Hola cofritas, vengo a colocar mi atención con Cristal, ya que no veo muchos rankings de ella y bueno antes que me olvide de esta atención hace unas semanas.
1.- Tipo de Chica: Contextura normal, no es flaquita ni voluptuosa.
2.- Edad: me dijo 20, si los aparenta por su trato y carita.
3.- Cara: es guapa cara de chibola.
4.- Talla: Aprox. 1.60
5.- Senos: normales rosaditos ricos.
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, pero tampoco es tanto.
7.- Caderas / derrier: buen culito en perrito, ufff se veiaaaa....
8.- Piernas / pies: buenas.
9.- Piel: clara sin ser blacona, piel suavecita.
10.- Tatuajes / seña característica: Varios tatuajes.
11.- Aseo personal: ningún mal olor todo ok.
12.- Fellatio: No.
13.- Papita: Pelada.
14.- Anal: No.
15.- Trato: Agradable.
16. Colchoneta
17.- Performance: Me acerque al point y justo encontré a Cristal disponible así que transe en recepción la tarifa de media hora y bueno al matadero. Primero me meti una ducha y luego ella llego se le veia super timida y coqueta siempre con una sonrisita, eso da muchos puntos a favor. Luego de bañarme y tirarme calato al colchon ella me ofrece sacarle su lenceria para lo cual accedí. Me gustó que lo ofreciera ya que la chica es muy sexy y se deja llevar la verdad que la pasamos bien, pero siempre hay un pero... yo creo que le falta mas cancha en el catre. Se puso encima mio y comenzó a darme besos por todo el cuerpo para luego sobarse sobre mi soldado, luego se voltea y puedoo verle tremendo ass, aqui un punto a mencionar es que ese * lo vi apetecible y ya trajinado... supongo que su macho le da de a tobi

!! luego de ello hicimos varias posiciones hasta terminar en su rico asss. Cabe mencionar que durante toda la atención, si bien es cierto era muy sensual y todo, pero no se dejaba tocar mucho, por ello decia que le falta ser mas entradora. En fin, me duche y me fuiiiiii.
18.- Calidad de Masajes: no hubieron.
19.- Experiencia en el laburo: ya unos meses
20.- Anuncia en / medio de contacto: en Kaizen.
21.- Precio: 150 media hora de tántrico/premium (chape promo).
22.- Costo / beneficio: no los vale, si fuese mas barato si.
23.- Ubicación: Sucre, Pueblo Libre.
24.- Horario: el de ella no lo sé.
25.- Local: bonito con baño fuera del cuarto pero cerca.
26.- Volvería?: Sí, pero con ella ya no.
27.- Puntaje final (1/10): 7, le falta mas cancha.