Profecia Maya-Parte I: Ascensos Generales- Dic. 2012

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por PajaroBravo, 21 Dic 2012.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Felicitaciones a los ascendidos. En primer lugar felicitaciones al nuevo master El Apostol, gran amigo de imnumerables batallas, muy merecido el nuevo rango, es muy lógico y coherente con todo el trabajo y dedicación que le has dado al Foro. Tu presencia siempre es importante y respetada en la Zona Centro y tu ayuda infaltable para todos los eventos del Foro. Considero un privilegio contarme entre tus amigos, estimado Apostol.

    Una felicitacion especial también a mi amigo El Feo, ahora todo un Senior de envidiable y afilada pluma. Un forista de un alma enorme y un grado de compromiso al 1,000 % con el Foro. Felicitaciones estimado Feito, ya habrá momento de poder celebrar en persona.

    Felicitaciones a Pecuniario, seguro que va a celebrar con la Sra. de Pecu (¿quien será la afortunada de turno?). Un placer leer tus entretenidísimos posts.

    A los demás foristas les reitero mis felicitaciones, son parte de la renovación del Foro y en la lista veo muchos nombres que seguro van a ser cada vez mas importantes. Sigan así.


    Inxs
     
    inxs, 23 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    El Apostol, PajaroBravo, Face y 2 otros les gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Felicidades a todos los ascendidos
    se lo merecen pues por su constante participacion

    Un saludo para mi bro de puterio, el cofra Lazlo2011, ya te lo merecias man y tambien te lo habria predicho q ya te tocaba ascender por tus aportes.
    Pasala bien brother y ya sabes tu diras donde quieres celebrarlo puede ser el templo o el corral ;)
     
    reiko_21, 23 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A El Apostol y lazlo2011 les gusta esto.

    lord_trade

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    57
    FELICITACIONES A TODOS LOS ASCENDIDOS!!!

    MUY MERECIDOS ASCENSOS CARAY..... que bueno ver que Perutops sigue premiando a todos los que destacan por su buena onda y excelentes aporte, pero en particular saludar a algunos amigos:

    El APostol: Grande entre los grandes mi hermano.... un tremendo gusto trabajar a tu lado, no cambies comparito. Un gran Master (ya nos veremos en los campos de mesa verde jajajja... queda pendiente)

    Steven Seagal: Mi muy querido y especial amigo.... nunca supe porque yo fui antes Senior que tu, sólo sé que el foro gana con tu ascenso y se que lo enriquecerás más aún con tus aportes. Un abrazo fraterno y gracias por tu amistad

    El Feo: caray mi hermanito, sé que siempre serás un puntal imprescindible en nuestro querido foro: sigue con ese mismo espiritu pues contagias con esa alegria que te caracteriza.

    el Erotico: hermanito, sólo sé que mejor imposible.... gracias por los consejos de siempre: muy importantes jajja que gusto haberte conocido doc y estoy seguro nos seguiremos cruzando en el camino para seguir aportando. SAludos

    Gandalf: tremendo forista caray. Mis felicitaciones comparito... sé que muchas veces nos cruzamos en el camino, pero ya habrá oportuinidad de departir amenamente... bienvenido al grupo

    Georges: hermanito no sabes el tremendo ejemplo que das con tu esfuerzo y dedicación y tú sabes por qué lo digo.... ejemplo a seguir el tuyo ehh.... eres de las personas que agradezco al olimpo haber conocido...

    Capitan Futuro: felicitaciones por el ascenso doc, un tremendo forista caray.

    Zorrillo: Hasta que por fin!!! Felicitaciones hermano.... tremendo ejemplo pues con perseverancia saliste adelante y no te dejaste vencer por las adversidades. Ya hablamos por ahi...

    Y a todos: pues nuevamente mis sinceras felicitaciones, sé que todos son tremendos foristas y a seguir aportando con veraddero espiritu. Un ferte abrazo para todo aprovechando para dsearles Una Felices Fiestas Navideñas y el mayor de los éxitos para el 2013.

    VSS

    Lord Trade
     
    lord_trade, 24 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    el erotico, El Apostol, Gandalf y 5 otros les gusta esto.

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Después de mucho tiempo regreso a postear en el foro, al fin no trabajo un 24 de diciembre después de mucho tiempo (ya cambié de chamba).
    Aprovecho para saludar a todos los ascendidos y a toda la gente del foro en estas fiestas navideñas deseandoles que la pasen bien con sus seres queridos.

    Un fuerte abrazo yo me voy de compras.
     
    tonymartin, 24 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A R0CC0 SIFFREDI, El Apostol y Zorrillo les gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Felicitaciones a todos los cofrades que ascienden un escalon mas en este gran espacio llamado Perutops. Bien ahi El Erotico, con su tema "Quieren lucha...tomen lucha" se ganó el aprecio de varios, un mate de risa la forma del posteo y la secuencia de caps... esta pendiente el video!

    Un gran saludo a toda la cofradia, les deseo una feliz navidad, pasenla donde la tienen que pasar con las personas que quieren y estiman...FELIZ NAVIDAD PERUTOPS!
     
    Gangsta, 24 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A el erotico y El Apostol les gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Tambien quiero felicitar a los estimados arthur10 y Evildeeds por sus ascensos respectivos.
    Felicidades colegas de provincia donde varias veces hemos compartido experiencias sobre todo huaralinas
    donde pocos pero muy pocos usuarios se dan el tiempo de irse hasta alla para poder traer datos mas aun si vienes desde Lima.
    Bien por ustedes q viven cerca de ahi.

    Saludos amigos.
     
    reiko_21, 24 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Vasili Zaitzev y arthur10 les gusta esto.

    sinverguenza

    General

    100%
    Mensajes:
    3.641
    Me Gusta recibidos:
    6.845
    Puntos de trofeo:
    227
    Felicitaciones para todos los cofrades recientemente ascendidos, estoy seguro que bien merecido lo tienen, en especial el nuevo MasterEl Apostol y Baby Boy, nuevo Premium, con quien tenemos una sana competencia por la exclusivas en Famosas Peruanas.
    A seguir aportando y dando realce a nuestro querido Foro.
     
    sinverguenza, 26 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A El Apostol le gusta esto.

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    un gran saludo a l amigo El apostol y el amigo El FEO, grandes valores del foro asenso merecido
     
    el tornerito, 26 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A EL FEO y El Apostol les gusta esto.

    muldet

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Quiero darle gracias a los moderadores y administradores que permitieron darme este ascenso, debo confesar que cuando abri mi cuenta y vi la categoria de novel, me entro un poco la emocion, asi que voy a seguir con los aportes y a mejorar cada dia para hacerme merecedor del rango, saludos
     
    muldet, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A El Apostol, Miel y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    tom sawyer

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Between the heaven and the hell
    Felicitaciones a los cofrades ascendidos y en especial a El Apostol, EL FEO y Georges por su compromiso con el foro y eventos.
     
    tom sawyer, 28 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A EL FEO le gusta esto.

    daniel777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    hola como estan saludos alo q ascendieron espero estar en la lista siguiente ,,,saludos
     
    daniel777, 28 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A El Apostol le gusta esto.

    EL FINO

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    631
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    quiero agradecer por el asenso de rango .. esto me motiva seguir aportando y seguir para adelante con todos los animos necesarios para contribuir al engrandecimiento del foro.. un saludo muy especial a los moderadores por esta apuesta a los cofrades como yo que posteamos desde provincia...
    feliz año
     
    EL FINO, 1 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A El Apostol, PajaroBravo y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Chester, debo confesaros que recibí una llamada telefónica de mi causa el Federer anunciándome el ascenso, al principio me tomo de sorpresa y me preguntaba donde estará la cámara escondida,... where's the candid camera? pucha amigos muchas gracias por el ascenso, muy agradecido por las palabras dirigidas a mi persona y por las felicitaciones recibidas con tal injusta distinción, que en honor a la verdad hasta ahora no lo creo.

    Muchas gracias a los que están detrás de este proyecto llamado PERUTOPS: Alex, Pajaro, administradores, moderadores, programadores, diseñadores, a los que envían el boletín diario, que nos brindan las herramientas para compartir experiencias en este interminable mundo del relax.

    Muchas felicitaciones para cada uno de los cofrades ascendidos, asi como a todos aquellos que por sus aportes y mensajes son auténticos portadores del espíritu del foro.

    Un abrazo fraterno para todos, regreso a mi querida zona centro.
    El Apostol
     
    El Apostol, 6 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Congratulations a todos los cófrades ascendidos.......honor al mérito......!!!!!!!!!!!!!!! Sigamos poniendo nuestro esfuerzo por un foro cada vez más activo e interesante.....Suerte...
     
    The_Visitor, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

Compartir esta página