025-03-10 150806.png
    362,1 KB · Visitas: 362
Justo iba a comentar que regresó Claudia, lomazo y muy complaciente.

Para los que preguntan por Nicole, es pequeña, con cuerpo juvenil, bonita y muy buen trato

Ojala al menos dure una semana para poder llegar aprobar ese culo

Este local es uno de los mejores, pero aun no dan la talla con las féminas nuevas para el precio q tiene. Claudita si es lo máximo, siempre atiende bien, por ella si pago. Todo lo pone a disposición

Han cambiado de número? Porque ya no me aparece su contacto. Confirmen.

Han cambiado de número? Porque ya no me aparece su contacto. Confirmen.
Comparto info cofra, tengo dos teorías: La primera que fácil deben estar remodelando el local, como puse en mi post extenso el de Magdalena es pequeño y creo que hay buen material como para experimentar en una ducha o jacuzzi interactivo, es una buena inversión. Y la segunda es que fácil ya les cayó la muni jajaja
fb896f44-20d8-4efc-8d1d-766191596c89.jpeg

Saludos,
El loco de los masajes

Comparto info cofra, tengo dos teorías: La primera que fácil deben estar remodelando el local, como puse en mi post extenso el de Magdalena es pequeño y creo que hay buen material como para experimentar en una ducha o jacuzzi interactivo, es una buena inversión. Y la segunda es que fácil ya les cayó la muni jajaja

Saludos,
El loco de los masajes

tiene sentido porque no andan subiendo historias ni siquiera por WhatsApp, y no solo este spa, sino que otros que son cercanos a la zona de Magdalena tampoco están subiendo historias. :rolleyes:

Saludos,
El loco de los masajes
La segunda teoría, un local de masajes cayó y todos los point de alrededor tomaron precaución.

La segunda teoría, un local de masajes cayó y todos los point de alrededor tomaron precaución.

Por lo pronto, entonces, lo más recomendable sería escoger spas de otros distritos que no sean Magdalena.
Afortunadamente es posible ubicar a las chicas del Harmony de Magdalena en la sede de Pueblo Libre.

Eso es posible, vi que en el ig de paraiso tambien dejaron de atender pero pusieron que ya vuelven igual creo que ellas eliminaron videos de ig hasta cambiaron su foto de perfil.

Por lo pronto, entonces, lo más recomendable sería escoger spas de otros distritos que no sean Magdalena.
Afortunadamente es posible ubicar a las chicas del Harmony de Magdalena en la sede de Pueblo Libre.
Totalmente de acuerdo, igual las ventajas de Harmony de tener dos locales :D

Cofras, averigüé y me comentan que desde el lunes Magdalena vuelve a operar con normalidad.

Saludos! ;)

F por los locales de magdalena ahora el alcalde comenzara con su publicidad combatiendo la prostitucion xd ya que quiere dejar disque bien madalena ya que quiere ser alcalde de lima xd se vienen nuevos videos para la municipalidad de magdalena

Users who are viewing this thread

Atrás