Problemas para visualizar las imágenes

• Iniciador del tema Iniciador del tema KASTROX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KASTROX

VIP MEMBER
Puntos de reacción
12.608
Máximo Nivel
Puntos de reacción
12.608
‎18 Years of Service‎
Buenas noches, desde el día de ayer tengo problemas al querer visualizar las fotos que postean en miniaturas; al hacer doble click para poder verlas en su tamaño real, siempre me salen en miniatutas, tanto en imagevenue como en imageshugger, creo que asi se escribe, alguien sabe algo al respecto o es algún problema con mi máquina?.
Gracias.

Creo que es un problema del Explorer, depende como lo hayas configurado yo tenia problemas similares como el que tu dices

no te hagas muchas bolas y usa el firefox 3.6

http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

hasta ahora no tengo problemas con este navegador ademas es mas facil de usar, bajate algunos plugins y listo

Hay otros navegadores como mozilla, opera, safari (este es el favorito de El Apostol), Chrome... Prueba con alguno de estos.

Hay otros navegadores como mozilla, opera, safari (este es el favorito de El Apostol), Chrome... Prueba con alguno de estos.

amigo la mole firefox y mozilla son lo mismo pero una pregunta cual es el mejor yo puedo decir q me es mas comodo el firefox que el explorer
pero que tal es el opera o safari me gustaria mas detalles el chrome no me gusta mucho
saludos pajeros

amigo la mole firefox y mozilla son lo mismo pero una pregunta cual es el mejor yo puedo decir q me es mas comodo el firefox que el explorer
pero que tal es el opera o safari me gustaria mas detalles el chrome no me gusta mucho
saludos pajeros
efectivamente son lo mismo (mozilla firefox) y lo bacan es que puedes saltarte toda la publicidad de un plumazo con el complemento ABP (AdBlock PLus). Te recomendaria probar el complemento cooliris tb para el mismo browser (como quieras llamarlo)

salu2

Excelente post,
ahora podremos subir una data interesante

Si quiieres seguir usando el IExplorer, lo que debes hacer es dar clic derecho a la miniatura publicada en el foro y elegir la opcion abrir en nueva pestaña o nueva ventana, de esa forma se abrira en otra ventana la imagen en su tamaño original

Saludos

Hola:

Con el Explorer 8...se da ese problema. Pero es una cuestión de seguridad.

Por ejemplo con los thumbnails del imagevenue, aparece una advertencia debajo de la barra de herramientas del navegador. Es el BLOQUEO DE VENTANAS EMERGENTES.

Como es sabido imagevenue abre las imágenes en pestañas o ventanas nuevas las imágenes a tamaño real.

Lo único que queda es darle click a PERMITIR TEMPORALMENTE LAS VENTANAS EMERGENTES con lo que estas se mostraran a tamaño real y ya no en miniaturas.

Saludos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás