Propuesta de sexo a inquilina a cambio de ayuda económica!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues, esperemos, que pueda seguir con las experiencias ....

Gran relato cofra @sincodigo sigo sus relatos y cada relato que escribe es igual o mejor que el anterior, es un placer leer cada historia, espero siga deleitándonos con su escritura.
Saludos.

Recuerdo un caso de una secretaria que conoci por el trabajo que un compadre se la servia algun tiempo la cosa es que la loquilla era bien rica y alquilo en la casa de un compadre solteron o divorciado creo en san isidro un arrecho que le permitia pagar recontra atrasado para ganarse puntos con la loquilla

el vivo creyo que ofreciendole sexo a cambio de renta atrasada la hacia linda como en el relato solo que el tonto lo hacia a pelo y la llenaba porque ella caliente le pedia eso … en unos meses le salio domingo 7 y la loca iba a tener un hijo de el…

como sea el se la creyo y ni bien nacio el niño le invento o le busco la sin razon para denunciarlo por violencia en la casa y otras cosas y como ya vivia alli mas de 2 años reclamo convivencia demostrable cosa que no era y ademas con el adn le quito la casa … y todavia le debe dar pension

asi que la historia en la vida real no termina bien

igual que buen relato como siempre

¿Habrá continuación?

Cofra @sincodigo, felicitaciones.... muy bueno el relato!!!.... pero ya se pasó una semana y estamos a la espera ansiosa de la continuación.
Gracias cofra @Goku 2013 por su comentario, veo que es un fiel lector, si hubo más caches pero ya cae en lo monótono, creo que lo más "importante" de la trama ya la conté (que es como llegué hacia ella).
Saludos.

¿Hay continuación estimado cofrade?
Ya que tenga tiempo escribiré sobre cómo hemos seguido teniendo nuestros encuentros cacheriles, como dije antes a un cofra ya lo más importante de la trama ya la conté, saludos.

Gran relato cofra @sincodigo sigo sus relatos y cada relato que escribe es igual o mejor que el anterior, es un placer leer cada historia, espero siga deleitándonos con su escritura.
Saludos.
Muchas gracias cofra @love sex por su comentario, ud también es una fiel lectora, pronto seguiré escribiendo nuevas experiencias, saludos.

Recuerdo un caso de una secretaria que conoci por el trabajo que un compadre se la servia algun tiempo la cosa es que la loquilla era bien rica y alquilo en la casa de un compadre solteron o divorciado creo en san isidro un arrecho que le permitia pagar recontra atrasado para ganarse puntos con la loquilla

el vivo creyo que ofreciendole sexo a cambio de renta atrasada la hacia linda como en el relato solo que el tonto lo hacia a pelo y la llenaba porque ella caliente le pedia eso … en unos meses le salio domingo 7 y la loca iba a tener un hijo de el…

como sea el se la creyo y ni bien nacio el niño le invento o le busco la sin razon para denunciarlo por violencia en la casa y otras cosas y como ya vivia alli mas de 2 años reclamo convivencia demostrable cosa que no era y ademas con el adn le quito la casa … y todavia le debe dar pension

asi que la historia en la vida real no termina bien

igual que buen relato como siempre
Hay de todo en esta vida, pero no es mi caso...

Como diría un viejo sabio "HAY QUE SABER JUGAR EN TODAS LAS LIGAS".

Saludos.

Muy buena historia.... Me agrado

Cofadre @sincodigo y aproximadamente cuanto es la ayuda economica?

Muy buen relato,ya leido de persoans que alquilan sus casas, a veces le pagan de otra manera

Cofadre @sincodigo y aproximadamente cuanto es la ayuda economica?
Cofra @olevi yo le descontaba la mitad del alquiler, eso fue por 2 meses, ya después me la levantaba esporádicamente por gusto mutuo, ella sola me buscaba. Saludos.

Muy buen relato,ya leido de persoans que alquilan sus casas, a veces le pagan de otra manera
Gracias cofra, si eso es más frecuente de lo que se puedan imaginar "ahí está el negocio"... Saludos.

Propuesta de sexo a inquilina a cambio de ayuda económica!!.

Ya luego de haber recuperado mis energías, mi pinga respondió a los estímulos que producían nuestros besos y comenzó "armarse" dentro de la concha de Stephanie.
cuando estuvo totalmente armada Stephanie pelo los ojos y sonrió sonoramente:

- Stephanie: jajaja ya está listo otra vez!!

- jajaja así es!! voltéate

Stephanie bien obediente se voltea quedando en 4, le abrí las nalgas y zas!! todo adentro de un solo empujón, así la estuve bombeando dándole palmasos en ambas nalgas y jalandole el cabello.
firme ambos estábamos gozando del acto cacheril, luego ella tomó el control y se puso de "vaquera invertida" y waoo!! hacía unos movimientos de caderas espectaculares misma Shakira, tenía que concentrarme al máximo para no venirme con semejantes movimientos y seguir disfrutando lo más que se pueda...

- ahhh ahhhh mmmm mmmmm Stephanie que rico cachas csmre!! te mueves muy ricoooo

- Stephanie: jajaja así querías tenerme

- si así te imaginaba y me pajeaba a tu nombre

- Stephanie: jajaja qué rico quiero verte así

- pajeandome!!

- Stephanie: ajá

ok ven para acá entonces nos bajamos de la cama yo me quedé parado y ella se arrodilló mirando atentamente mi pinga, así que procedí a jalarmela ante su total atención de rato en rato me miraba y sonreía, Stephanie era muy morbosa al igual que yo y eso me arrechaba bastante.
estuve un buen rato jalándome el "ganso", haciendo disfrutar el fetiche de mi ocasional cache y ya cuando estaba por salir la lechada comencé a rugir y aumente el ritmo manual, apunté directo a su cara y zas!! comenzó a salir chorro tras chorro que fueron cayendo por toda su cara, Stephanie quedó con una mascarilla al natural de mi leche jajaja...
yo con mis dedos le comienzo a esparcir la lechada por toda su cara como una crema y le digo:

- dicen que es bueno para el cutis jajaja

- Stephanie: jajajaja

luego le di aprobar una gota ella gustosamente lamió mi dedo y se sonrió
fue una primera ronda cacheril espectacular.
después Stephanie comenzó a desvestirse pues como lo habrán podido notar (si son buenos lectores claro), Stephanie estuvo con su ropa puesta en todo momento del cache solo su vestido se lo alce y su calzón lo hice a un lado.
ella quedo peladita ante mi y me preguntó por la ducha al final los 2 entramos a bañarnos juntos!.
después del duchazo ella se puso un polo mío y preparó el desayuno.
estuvimos un rato conversando de lo sucedido y lo bien que la habíamos pasado, halagando las habilidades cacheriles el uno del otro.
después la invité para almorzar en la calle, ella aceptó pero me dijo que antes se iba a cambiar de ropa que eso había sido solo para la ocasión.

- si y gracias te luciste!! ahora ponte algo casual

- Stephanie: ajá si ya regreso

se fue y al rato llego con un jeans rasgado apretado y una blusa blanca igual se le veía bien rica pero era obvio menos llamativo que el vestido, y en una bolsa aparte llevaba su uniforme.
abrí mi cochera y saqué mi carro, ella en todo momento estuvo dentro del carro y para más seguridad todavía con el asiento reclinado.
nos fuimos a una peña, allí comimos y bebimos un poco de vino (no es ella de tomar cerveza según me dijo).
después enrumbamos hacia la playa por allí hicimos hora, como era día de semana la playa estaba vacía a nuestra total disposición de poder caminar por allí tranquilos yo la llevaba abrazada como si fuera mi pareja y de rato en rato nos propinabamos besos y caricias.

después de caminar un rato por la arena buscamos un lugar caleta en las rocas y nos sentamos a ver el horizonte, yo me senté detrás de ella y así aprovechaba para acariciarle sus tetas, besarle toda su nuca, sus hombros, Stephanie de rato en rato volteaba su cabeza hacía mi y me besaba en los labios, luego de estar un buen rato jugando con sus tetas, baje a su cintura y le desabroche su pantalón, le metí mano por debajo de su calzón, su concha ya estaba lubricada, con mi dedo pulgar comencé a estimular su clitoris y con mis otros dedos procedía a acariciar toda su "raja" y le hundía 2 dedos y de rato en rato le hundía los 4 dedos y así alternaba, Stephanie gozaba retorciendo su cuerpo y dando profundos gemidos!!.
así la tuve hasta sacarle un orgasmo.
Stephanie se recuesta hacia mi extiende sus brazos hacia atrás gira su cabeza y me besa.

luego de estar unos instantes así, Stephanie se sienta a mi costado, me besa mientras comienza a acariciar mi entrepierna por encima del pantalón, luego me desabrocha el pantalón, me baja un poco el boxer saca mi pinga y comienza a chuparmelo, estando así yo le acariciaba su culo por encima de su pantalón, Stephanie alternaba muy bien sus movimientos de cabeza me lo chupaba lento luego rápido, me hacía garganta profunda, me chupaba las bolas, me lamía todo el tronco y la entrada del "cíclope", todo un paquete completo, yo estaba de lo más complacido con su "trato" y lo mejor como para cerrar con broche de oro se tragó toda mi lechada!!.

después de esa travesía estuvimos un rato disfrutando de la vista playera, y ya cuando nos estábamos bajando de las rocas para regresar a casa, yo le propongo para tener un rapidin, ella acepta y buscamos un lugar adecuado (2 rocas grandes que nos sirvieran como paredes).
como el objetivo era de frente cachar ya sin hacer "previas", la arrincone, me puse detrás de ella ,le baje su pantalón y su calzón hasta sus tobillos, igual me baje mi pantalón y mi bóxer y zas!!! directo a la "matanza" la comencé a bombear como loco, hasta acabar en sus profundidades y dejarla bien "tanqueada"...
así terminaríamos aquel día nuestro día cacheril!!

me gustó mucho estos relatos... lástima que ya no haya más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás