Profanando a modelito 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema CROCCE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero que tal hembra... felicitaciones

buena flaca, respetos por el levante , siga aportando.

Esa flaca es una kine, justo el cofre creador de este tema la publicito en el tema que tenía la kine.
Incluso la kine colgó en su WSP fotos en esa misma habitación con esa misma lencería pero con un saco o abrigo.

Donde esta este patin que se dedica a stalkear cofras y acusarlos de promocionadores sin ningun tipo de argumento valido ¿? Mudito te quedaste... te fuiste de cara conmigo... habladorcito eres ¡ @Sukkoi responde pues... al menos para retractarte y decir que te fuiste de pepa al decir que este tema era de la kine que al parecer te dejo ardido.

Ojala seas hombrecito y sepas reconocer que patinaste.

Por otro lado ya subire mas fotos de esta faena cofras... estoy tratando de editar el video...

Crocce

Última edición:
En otro tema colgante las mismas fotos y otras más y adicional a eso reconociste que en esas fotos aparece Bruna, la kine que promocionas, luego las borraste, por qué?

Cuando la gente te empezó a criticar las eliminaste. Tranquilo te defiendes mejor, parece que te afecta demasiado lo que escriben de ti en el foro. Hasta tienes la misma forma de actuar de Bruna que mandó cerrar su tema, eliminar comentarios adversos a ella y hasta bajo sus fotos y apagó el celular.

Son tal para cual

La kine que promociono ¿? Tal para cual ¿? Se fue pues men que tiene... putas van y vienen... y si, obvio, me afecta mucho lo que digan de mi, no solo en el foro, en todo aspecto de mi vida y no voy a dejar que tu me acuses sin sustento valido. Y si, en una sarta de fotos que subi en otro tema puse caletas unas fotos de bruna, pero no se trata de este post. Y las borre no xq me criticaran sino para hacerte ver que lo que decias no tenia nada de cierto. No he abierto ningun post con fotos de la susodicha kine... ni tengo ningun interes en promocionarla... me da igual.

Te repito... esta es bruna ¿?

Blur-Image-11-11-2019-3-21-24.jpg

Lo es ¿?.... entonces pues...

Bueno aqui les dejo una intro del cuerpazo de mi modelito 2. Ese culo redondo y carnoso es uno de los mejores que tengo dentro de mi ganado actual. Ahi va la intro:

Photo-1568672703140.jpg

Photo-1568672703280.jpg

Deleitense mortales, con este manjar de los dioses:
Blur-Image-17-9-2019-9-59-20.jpg

Saludos:p

Crocce
mandame datos de la kine estoy interesado

La flaca de este tema no es kine @khikhear .

Bien señores,

Guarden la calma, a las pruebas nos remitimos.

Saludos cordiales

Tanathos

En otro tema colgante las mismas fotos y otras más y adicional a eso reconociste que en esas fotos aparece Bruna, la kine que promocionas, luego las borraste, por qué?

Cuando la gente te empezó a criticar las eliminaste. Tranquilo te defiendes mejor, parece que te afecta demasiado lo que escriben de ti en el foro. Hasta tienes la misma forma de actuar de Bruna que mandó cerrar su tema, eliminar comentarios adversos a ella y hasta bajo sus fotos y apagó el celular.

Son tal para cual

Esa mala practica de acusar a alguien que si promociona o no ...solo disfruta men
...no te afecta en nada si la promociona o no! No seas webas ... disfruta de las fotos y si puedes consigue el fono y también la disfrutas

Bueno si no es kine entonces cofadre felicitaciones, este si que fue un buen levante

Buen aporte cofrade, salio ganador.

Buen aporte cofra, muchas gracias.

que rico se ve el culito de la flaca apetecible

Tremendo ESPECTACULO DE CULO! SEA Kine o no, que tanto acusan.. la idea es disfrutar! Que culo para más rico y de 10

Excelente cofra, y que lo siga disfrutando ese potito...

Cofra suba unos clips de la matanza hagase una!! Se agradece.

En realidad si la flaca es kine o no, creo que es irrelevante, de que tiene buen cuerpo pues las fotos dicen que si, ahora el tema es que si es kine, se agradecerá nos pueda indicar donde publicita la señorita y de no ser kine pues provecho cofra, bien jugado y siga disfrutando.

Users who are viewing this thread

Atrás