Datos y Ratings Pucallpa

Tema en 'Ucayali: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Angelvz, 2 Ene 2011.

    karatekid

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    [
    se agradece la respuesta ya me encuentro en esta tierra caluross y amable

    QUOTE=Saber;3060958]Saludos Cofras Publio y Karatekid, sobre lo que buscan o preguntan, ya están respondidos en las paginas más anteriores.<br />
    <br />
    Por ejemplo si piensan ir a los nightclubs, lo ideal es que vayan en grupo, si van al Sharllot o Skarlet. Aunque no se confien por nada del mundo de esos motacarristas que trabajan ahi, ya que en si mismos a veces son choros. Y si, tambien cuidado con las &quot;trabajadoras&quot;, ya que muchas de ellas tienen sus cafichos, cuando te dicen que vayan a otro lugar.<br />
    <br />
    Sobre las bailarinas de los restaurantes y demás, por lo general su precio oscila entre los 200 a 350.<br />
    <br />
    Saludos.[/QUOTE]<br />
    <br />
     
    karatekid, 21 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    Yo difiero completamente de estas tus afirmaciones, primero por que es un hecho confirmado que las personas somos disitntas en terminos de conducta, escala de valores, usos y costumbres sociales, en funcion del lugar en donde nos hayamos criado y eventualmente vivamos (aunque es comun que nuestro actuar cambie cuando emigramos a lugares distintos); asi pues no es un secreto para nadie, que en la selva, y con ello no quiero ser prejuicioso, la sexualidad no suele ser un tema prohibitivo o tabu, sino que mas bien, soy testigo, que por aqui mucho de lo cotidiano, de lo habitual, esta como no lo esta en otras latitudes cargado de connotaciones sexuales o cuando menos de un doble sentido morboso, y ojo que hablo solo de las ciudades mas importantes como iquitos, tarapoto, pucallpa, por que si se van a los caserios o pequeños pueblos, alli el sexo es una actividad exacerbada, tan habitual y tan facil de conseguir que muchos se sorprenderian, y es que me ha pasado que hasta los propios padres me han "puesto" a sus hijas como vulgarmente se dice (la camita ustedes entienden), y con ello permitian que me lleve a la chiquilla de viaje, o pase con ella un fin de semana, que se vaya conmigo a mis campamentos, etcetera, etcetera, muy a sabiendas que durante esos dias ibamos a tener sexo, ¿hubo algun escandalo?, ¿alguien alzo su voz moralizadora?, no, por el contrario se festeja la aventura.

    Muchas de las mujeres de la selva acceden a tener aventuras sexuales solo por placer, porque uno les parece simpatico o carismatico, guapo talvez, pero otras lo hacen con el afan de salir de la pobreza, de pescar un buen partido, porque buscan el viaje a una gran ciudad, regalos, etc, lo cual podria esperarse de una mujer de estratos mas bien bajos; solo que esto no tiene que ver completamente con la condicion economica, porque he visto ese mismo actuar sexual casi libertino y sin prejuicios en mujeres de clase media y alta incluso de lugares como tarapoto, iquitos y muchas otras ciudades, que se me han mostrado tan o mas libertinas (cacheras pues) que muchas de las mujeres de caserio con las que alguna vez haya tenido una aventura.

    Como ya les conte, recorro la selva hace mucho, y mis primeras experiencias romantico - sexuales por aca las tuve en el año 89 cuando tenia 17 años recien cumplidos, de eso ha pasado ya mucho, pero cada vez me convenzo mas de que si, la selva es de lejos la region del pais donde menos prejuicios y tabues hay, pero ademas donde mas rapido se puede pasar de conocer a una mujer a llevartela a la cama, en mis casos de exito mas excepcionales esto no me ha tomado mas de un par de horas, quizas por que hacia derroche de dinero, de simpatia y carisma, quizas tenga facilidad de palabra, por alli me han dicho que soy guapo, o si pues, soy un manipulador innato, no se; la cosa es que en mi modesta opinion, es en la selva en donde mas exito en terminos de flirteo y aventuras sexuales van a tener, ojo que tambien se seduce y se tira facil en otro lugares de la patria como las zonas urbanas y rurales de la sierra y la costa, grandes ciudades y pequeños poblados, pero como en la selva nunca, y eso ni las estadisticas me lo podran desmentir, porque es un hecho actual que en la selva se tira tanto que del 13% de las adolescentes del peru entre los 13 y los 19 años que estan embarazadas o han tenido ya un hijo, la mayoria de ellas (porcentuamente hablando) son de loreto, amazonas, san martin, ucayali y tumbes, en ese orden; o, sean las zonas urbano rurales de la selva del peru, los lugares en donde a mas temprana edad las mujeres se inician sexualmente.

    Cuadro 5: Edad de las Mujeres al tener su Primera Relación Sexual,
    según Características Seleccionadas.


    Características10 - 1415 - 1718 - 1920 - 2425 y másTotal
    Lugar de Residencia:
    Costa urbana5.827.326.829.210.9100.0
    Costa rural13.731.319.926.38.8100.0
    Sierra urbana4.428.927.929.89.0100.0
    Sierra rural7.944.224.120.03.8100.0
    Selva urbana12.147.322.815.12.6100.0
    Selva rural15.555.818.49.31.0100.0
    Lima Metropolitana6.228.724.830.49.9100.0

    Que nos dice ese cuadro (de un estudio de enaho - inei) que es en la selva en donde mas temprano estan tirando las mujeres asi de sencillo, y es que aqui las personas crecen creyendo que el sexo es algo totalmente natural y descomplicado, de eso me he dado cuenta pues he comparado las reacciones de las parejas que he tenido en la costa y la sierra con las que he tenido aqui en la selva, me refiero a la reaccion de la mujer esa primera vez que te la llevas a la cama y en el oriente casi ninguna se ha mostrado conflictuada, sorprendida o abochornada, ni las mas chibolas, siendo asi experiencias mas bien enriquecedoras, sin las restricciones, complejos, roches o los peros que podriamos encontrar en parejas de otros origines digamos una limeña de 25 años, profesional de la san ignacio que vive en san isidro y trabaje en una corporacion, porque obviamente esa mujer va a tener una escala de valores, comportamientos y usos sociales totalmente distintos al de una mujer promedio de iquitos o que viva en algun caserio a orillas del ucayali, 100% distintas pues.

    Tampoco quiero decir que "TODAS", todas las mujeres de la selva se van a ir a la cama con uno tan solo por hablarles, con muchas el proceso es el mismo que con una costeña, igual yo he tenido algunos "chotes" por aqui no lo puedo negar, o me he demorado mas de lo acostumbrado por aqui en seducir a alguna, pero de alli a decir que: "si quieren ligar primero tienes que entrar a un circulo"; me disculparan la expresion pero hay que ser una persona poquisimo recorrida o con habilidades sociales muy pobres para creer eso o vivir esa realidad, peor decir que podrian pasar años sin que sus afanes seductores les permitan estar con la mujer que les gusta.

    Les recomiendo lecturas PUA, de lenguaje corporal, algo de analisis transaccional no caeria mal, y claro hablarle a cuanta desconocida vean en la calle, eso mejorara sus habilidades sociales, los ayudara a combatir el miedo a enfrentar a una desconocida, a superar traumas o complejos que esten actuando en contra o mermen sus afanes seductores.

    Atte.
     
    GILGAMESH, 24 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    minero, Darth Malgus, Voltaire y 2 otros les gusta esto.

    juveca49

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    PUCALLPA
    lo que pasa amigo y para responder el testamento que has escrito y del cual discrepo sanamente, hay que ser sencillo y parctico en explicar aca en el foro hay un variado pubico que lee nuestras opiniones y respeto tus estadisticas.

    solo opine por lo que vivo diariamente el dia a dia en cuanto a seguridad personal, pucallpa en especial ya no es el mismo de hace 10 años atras, temgamos en cuenta que este pueblo sufrio los embates del
    - terrorismo, y los rezagos hasta el dia de hoy
    - mineria ilegal
    - tala ilegal
    - sicarios
    - bandas organizadas
    - trafico ilicito
    - asaltantes
    - peperas
    atc, atc asi que si piensan que aca ni bien llegan hacen sexo,,,,,estan completamente equivocados a no ser que oaguen por el servicio...burdeles hay en todo el peru

    aqui el link




     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    juveca49, 1 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    Cambiaste de tema olimpicamente, pues de la sexualidad pasaste a la violencia, una cosa no tiene nada que ver con la otra, podran estar lejanamente conectados si, pero la violencia generalizada que vive el pais no influye al menos no directamente, en las costumbres, usos y devaneos sexuales de la gente "comun"; de las mujeres que ejercen la prostitucion obligadas por mafias delectivas dedicadas a la explotacion sexual alli si, pero ese es otro tema que nada tiene que ver aqui, pues en ultima instancia hemos hablado de mujeres que se prostituyen voluntariamente como las bailarinas de yarina o las putas de agencia, que tiran por que les gusta o necesitan dinero asi de sencillo; asi que creo que este tu ultimo aporte no contribuye en lo mas minimo a fortalecer tus argumentos iniciales.

    ¿La ciudad de pucallpa no es la misma de hace diez años?... ANDAAAA, EN SERIOOOO, te cuento que ninguna ciudad del peru es la misma de ni 5 años hace, quizas nada cambie en los caserios o comunidades campesinas de la costa, sierra y selva, donde muchas siguen siendo las mismas desde hace decadas... pero no asi las ciudades, que mutan rapido, y evolucionan en grandes urbes al punto que si regresas a una despues de pocos años ya ni las reconoces.

    Dices que en pucallpa no es facil tener sexo con una mujer, desconocida peor, o solo pagandole, bueno, yo digo lo contrario, que es posible seducir y llevarse a la cama a una desconocida, no solo en pucallpa sino en todo el peru (aunque mas rapido sera en la selva segun mi opinion), incluso habiendola conocido recientemente; bueno ya estan expuestas nuestras opiniones, asi que cada quien siga viviendo su realidad.

    Por ultimo y para terminar con este tour de force, solo dire que no menosprecies el intelecto de los foristas de esta comunidad pidiendome posteos sencillos o pueriles, aqui hay y me consta, personas muy instruidas y preparadas intelectualmente hablando, y muchas seguro agradecen informacion detallada, o cuando menos retoricamente rica, por ultimo, escribo lo que pienso y como quiero a no ser que exista una regla en el foro que me lo impida, en ese caso agradecere a los moderadores hacerme saber cual es el limite maximo de caracteres que deben tener mis publicaciones, al final, si posteo un testamento sera solo mi tiempo el invertido y de los que decidan gastar el suyo leyendolo; y es que no todo tienen que ser explicado o comentado en 5 lineas pues, no todo.

    Atte.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    GILGAMESH, 6 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaguar20, inxs, lazlo2011 y otra persona les gusta esto.

    albertt_t

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Saludos

    [h=5]GILGAMESH[/h]
    Justo estoy en Pucallpa hasta el 10, a ver si me compartes un contacto para un servicio. El calor esta fuerte por aqui y el muchacho necesita acción.

    Gracias de antemano,
     
    albertt_t, 7 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    race19

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo gilgamesh me podrías dar algunos números para contactarme con las chicas de pucallpa ya que viajó en una semana para alla....gracias de antemano
     
    race19, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Estimado race19
    Un principio básico es primero aportar luego pedir datos, tenlo en cuenta al participar en este foro.
    Personalmente, te sugiero comprar los diarios Impetu o El Choche, allí encontrarás avisos de kines delivery que van a tu hospedaje.
    Saludos Perutopistas y Buen Polvo. :cool:
     
    Voltaire, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MISTERalCUADRADO

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenos dias amigos cofrades, por lo visto hay buenos comentarios de esta zona del Peru.....mañana estare llegando a Pucallpa y con las mismas me voy a contamana por un tema laboral, estare a lo sumo 3 dias; quisiera si alguien es de ahi o ha estado ahi ultimamente brindenme datos de hospedajes y lugares donde poder salir para probar suerte, se los agradeceria mucho. Saludos
     
    MISTERalCUADRADO, 13 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    Cofrade mister, vengo a contamana de cuando en cuando, por lo que le puedo recomendar solo dos hospedajes en esta pequeña ciudad (el resto son basura), el venus que esta al frente de la plaza de armas, junto al registro civil, habitacion matrimonial a 40 soles con ventilador y la matrimonial con aire acondicionado a 80 maracas, otra buena opcion es el august que se encuentra a pocos metros del primero, y tambien frente a la plaza de armas, la simple esta 35 soles y la matrimonial a 40 lucas, ambas con ventilador, la matrimonial con aire acondicionado tambien esta a 80 soles, le sugiero se pida con aire acondicionado pues aqui el calor es espantoso, ayer sabado 12 por ejemplo estubimos con 35 - 38 grados centigrados y una sensacion termica de 45 grados; en el venus no hay piscina pero es una hospedaje nuevo de estreno con habitaciones de la csm, el august es un edificio mas bien antiguo pero con la ventaja de poseer la unica piscina de la ciudad, lo bacan es que en ninguno lo joden a uno si lleva jermas, incluso si lleva varias distintas durante su estadia, al menos a mi nunca me han hecho chilla, quizas porque ya tengo meses viajando por aqui.

    Si va a moverse de contamana a localidades cercanas, le recomiendo usar avioneta, las agencias mas cheveres y puntuales son majoro y american, si va a usar colectivo (barcos lentossss) estos salen de contamana a las 10:30 am y dependiendo del destino el pasaje cuesta de 5 a 10 soles, el transporte rapido (con motores fuera de borda) sale de contamana con destino a orellana a las 3:00 pm aprox y dependiendo del destino el pasaje cuesta de 10 a 30 soles.

    S desea comprar viveres basicos como aguas, gaseosas, etc, a pocos metros de la plaza de armas esta el mini market dali, se encuentra de todo, casi como en lima, si necesita farmacia hay un inkafarma al frente de la plaza tambien, para hacer el mercado como se dice, puede ir al campo ferial que esta al frente del puerto o embarcadero del colectivo a orillas del ucayali, al mercado modelo numero 1 en el malecon vargas guerra o al mercadillo.

    Para hacer turismo las opciones son lago tipishca en la otra orilla del ucayali o el circuito de aguas calientes con sus baños y cataratas, para el ultimo debera tomar un auto - colectivo en transportes pepe, que por 10 soles lo lleva y lo trae a uno del destino recomendado.

    Respecto de levantar jermas, aqui no hay agencias de kines, ni "naits" clubs, ni jermas que se anuncien en periodicos o la web, la cosa es simplemente caminar por la calle y hablar con las lugareñas y pues afanar, asi de sencillo, dicho eso, la plaza de armas es el lugar ideal para apreciar la fauna local y atacar, sino, puedes tomar un motokar y decirle que te lleve a maquia, que es la zona de las discotecas aqui, la accion se ve de jueves a sabado, los domingos los locales funcionan si pero con poca afluencia de publico, sin embargo hoy dia que estuve almorzando por el lugar con una de mis jermitas, pude ver que en la canchita que esta al frente de las discos hay o va a darse una fiestecilla local con orquesta incluida a donde seguramente iran muchas jermas a tonear, en maquia hay activas 3 discotecas, la conta a la izquierda que es un gran salon con orquesta en vivo pero poca afluencia de publico, no sirve para levantar sino para ir con una trampa o flaca que ya estes afanando, le sigue el zeta, que es como el aura de contamana, la disco de moda o a donde van las jermas mas ricas, aunque igual se ve harta mostra alli, y luego sigue el llanto de la anaconda, que es una disco - antro de gama baja a donde va la gente misia de la ciudad, motokarristas, obreros, incluidos hartos maricones; hablando de chivatos, muchos de estos le hacen la pateria a los que como usted llegan de fuera, no los chotee de arranque porque la mayoria de ellos le van a poner chibolas, los precios de las amateurs van de los 50 a los 200 soles, por atencion y hasta por toda una noche, la propina para el marica caficho puede ir de los 20 a los 100 soles dependiendo de la jerma que le ponga a uno (incluidas algunas modelillos locales), que algunas son bien ricas o cuando menos exoticas, y te ponen desde bien chibolitas hasta los 25 facil, de la discoteca el llanto me olvidaba decirle que es un lugar en donde si es su gusto pueden levantarse jermas digamos autoctonas, nativas, shipibas, pues muchas que llegan de visita de los caserios cercanos en fin de semana se van alli a tonear.

    Los motokares cobran tarifas que van desde 1 sol hasta los 2 soles si por ejemplo lo llevan o lo traen de maquia, la carrera mas cara.

    Para comer las opciones son nulas casi, al menos dentro de la ciudad, una pequeña cafeteria al frente de la plaza donde sirven jugos de frutas regionales, gelatinas y esas huevadas, el restaurante jean pierre, el chifa pavel y una polleria llamada el pollon, todas a menos de dos cuadras de la plaza, sino el mercado numero 1 es una buena opcion para tomar un jugo o aplicar un menu tobara, si le gusta la comida regional en maquia hay lugares como el batan, el rinconcito parrillero (excelentes parrillas como un mega filete de res con platano frito por 17 soles) o la bomba, ideales para aplicar juanes, cecinas, y uno que otro plato local.

    Suerte.
     
    GILGAMESH, 13 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Motero, friend69, MORRISON217 y 3 otros les gusta esto.

    pepeluis1

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    excelente descripcion para tomar en cuenta en un viaje. buena GILGAMESH:cool:
     
    pepeluis1, 13 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MISTERalCUADRADO

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchas gracias por los datos amigo Gilgamesh, los datos me estan sirviendo muy bien. Actualente sigo en Contamana y como se acaba la semana me ire mañana a pasar el viernes y sabado en Pucallpa a ver que encontramos :D creo que no se peude enviar mp y queria solicitarte algunos numeros si tuvieras pero es comprensible
     
    MISTERalCUADRADO, 17 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IMPACIENTE

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    690
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecologo/Mega potologo
    Amigos me encuentro x segunda vez en la ciudad de pucallpa . de ver tantas tías culonas exuberantes_,me entraron las ganas,
    Alguien q conozca alguna tía q juegue,q sea potona,patona,sera bien recompensado...alguna información al inbox. Saludos
     
    IMPACIENTE, 20 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Quizás no sea mucho, pero donde "hay señoras o maduras" es en Sharllot, pero solo con suerte podrás encontrar a una más o menos decente. Como sugerencia personal, aunque tiene "su problema" es ir a ciertos Gym o hasta karaokes donde van ciertas tías a desaburrirse, por lo general en parte céntrica de la ciudad.

    PD: Yo también os agradecería si alguien pudiese compartir datos sobre señoras.
     
    Saber, 20 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    Cofrades, por los negocitos del oriente me reúno con gente de muy buen level pero también con forajidos, y hace unos días que estuve en la tierra colorada para cerrar unas vainas, una gentita me llamo para invitarme unas chelas, como no quería moverme lejos del centro me dijeron para ir a un lugar muy cerca de la plaza de armas, yo imagine que se trataba de un pub, restaurante - cevicheria o algo así, teniendo en cuenta que la dirección que me daban estaba a unas cuadras de mi hotel, supuse cualquier local menos el que me encontré.

    No sé cómo se llama el lugar, pero es un bar - antro de lo peor, y siendo sinceros no me hubiera imaginado un point así en pleno centro de la ciudad, es mismo bar de zona pendeja de cono, con gente recontra malandrina y la decoración hasta las huevas, incluso con una higiene que dejaba que desear, sin embargo y para no despreciar termine de entrar con el chacal que me acompañaba para en efecto ver que mis patas ya estaban adentro con unas chelas en la mesa.

    En total éramos cuatro punteros cheliando, hasta allí nada fuera de lo común, sino fuera por el hecho de que el gancho de ese bar eran las jermas que atendían, hasta 6 creo que llegue a contar, y que además de llevarte las cervezas, también te podían acompañar en tu mesa, o si querías les metías huevo en unos cuartuchos que pude divisar al fondo, de esas 6 o 5 bandidas, solo dos estaban rescatables (el resto eran auténticos mostros), una tal jackie creo, carne regional y cuerpo de infarto que admito tenía un buen culo, y mishel, estas últimas estaban en nuestra mesa y ambas al lado mío acompañándonos, como putero que soy no pude evitar preguntar todo lo referente al servicio, lo que se resume en: atención simple, de no más de 10 minutos de duración en unos de los cuartuchos del local a tan solo 30 humalas de oro, sin chapes ni anal, y baño común para que te laves los huérfanos.

    Para esto la más rica del local es mishel, por lo que le dije que quería cachármela pero no allí sino en mi hotel, respondiéndome que solo salía con conocidos (ya puessss), sin embargo, aducía una excepción porque según ella le guste, y que si, podíamos vernos fuera después de su turno que terminaba a las 3:00 pm (turno día), me dijo que el servicio de media hora costaba 60 soles, pero que solo podía en la tarde casi noche porque tenía que ir a su casa a ver a su hijito (dicho sea de paso por allá todas las jermas tienen hijos csm, mas cacheras)... perfecto le dije, quiero que vayas a mi hotel y te quedes 4 horas, sus pupilas se convirtieron en símbolos de dólar y me dijo: ya, atraco... ya no soy tanto de putas y ahora lo mio son básicamente jermas de su casa o peatonas comunes y corrientes, pero ya pues, si me encuentro con una mereca chibola que este rica, y sobre todo barata, ni cojudo, por las huevas no soy perutopista.

    Llegada la noche nos vimos y paso lo siguiente con mishel:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola de barrio humilde pero educada y cero achori, fácil pasa como jerma media sana si la conoces en otro lugar.
    2.- Edad: 21 años.
    3.- Cara: bonita, nariz respingadita, rasgos finos para la zona, con pocos rezagos de shipibez, charapa acriollada por así decirlo, de hermoso pelo ensortijado color castaño oscuro y una boca grande pero apetitosa, ideal para ahorcar al muchachón, ojos chinitos y tez canela, poco quemada por el sol.
    4.- Talla: chatita, yo le llevaba más de una cabeza así que fácil tenía entre 1.60 y 1.65 mt.
    5.- Senos: aquí si me dio mi bajadon, pues soy básicamente pecho-adicto y esta flaca los tenia chiquitos y algo caídos, pezones marrón clarito, súper eréctiles y de donde podías estimularla para que se ponga bien arrechona, pude hacer lo que me dio la gana con ellos y recordé mis épocas de bebe lactándolos a mi antojo.
    6.- Cintura / barriga: buena cinturita, con un sutil rollito al sentarse, resumiendo, unas formas bien ricas, mismo guitarrita o cuando menos charanguito sin ser modelito tampoco.
    7.- Caderas / derrier: trasero mediano tirando para grandecito, no era perita sino más bien del tipo culo ancho, en perro se veía maravilloso pues contrastaba con su cintura esbelta, casi casi como para ponerlo en un marco, digamos que bien proporcionado con respecto al resto de su cuerpo que lo tiene bien formado.
    8.- Piernas / pies: bien torneadas, aquí las jermas comen juane, yuca, patacon y eso las pone taypa, y esta flaca tenia piernas no durísimas mismo fitness pero si bien ricas y bien formadas, cuando le hice la del gato, como la clavaba paraditos, la obligaba a empinarse y veía como se le marcaban los músculos; a y los pies muy bonitos, en ese sentido soy medio fetichista y me bajonea como a muchos ver unos pies feos como de hobbit, en este caso aprobada también.
    9.- Piel: una de las cosas más ricas de la felina, su piel era deliciosamente suave, terciopelo, se lo elogie y me dijo que se cuidaba mucho, echándose sus menjurjes y tratando de no exponerse mucho al sol.
    10.- Tatuajes: solo vi uno en la nuca, una suerte de tribal, en forma de un sol chiquito, salvo eso no vi ninguna seña adicional, ni marca ni cicatriz ni nada que se le parezca, linda piel, cero marcas.
    11.- Aseo personal: pulcra, full duchita, allá por el calor ni cagando aguantaría una jerma cochina, yo me metí con ella a bañarnos varias veces y le enjabone todo, hasta el chiquilín bombín, incluso le compre un cepillo de dientes y le de mi enjuague bucal para que se asee toda.
    12.- Fellatio: el primer día con poncho, posee una técnica de primera, cero dientes y del tipo de chupada que es más como una succión (como me gusta), usa mucho la lengua, pero no se entretiene con las boloñas porque no le gusta mucho dice, igual no me importo por que la sola chupada de vara lo compenso, el segundo día entre que no quería y sí, me chupo el mazo a peluche y se tragó mi lefa, medio asquienta la jerma porque de rato en rato me hacia el ademan de escupir a lo que le dije que si lo hacía se iba, la lechita hay que tomarla toda mencione, no me va a despreciar la proteína con lo cara que es.
    13.- Papita: depilada abajo con un mechoncito arriba, papita para el uso chiquita, labios no tan salidos, debo decir que para el oficio que lleva y el tiempo dedicándose al mismo, tenía un ajuste maldito, calientísima sí, pero media seca (por ratos me ayudaba de lovelub), lo bacán es que olía a frutas, es decir higiénica, lo que me invito a meterle un menestrón de la csm, bueno varias sopas en realidad, clítoris sensibilísimo pero medio escondido, le gusta que le chupen la concha pero no que le metan los dedos, aunque igual al final de tan arrecha que estaba termine metiendo casi toda la mano haciéndola sufrir.
    14.- Anal: en el bar me dijo que ni cagando lo hace, cuando nos vimos la primera vez ya en el cuarto de mi hotel me lo recalco, así que el primer encuentro no pude hacer gasfitería pero igual la pasamos de la csm, sin embargo en el segundo y último encuentro días después, ya parecíamos enamorados y termine perforando ese anillo, que dicho sea de paso ya la conocía pero que igual estaba apretadísimo, sufriendo mucho para entrar, tuve que hacer harta chamba previa de estimulación para dilatar esos pliegues, las putas te dicen no hago esto pero al final o ya lo hicieron, o se lo reservan solo para el gil, o te dicen que no para sacarte más billete, en mi caso pude irme por el llonja a mi antojo, casi una hora completa sin dar un sol más, imagino que obedecía a la excitación de la flaca, a que ya era la segunda salida, al ambiente fichon del hotel y los mimos que le di, no sé, la cosa es que en mi caso si hubo anal, ustedes pulseen.
    15.- Trato: empatía total, química como le dicen, la jerma es muy amable y conversadora, con toda la coquetería innata de las charapas, igual es jerma de barrio humilde, pero educada y sin aires de forajida, en balance buen trato, casi como para sacarla a la disco o a yarina un día, lo cual posiblemente haga.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buenísimo el cache, por ratos era sumisa y por ratos asumía el control del polvo, sobre todo cuando la tienes arriba que la jerma se vuelve una licuadora y en perro, pose que también le gusta y la hace moverse como descocida, en balance diría que es muy buena en la cama, a su corta edad maneja su experiencia, antes de meterse a esto, dice que tuvo una pareja desde los 17 hasta hace poco casi, así que come hace ufff, vive el partido haciéndote creer que estas con tu amante o una amiga caiñosa, y si a eso le sumas que no es fea o hasta es bonita y se maneja un cuerpo rico la experiencia es completa, como dije es medio sequita, se moja si pero poco, sobre todo cuando le estimulas el clítoris o la sopeas, así que por ratos un chorrete de lovelub ayudaba a mejorar la sensibilidad, es bien lora la flaca, por lo que entre polvo y polvo te habla de todo, su vida, sus huevadas, asi que hay que cortarla para retomar nuevamente el cache, sobre todo si el acuerdo son varios servicios.
    17.- Calidad de Masajes: me dio unos masajes en la espalda y hombros entre maso menos y ricos, tampoco es masajista profesional, pero por allí en la conversa le dije que estaba con el cuello tenso y me dijo te doy masajito, y ya pues no le iba a cortar el filin, igual no contrato una puta para eso, la cosa es cachar, masajes con tus jermas no más.
    18.- Experiencia en el laburo: asumo que entre 1 y 2 años, fácil que mas, no le pregunte, si por alli tiene muchos años en el negocio entonces es de las estrechas naturales entendiendo que además tiene un hijo, pero la conoce y sabe bien su oficio de puta, al final atiende en un bar y allí las jermas se escuelean bien.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www.presidencia./ no pues en ningún lugar, la vi allí en el bar.
    20.- Precio: cache en el bar 30 soles, si sale a tu hotel o depa 60 soles media hora más una propina para su motokar de 10 soles, el primer día se quedó conmigo 3 horas, pero negociamos y solo le di 200 soles (para la jerma era chapar eso o pasarse la noche en blanco y como ya llegaba navidad caballera chapo no mas) más unas chelas y unos esporades, hay que aprender a negociar pues, la siguiente y última vez que la vi, le di 200 también, se quedó menos de 3 horas, respetando el acuerdo anterior pero el cache fue superlativo al punto que la pude tubear a mi antojo, fácil cuando regrese me la llevo de viaje y ni me cobra, allí vemos.
    21.- Costo / beneficio: buena inversión.
    22.- Ubicación: no recuerdo el nombre del bar, pero está ubicado en la esquina de jirón libertad con la calle teniente garcia, a escazas 3 o 4 cuadras de la plaza de armas, zona súper céntrica llena de locales comerciales y negocios de venta de zapatos, talleres de reparación de celus y esas cojudeces, como referencia, es el único bar de la zona, así que no hay forma de ir a otro lugar por error, pregunten por mishel, no doy su nombre verdadero ni su teléfono personal por obvias razones, además que va en contra de las normas del foro, pero creo que con la info que he dado es más que suficiente para cogotearla.
    23.- Local: el bar una , pero como ya dije yo me la he tirado en mi hotel, lugar ficho con barra, restaurante, aire acondicionado y piscina, todo lo que una jerma pueda pedir.
    24.- ¿Volvería?: si, un par de veces más para sesiones full minería y ya fue.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 de 10, por lo chibola, por el trato, no tanto por el cuerpo que igual estaba rico y por al anal claro, que fue una tubeada de polendas.

    Enjoy y tratenmela bien pues...¡¡¡ Diablito
     
    GILGAMESH, 26 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Motero, RODINDAL, elimbecil y 7 otros les gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Después de pocos meses, vuelta obligada a la hermosa tierra colorada. A disfrutar del calor, pasión e intensidad de este bello lugar que nunca pierde su esencia.

    Pasando a lo que nos convoca: las kines. Ya en anteriores visitas, mi estrategia infalible era comprar El Choche o Impetu y chequear los kineavisos, llamar, pedir lo que uno desea y esperar en el hotel. Pero en esta visita no las tuve todas conmigo.
    Habiendo llamado a una agencia, esperado y al toque de puerta haber tenido una poco agradable sorpresa: me quisieron dar gato por liebre...no pues, no estaba para ese intento de estafa. Así que pedi a la chica que se regrese. No pasó ni 5 minutos y toca la puerta otra chica que tampoco reunia las caracteristicas que pedí, asi que tambien la mande a su agencia. Para mi sorpresa, una tercera chica tocó la puerta de mi habitación alfombrada...tampoco era como yo la había pedido y la regresé.
    Y no se trata de ser exquisito, simplemente que las agencias deben decir la verdad de lo que pueden y no pueden ofrecer.

    Lo anecdótico viene después cuando el portero del hotel me comentó que llegó una motocar con 3 chicas e iban entrando una después de la otra. Chesss no sabía de esa modalidad, anteriormente no me habia pasado eso. El caso es que en ese lapso, que las chicas entraban y salían, convertí el hotel casi un lenocinio. De razón que al día siguiente la recepcionista -ya entrada en años- me miró con una expresión entre puritana y represiva, pero eso ni me va ni me viene.
    Para suerte mía, pude ubicar a una amiguita cariñosa que aplacó mis ímpetus exacerbados por el abrasante calor tanto de día como de noche.

    Y, de hecho, que la ciudad mantiene todo su encanto acogedor a los visitantes que -como quien escribe- llegamos a pasar muy buenos momentos...en todo el sentido de la palabra.

    Saludos Perutopistas y Buen Polvo :cool::cool:
     
    Voltaire, 14 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GILGAMESH, lazlo2011 y tarquino les gusta esto.

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Me levante una anfitriona q convenci en facebook por 250 soles... siempre la veia por fotos modelando en centros comerciales , y discotecas...... puse el ranking y al final no cargó y no lo pude recuperar ..ya me da flojera volver a ponerlo..buen polvo por 2 horas... aqui en el manish ...con buen floro y billete si caen jajaja

     
    calin205, 21 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wathos06

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Calin, por mensaje interno me puedes dar datos de la anfitriona? la proxima semana tengo que ir por trabajo a Pucallpa y me gustaria divertirme.
    Si alguno tiene mas datos, estare muy agradecido
     
    wathos06, 22 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Seria muy interesante que coloque el rating , que no le de pereza hay que darse un tiempo para todo por el bien del foro y de paso compartir con foristas aportantes, saludos
     
    RODINDAL, 22 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Bueno ahi va nuevamente,
    A esa chica la vi por facebook en sus anfitrionajes, pasarelas en centros comerciales en pucallpa ,entonces la contacte, estuvimos conversando unos meses...floreandola..., hasta que pude viajar y pude verla, se hacía la estrecha..q no puede ir a nigun hotel porq la conoces de anfitriona..etc..y al final normal atracó..y ahi va el ranking de rigor ...
    1.- Tipo de Chica - Categoría: anfitriona , delgada , piel cuidada

    2.- Edad: Ahora q veo su información nació el 94..tiene 20 a 21

    3.- Cara: agraciadita ...carita arrechante

    4.- Talla: de mi talla ...1.68 por ahi

    5.- Senos:A mi gusto están bien, pero como están en ese mundo quieren ser voluptuosas jaja

    6.- Cintura / barriga: Cero rollos ... en 4 se nota la perita

    7.- Caderas / derrier: Proporcional ...durito ..sus respectivas palmadas en plena faena

    8.- Piernas / pies: bien cuidadas típico de una anfitriona...

    9.- Piel: Algo clara...típica selvática

    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que vi uno...

    11.- Aseo personal: Su respectivo duchazo antes y despues de la faena...

    12.- Fellatio:No se lo pedí.. me olvidé...mas queria metersela desde q entró al cuarto

    13.- Papita: Algo razurada ...no todo

    14.- Anal: Casi se la metí cuando la tenía de espaldas...pero no lo da .. su típica frase " haber que te lo metan a tí si no duele" jajaa

    15.- Trato: El trato fue bueno..no excelente, cariñosa..entregada ...al sacarse la ropa me dijo q la ayudara...eso me gustó más ..

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llegó hacía un calor de miercoles...entonces en el friobar había 2 chelitas..y pidió su respectivo SAN JUAN... en plena cheleada conversabamos del mundo del anfitrionaje y el submundo de los placeres..jaja me sorprendi mucho... y bueno empezamos a desvestirnos..le saque todo y llegó la faena...se arrechaba cuando le besaba los pechos y las piernas.. el respectivo ponchito ... primero fue piernas al hombro ..hermosa vista mientras le abria la totalidad de piernas casi a los 180° jaja...ya en ese momento estabas sudando a full ..luego le dije q se suba encima..y me dijo " ahora me toca a mi" ..y se movió misma licuadora ...ganadazo yo..mientras pensaba en futbol para q no se me venga el quaker jaja....asi estuvimos buen rato ..luego se me echo en mi pecho y cerro un poco las piernas y empezo a moverse...mientras gemia..y creo que en ese momento se vino...ya que tembló un poco ..y para finalizar la faena en su respectiva pose en 4...ahi la bombeaba mientras le daba sus palmadas... donde ya se me vino el cuaquer y sudando a chorros...defrente a la ducha... de ahi a seguir tomando chelitas mientras conversabamos... estuvimos casi 2 horas... buen polvo

    17.- Calidad de Masajes: ¿?

    18.- Experiencia en el laburo: Sale caleta, debe ser muy esporadicamente...aun ajustaba esa papita

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Facebook personal

    20.- Precio: 250 soles al cash

    21.- Costo / beneficio: Bien pagado..me arrechaba cuando veia sus fotos y pague el capricho de tenerla

    23.- Local: Telo favorito Manish

    24.- Volveria?: Uhmm..si me presenta sus amigas si!

    25.- Puntaje final: 8/10


    Bueno como el anterior ranking no cargó...aquí está... disfrutenlo... la flaca me bloqueó del whatsapp.. aun la tengo es facebook.... y para los que me escriben le diré para recomendarles con algunos amigos... una vez que me diga q ya, les respondo! Saludos cofrades...
     
    calin205, 23 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A voce77, amigo loretano y lazlo2011 les gusta esto.

    pepeluis1

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    ojalaaa acepte,,esperamos su confirmacion...
     
    pepeluis1, 24 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página