Problemas Técnicos

Buenas tardes , el servidor se pone muy lento por momentos y demora un poco en bajar imagenes, gracias

Leer este tema:

pues hasta el momento, sigo igual

Actualmente figura esto al subir un video, faltaria habilitar la extension .mp4?

2.png

Actualmente figura esto al subir un video, faltaria habilitar la extension .mp4?

2.png
No es posible subir videos directamente al server, estos deben ser subidos a otras plataformas de video sharing.

Tengo un problema aunque soy activo en algunos temas, el numero de mis mensajes no aumenta esta igual (para entre 31 y 32) y creo que eso no me permitara subir de rango

Estimados moderadores , buenos días no se visualiza los videos si pueden corregir el problema técnico gracias saludos

Archivos adjuntos

• 1755002247578.webp
    1755002247578.webp
    9,2 KB · Visitas: 11
Saludos a los moderadores,

La medalla de 1er grado no me la llegaron a dar, aunque cumplí el requisito hace bastante tiempo. Por favor pueden ayudarme con eso

Gracias

Buenas tardes con todos, la plataforma Sendvid ya no se puede usar para subir videos? Hasta hace poco se podia pero ahora me sale que no.
Saludos.

Confirmen, estoy teniendo problemas para ingresar con Chrome desde mi celular y mi PC, no me permite logearme, pero con Edge en mi PC y Brave en el cel ingreso pero el acceso es lento...a alguien mas le esta pasando esto???

Confirmen, estoy teniendo problemas para ingresar con Chrome desde mi celular y mi PC, no me permite logearme, pero con Edge en mi PC y Brave en el cel ingreso pero el acceso es lento...a alguien mas le esta pasando esto???
eso me pasaba el dia de ayer ahora esta corriendo normal espero q no vuelva a pasar

a mi tambien me pasa deseo colgar una atencion y al subirla me sale vuelva intentarlo y se pierde toda la informacion

Que significa o a qué se refiere cuando a veces la página no carga. Y dice algo como "error de host"?

hoy no me dejaba entrar me salia que mi cuenta estaba bloqueada por varios intentos de ingreso fallidos y recien habia prendido la PC, como al cuarto intento recien pude entrar

hoy no me dejaba entrar me salia que mi cuenta estaba bloqueada por varios intentos de ingreso fallidos y recien habia prendido la PC, como al cuarto intento recien pude entrar
A mi tambien me sucedio, mande un MP al Admin pero por suerte ya se soliciono

Users who are viewing this thread

Atrás