Datos y Ratings Pucallpa

Tema en 'Ucayali: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Angelvz, 2 Ene 2011.

    JORGE18LUIS

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    mira man vete a *********** ahi hay unos patas que hacen llamadas por una china y preguntale por una tal.********** son dos flacas que hacen los mismo que le entran alcuento y las dos son chibolas |7 o |8 años pero estan buenostas chibolas ps pero primero invitales a cenar y de ahi jala a una punta para ke las lleves a al *********** es su hueco ahi le metes harta cvhela y al noche es tuya man


    _______________________________
    NOTA DE LA MODERACIÓN:
    PeruTops no conciente la práctica de prostitución con menores de edad.

    Atte.
    Oculto86

     
    JORGE18LUIS, 10 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cjuanjo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Esta es una flaca que ya habia conocido el año anterior me anime me la traen de nuevo bueno el brito la llamo

    Adriana
    1.- TIPO DE CHICA: flaca clarona cara redonda algo simpatica pero esta desmejorando rapidamente ya esta vieja o matada a mi parecer
    2.- CARA: simpatica sonriente pero detesto las flacas que se depilan las cejas y solo se pintan una raya XD
    3.- EDAD: 19 yo la conoci hace un año y que cambio
    4.- TALLA:1.60 - 165 m
    5.- SENOS: dos cositas bonitas chiquitas pero a pesar de todo algo flacidas
    6.- CINTURA: Es delgada la chica
    7.- BARRIGA: Nada o de chibola
    8.- CADERAS/ TRASERO: mediano si estab durito
    9.- PIERNAS: gruesitas dos yucas saliendo
    10.- PAPITA: tenia su ajuste aun pero ya no es lo mismo de antes
    11.- PIEL: clara limpia un pequeño moreton en el hombro
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia pero algo desaliñada en su ropa
    13.- TATUAJES: ninguno a la vista
    14.- PERFORMANCE: Antes se dejaba llevar ahora es fria y mecanica y te apura
    15.- FELLATIO: lo hizo por cumplir
    16.- ANAL: Me dieron ganas de sadiquearme un poco con esta se la meti como sin querer queriendo grito un poco y me lo saco pucha se molesto aun mas pero me llego
    17.- TRATO: Sonriente al comienzo despues en el cuarto se puso mecanica y fria
    19.- ANUNCIA EN: Contacto de brito 994851474
    20.- PRECIO: brito 50 la flaca 100
    21.- UBICACION: tu telo
    22.- COSTO / BENEFICIO: no pasa
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Huy haber calculando empezo a los 13 ya esta para jubilarse al menos le echo sus 6 años en el laburo
    24.- CALIDAD DE POLVO: Pesimo
    25.- PUNTAJE FINAL: (4/10)
    26.- VOLVERIA: Con ella no pero lo bueno es que ella tiene amigas que tambien saca lo malo ella aun not tiene celu propio cada rato le roban
     
    cjuanjo, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cjuanjo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Ayer en la noche estaba empilado y tarde a eso de las 10 me di una vuelta por el Sharllot y el Scarlet me falto visitar el dollys pero sera para mañana como detalle me dijeron que el fin de semana venian unas colombianas chibolas que han traido al sharllot y bueno sera motivo de ir de nuevo el escarlet esta de capa caida a mi parecer pues no habia nada que llame mi atencion mientras que el sharllot aun tiene algunas rescatables yo vi unas 3 que estaban en algo puertas 2, 8 y 9 en todos los antros estan cobrando ahora 5 soles de entrada las flacas en promedio 25 algunas 20 otras 30 XD weno ahi mi incursion:

    Angie
    1.- TIPO DE CHICA: flaca chata delgada de buen cuerpo pelo rizado sonriente y amable
    2.- CARA: simpatica sonriente unos cuantos granitos en el rostro es medio ñata a mi parecer pero si es pasable
    3.- EDAD: me dijo 20 le echaba menos
    4.- TALLA:1.60 - 162 m
    5.- SENOS: Dos medo caines con puntita rosada en cono agradables al tacto aunque no se dejaba besar
    6.- CINTURA: delgada y durita
    7.- BARRIGA: Nada o de chibola
    8.- CADERAS/ TRASERO: caderoncita y durita
    9.- PIERNAS: delgadas duritas suavecitas se sentia muy bien esas piernitas al hombro
    10.- PAPITA: tenia su buen ajuste y me gusto estaba para darle duro la hice sufrir buen rato ya que me engolosine bien
    11.- PIEL: trigeña clara suave agradable al tacto olia muy bien y se sentia mejor
    12.- ASEO PERSONAL: Muy limpia y te limpia con alcohol al comienzo
    13.- TATUAJES: ninguno a la vista
    14.- PERFORMANCE: comenzamos a conversar yo queria saber mas de ella ya que no me parecia de aqui y le atine me dijo que era de tacna que tenia un mes y medio aqui y weno pasamos a la matanza chupadita regular se me echo encima para apreciar esos meloncitos que se veian muy bien ahi moviendose al ritmo cambiamos a perrito luego la carge unrato ahi sintio algo la pegada ya que se mojaba bastante duramos buen rato como 20 minutos que no la solte pero no acabe pues queria un segundo round conalguna tra de las vacinas del antro
    15.- FELLATIO: si regular
    16.- ANAL: No pregunte
    17.- TRATO: Amable, sonriente muy amable y muy buen trato te hace sentir bien a su lado
    19.- ANUNCIA EN: Sharllots km 4 1/2 paradero semaforo ahi bajas tomas tu motocar te cobra entre 2 y 3 soles dependiendo de la hora y el clima a 5 minutos dentro esta el sharllots
    20.- PRECIO: esta flaca pidio 30 soles por servicio habian unas que pedian 20 pero weno
    21.- UBICACION: cuarto 2
    22.- COSTO / BENEFICIO: Muy bueno
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No sabria decirlo a ojo de buen cubero al menos un año
    24.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
    26.- VOLVERIA: Claro es buen lugar de encuentro siempre me han dicho que es mejor los fines de semana.

    Probe otras carnes una tal lucero del cuarto 10 pero es para el olvido pues era mama y tenia todo caido y weno 25 soles al agua creo que no vale la pena mencionarlo de ah me fui al scarlet y otro fiasco en el cuarto 8 habia una tal mary me llamo la atencion pues se veia flaquita y entro y la cagada no queria sacarse el top era mama tambien y encima no ajustaba mucho y solo quiso misionero 25 lucas mas al agua queria regresar por Angie pero se me acabaron las balas por ese dia no fui con mas por precaucion.

    AHHH tambien me datearon que en el puente San fernando hay dos bares donde hay algunas flacas muy buenas que tambien estan en algo sera motivo de visita para los que buscan cosas mas picantes ahi esta el dato XD
     
    cjuanjo, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TSUBASA10RR

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Iniciado por Cjuango
    Hola los bares de San Fernando la verdad me llevo un mototaxista conocido en mi ultimo viaje a pucallpa , no son recomendables no hay buenas flacas, donde consigues algunas flacas es en uno llamado Barzobia creo sino me equivoco q esta a tres cuadras de la plaza san fernando.

    Mmmm buen dato de las colombianas en sharlot sera motivo pa visitar a mi salida de la chamba facil le paso la voz amigo pa ir en mancha.

    Saludos
     
    TSUBASA10RR, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cjuanjo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    El dia de ayer me fui de pseo al Dollys pucha fiasco total cobran 3 soles la entrada solo 3 chicas y eso que eran las 9pm ninguna pasable y encima otro hermano me dice 25 soles al agua y que te botan a los 10 minutos no me anime me fui al Dollis donde de nuevo me atendi con angie compa tenes razon con lo de los bares de san fernando pero hace un mes encontre una flaquita simpatica que no recuerdo su nombre a partir de las 10pm me dijeron que llegaban carne mas fresca hay dos bares uno al frente del otro interesante huequito el que decis yo tambien estoy buscando otros me datearon que en campo verde tambien han abierto dos locales eso es en el km 25 creo el pata que me dijo es que estan rotando la carne por problemas de batidas en estos dias en todos los locales les ha caido incluso discotecas y hostales.
     
    cjuanjo, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Hola estimados cofrades una consulta como q tiempo es bueno ir de vacaciones por estos lados, disfrutar de la selva y todo lo demas:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lucascucardas

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    En la fiesta de San Juan, no hay pierde.
     
    lucascucardas, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angelvz

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    17
    Gente quisiera la ayuda de utds para ver si alguno d utds me puede pasar el fono actual de la Flaquita GABI la que t pone las nenas la necesito para una despedida d soltero agradeciendo d antemano su ayuda graxias gnt por sia estoy en pucallpa por 1 semana veremos q sale.
     
    Angelvz, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rolly32

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    el telefono de GAby es 969176117... llamala pero mano... anda con el cell apagado.. por momentos enciende pero dice que ya esta retirada del negocio, y que solo se dedica a poner flakas.. Suerte
     
    rolly32, 22 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno a esta gaby no conozco intentare contactarme con ella, punto y aparte cualquier cosa avisarme... soy de Lima, estuve en Tarapoto pero al parecer estaré una temporada por la Tierra Colorada. Tengo muchos "puntos" como se dice aca. Eso de pagar 50 soles a un brito es mucho a mi parecer, la comision siempre suele ser de 20 soles para el intermediario tengo entendido por tantos conocidos en esta tierra donde ya vivi antes, la tarifa normal siempre es 100, si algun compañero no es de esta nota y prefiere algo mas light nada como el Pericos abundan semi putas (normal atracan y todo pero al final de aplican con necesito para mi instituto, univ, mi pasaje, una ropa, etc etc) aunque tambien hay de las avesadas sea cual sea la situación estoy dispuesto a otrogar datos compañeros... nos vemos.
     
    kyo burning, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Estimada cofradia ya voy para alla esperennnnnnme charapitas........
     
    DESTRUCTOR2010, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Saludos compañeros espero me notifiquen su llegada a la tierra colorada, para poder compartir datos nos vemos.
     
    kyo burning, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    Indomable

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    En esta ocasion un chivilin me puso una huambrilla de nombre PAOLA , tipica pucallpina.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: triguena clara,chatita, media gruesita
    2.- Edad: 18
    3.- Cara: agraciada
    4.- Talla: con tacos 1.68 masomenos
    5.- Senos: pequeños y manobriables
    6.- Cintura / barriga : tiene una cintura apetecible para las manos
    7.- Caderas / derrier: lo mejor de la flaca
    8.- Piernas / pies: gruesas y firmes
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:ninguno
    11.- Aseo personal: llego oliendo bien y cuando acabamos se lavo la papa
    12.- Fellatio: logro despertar al muchacho
    13.- Papita: poco recorrido en estas lides
    14.- Anal: no consulte
    15.- Trato: algo timida al inicio , pero luego se fue soltando
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se deja llevar, tienes que tener iniciativa con esta flaca
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 2 meses le calculo, no esta recorrida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: un chivilin me la puso
    20.- Precio: 100 para la femina y 30 pal chivato
    21.- Costo / beneficio: 80 estaria bien
    22.- Ubicacion / Distrito:telo del centro
    24.- Volveria?: quien sabe quizas, pero el chimbombo me dijo que me pondria nuevas flacas
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 bien puesto

    PD: el fono del chivilin se los proporciono por privado , previo intercambio de datos​
     
    Indomable, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ram

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cofrades, acudo a sus conocimientos y experiencia puteriles en que puedan recomendarme en cual de los Hostales ofrecen mejores flacas: Gavilanes, Antonios o Gran Yire. Espero puedan darme la manoSaludosR.A.M.
     
    ram, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Agradezco la confianza de amigos perutopistas como el bien ponderado RAM, El Justiciero y mi buen amigo Tsubasa con quien pudimos de alguna manera departir en un caso una charla y en otros unas chelas. Esperando su pronto regreseo, mis respectivos saludos.
     
    kyo burning, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ram

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade kyo burning muy agradecido por el tour ofrecido, el tiempo nos quedo corto, sera para la proxima una nueva incursión por esos lares. Puedo decirles que llegue a atenderme en el Sharlot con una chibola de nombre Karen, chibola un tanto eticosa porque no queria que le besara en ninguna parte de su cuerpo, pero en el catre su desempeño fue bueno. Cofrade kyo burning, para la proxima la chata paga pato...jeje.AbrazosR.A.M.
     
    ram, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Muchas gracias por su palabras amigo RAM, si ya la proxima podrá inmolarse en la respectiva chata, muy placentero el tour. Ya habrá oportunidad de alguna reu por la zona este y pueda conocer el maestro Rodindal, el mefistofeles de la zona este.

    Foristas que lleguen por la tierra colorada no olvidarse de enviarme un MP, para intercambiar datos o solo otorgar algunos :D
     
    kyo burning, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vasili Zaitzev le gusta esto.

    Indomable

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Los cofras kyo burning y Ram hablan de sus aventuras y salidas , pero no ponen el ranking respectivo de las bandidas,ya que eso es la esencia de este foro.Espero lo pongan pronto,saludos.
     
    Indomable, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Tio "Indomable" me sorprende que con tus 6 mensajes emitidos pidas rating, en fin fue el cofrade RAM es el que se inmoló, espero su rating también tanto como tú. Si emito un rating sería mentir pues no he tratado con una kine de aca al menos no ahora ultimo, mas bien creo que postearé algo en Relatos Eroticos, porque este lugar corresponde solo a kines tengo entendido. Igual me daré un salto pues hay una kine similar a Sujey (ex rokas) también tingalesa y a mi mparecer mas rica pues no es madre ni tiene el rollito de sujey. (Lo se por un comentaro de "comensal" del lugar, lo de su procedencia). En fin espero sus ran kan kanes también y amigo RAM ya pues el rating :D Lo mismo con el amigo Tsubasa20 y el castigador en fin saludos a todas las buenas personas del foro que conozco y al amigo Rodindal abrazos.

    P.D: Cualquier cosa escribirme mp's a los amigos foristas que "anclen" por la tierra colorada.
     
    kyo burning, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Indomable

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno despues de un descanso , vuelvo al ruedo, esta vez con DIANITA, una charapita coqueta y muy sensualona,un amigo(chivilin) de ella me paso su fono ,previo pago con chelas , de ahi tu mismo eres para sacarle plan un fin de semana y terminar en el ring de las 4 perillas

    1.- TIPO DE CHICA:tipica de la tierra colorada
    2.- CARA: redonda,media achinada
    3.- EDAD: 21 , parece de menos jaja
    4.- TALLA:1.60 masomenos
    5.- SENOS: dos manguitos selvaticos,que se erectaron en la faena
    6.- CINTURA: delgada,queriendo agarrar forma
    7.- BARRIGA: normal
    8.- CADERAS/ TRASERO:algo positivo de la nena
    9.- PIERNAS: delgadas pero duritas
    10.- PAPITA: depilada y estrechita
    11.- PIEL: canelita,los rayos solares cobro efecto en su piel
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia
    13.- TATUAJES: no vi ninguno
    14.- PERFORMANCE: lo disfruto el polvo, primero empezo con el oral donde levanto al muchacho, luego cabalgamos, despues al filo,para acabar en doggy donde me vino el huayco
    15.- FELLATIO: se entretubo 10 minutos y logro ponerme fierro
    16.- ANAL: parece que esta selladito,pero esa ruta no voy muy seguido
    17.- TRATO: coqueta y amable
    19.- ANUNCIA EN: un amigo(chivato) de ella me paso, primero tienes que sacarle a tomar:karaoke,disco;de ahi tu mismo eres para convercerla ir al telo
    20.- PRECIO: al chivin le di sus 6 chelas para que me de el dato y en la femina solo tienes que invertir en chela o tragos,entradas, telo y pasajes(90 lukas)
    21.- UBICACION: tu telo
    22.- COSTO / BENEFICIO: bueno la flaca no esta recorrida y se desenvolvio bien en el ring ,creo que valio la inversion
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: poco , pero le encanta la fiesta ,tragos exoticos ,chela,etc
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (6.5/10)
    26.- VOLVERIA: puede ser, pero quizas para aperturar el anillo


    PD:a los cofras que desean el fono de Diana, por privado, previo intercambio de datos caletas como este,saludos; y esperando a kyo burning y compañia se pronuncien con sus respectivos ranking.
     
    Indomable, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página