Problema con logeo

• Iniciador del tema Iniciador del tema RODINDAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RODINDAL

PREMIER
Puntos de reacción
4.112
Máximo Nivel
Puntos de reacción
4.112
‎16 Years of Service‎
Estimados cofrades, tengo un problema al logearme, siempre pongo el check de recordarme, pero después de 10 minutos sin actividad se deslogea, me parece raro y estar tipeando a cada momento la clave, como que es fastidioso este problema me pasa a mi solamente? , espero su respuesta gracias.

no tengo problema.... quizás sea por tu navegador, yo uso el chrome, recuerdo que cuando estaba logeado en la pc de mi casa (Q.E.P.D) usaba el firefox y ese problema siempre me salia, pero acá en mi chamba no pasa eso... quizás por ahí esta el problema

no tengo problema.... quizás sea por tu navegador, yo uso el chrome, recuerdo que cuando estaba logeado en la pc de mi casa (Q.E.P.D) usaba el firefox y ese problema siempre me salia, pero acá en mi chamba no pasa eso... quizás por ahí esta el problema

Rarazo tengo el chrome que sera?

Rarazo tengo el chrome que sera?
Hola mi estimado; bueno te dare mis diagnosticos hasta donde yo se:
El primero como te comento el anterior cofrade es el navegador hay que descartar utiliza el iexplorer; yo la utilizo ( no hago propaganda solo un mal necesario)
Lo segundo seria virus; alguna vez no comprendia por que no enviaba mis mensajes por el foro y desde que formate mi maquina limpio de virus normalazo.
Tercero configuraciones de seguridad de tu navegador; puede ser que este con maxima seguridad,vas a Opciones de Internet--->Seguridad y aplica los niveles de seguridad minimo para que?? para que se descargen cookies y otras notas asi podra guardar archivos necesarios.
No se ocurre mas cosas...... Saludos!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás