A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues hasta el momento, sigo igual
No es posible subir videos directamente al server, estos deben ser subidos a otras plataformas de video sharing.Actualmente figura esto al subir un video, faltaria habilitar la extension .mp4?
![]()
eso me pasaba el dia de ayer ahora esta corriendo normal espero q no vuelva a pasarConfirmen, estoy teniendo problemas para ingresar con Chrome desde mi celular y mi PC, no me permite logearme, pero con Edge en mi PC y Brave en el cel ingreso pero el acceso es lento...a alguien mas le esta pasando esto???
a mi tambien me pasa deseo colgar una atencion y al subirla me sale vuelva intentarlo y se pierde toda la informacionConfirmen, estoy teniendo problemas para ingresar con Chrome desde mi celular y mi PC, no me permite logearme, pero con Edge en mi PC y Brave en el cel ingreso pero el acceso es lento...a alguien mas le esta pasando esto???
A mi tambien me sucedio, mande un MP al Admin pero por suerte ya se solicionohoy no me dejaba entrar me salia que mi cuenta estaba bloqueada por varios intentos de ingreso fallidos y recien habia prendido la PC, como al cuarto intento recien pude entrar