PRISCILLA HOT / KT / / BELLA JOVENCITA FINITA PIEL BLANQUITA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saben hasta que fecha estará la promoción?
Es intermitente pero seguro lo mantendrán. Lo empezaron a ofrecer para compensar el sobre precio y porque la demanda bajó a niveles q a Priscila no le sale a cuenta.

Nadie niega q su trato es bueno, pero por 250 lucas la hora hay flacas mucho más ricas q yo prefiero visitar aunque el trato baje un poco, hay q evitar nomás los locales de la red de venecas q hay en aviacion. Ya hay un post con todos los points a evitar. igual casa uno ya gasta como quiere.

con el anal a full gratis y el oral a capella, creo q si vale la pena, ademas, esta flaquita aun es chibola, no es una tia gorda ni nada de eso.
El anal para terminal o full es otro precio. Te lo dicen cuando pides informacion. Ahora no he ido aun, habria que ver si el trato vale ese precio. Porque segun leo todos la recomiendan o serán los cafetales.

Anal a full gratis? Ya ofrecen eso o como?
A ver, ni es promoción ni es gratis. A la kine le subieron el precio a 250 (con o sin cola), así que en realidad da el culo y cobra por ello ... pero si no tomas el anal, te lo cobra igual. Esa es la situación.

Es como si nos vendieran un celular con audífonos incluidos, pero si no queremos los audífonos, los cobran igual. No hay nada gratis en ese trato.

Igual se aprecia el esfuerzo de la agencia (o de la kine?) de tratar de ofrecer y compensar en algo por la subida de precio. El malestar por una subida sin justificación ni beneficio alguno era tremendo.

Última edición:
A ver, ni es promoción ni es gratis. A la kine le subieron el precio a 250, así que en realidad ahora da el culo y cobra por ello ... pero si no tomas el anal, te lo cobra igual. Esa es la situación.

Es como si nos vendieran un celular con audífonos incluidos, pero si no queremos los audífonos, los cobran igual. No hay nada gratis en ese trato.

Igual se aprecia el esfuerzo de la agencia (o de la kine?) de tratar de ofrecer algo extra por la subida de precio. El malestar por una subida sin justificación ni beneficio alguno era tremendo.
Ese culo aguantará tanta perforación?, hay que aprovechar entonces antes que se canse la kine.

Al parecer la chata anda de capa caída, ya no actualiza los anuncios en kt ni amp con mucha frecuencia como antes, creo que la razón debe ser que ya no consigue personal con facilidad, y los parroquianos ya se aburrieron de lo mismo, a cambio de eso para mantener cierto ingreso ha subido la tarifa. Me imagino que ya ese ano de Priscila debe estar bien abierto.
Ya la chata tuvo su época dorada, ya debe dar un paso atrás y dejar libre el camino para que otros intenten hacerse un lugar en esta industria.
Tal parece que alchato sin vida sí le está yendo bien, tiene buena clientela a pesar que su material tampoco es gran cosa.

El anal gratel es solo para clientes de la casa los que miran los estados del cel privado, si van a su anuncio te fiajaras que los adicionales los cobran , @AlconPutero que fue mano tanta cólera le tienes a la chata o es que eres de los mongolitos que van a sapear y no los Dejan entrar , que andas resentido. Métete un polvito cofra deje de estar hablando mal de las mujeres que ya sabemos que eres un promocionador de tu papi el sin vida

A ver, ni es promoción ni es gratis. A la kine le subieron el precio a 250 (con o sin cola), así que en realidad da el culo y cobra por ello ... pero si no tomas el anal, te lo cobra igual. Esa es la situación.

Igual se aprecia el esfuerzo de la agencia (o de la kine?) de tratar de ofrecer y compensar en algo por la subida de precio. El malestar por una subida sin justificación ni beneficio alguno era tremendo.
x2.
Y esa tarifa impuesta por la admin no les hizo gracia ni a las kines, porque sabian ganarían menos. Fácil Priscila fue quien sugirió dar la cola luego del incremento, y ella sin recibir un centavo.. con lo q le encanta q le den por ahí.

El anal gratel es solo para clientes de la casa los que miran los estados del cel privado, si van a su anuncio te fiajaras que los adicionales los cobran , @AlconPutero que fue mano tanta cólera le tienes a la chata o es que eres de los mongolitos que van a sapear y no los Dejan entrar , que andas resentido. Métete un polvito cofra deje de estar hablando mal de las mujeres que ya sabemos que eres un promocionador de tu papi el s

x2.
Y esa tarifa impuesta por la admin no les hizo gracia ni a las kines, porque sabian ganarían menos. Fácil Priscila fue quien sugirió dar la cola luego del incremento, y ella sin recibir un centavo.. con lo q le encanta q le den por ahí.
Pero que buen dato cofrade, apuntada en la lista.

x2.
Cofra usted que es un experto es suposiciones , Porque veo en sus últimas visitas que ni se ha atendido con esta nena, pero si le encanta hacer del papel de admi en un depa que ni saben de su existencia , hablando de temas que ni conoce para ya esta tirando su veneno , porque mejor se atiende y nos confirma su trato . Y haber si no se inventa una más de vaqueros, dale con el show de desmerecer a las kines de la agencia de la chata , pero cuando las sacan o se van al retiro con tanto hate que nosotros mismo provocamos ,ahi si se hace un show y un misterio del porque la chica se fue... como ya nos hemos dado cuenta :( con esta cofradía del mundo puteril del forooooo todo se vale ahora , las exnenas ahora se crean cuentas para atacar a su mami para que tengan un poco de luz. Recuerden el foro no lo es todo , aquí solo hay unos cuantos chistris que se creen los sabelones pero más parecen viejas chismosas que ni se atienden y andan buscando el morbo.

pues, eso es relativo, a los fanaticos del anal les convendria esa promocion, a los q no lo son obviamente no tanto, el punto es el trato de la kine y es muy bueno ademas de que es simpatica.

El anal gratel es solo para clientes de la casa los que miran los estados del cel privado, si van a su anuncio te fiajaras que los adicionales los cobran , @AlconPutero que fue mano tanta cólera le tienes a la chata o es que eres de los mongolitos que van a sapear y no los Dejan entrar , que andas resentido. Métete un polvito cofra deje de estar hablando mal de las mujeres que ya sabemos que eres un promocionador de tu papi el sin vida
andrea, eres tu?

andrea, eres tu?
Esa chata no la podrán ver ni de lejos , solo porque comento lo real ya me dirán cafetal??? pero así es señores , el foro se ha hecho para sumar aportes de las nenas ,veo que siempre maletean a las chicas de esa agencia , soy cliente antiguo cofra dejw sus traumas , que solo los lciente antiguos tenemos el lujo de ver a todas , no como a algunos que solo les pitnan una chica en el depa , así es cuando hay money y no andamos piteando por unos soles

Esa chata no la podrán ver ni de lejos , solo porque comento lo real ya me dirán cafetal??? pero así es señores , el foro se ha hecho para sumar aportes de las nenas ,veo que siempre maletean a las chicas de esa agencia , soy cliente antiguo cofra dejw sus traumas , que solo los lciente antiguos tenemos el lujo de ver a todas , no como a algunos que solo les pitnan una chica en el depa , así es cuando hay money y no andamos piteando por unos soles
Lol

Yo también me he tirado a todas las que están apetecibles jajaja pero aún así me parece que está cara la tarifa para el material, porque estamos invirtiendo en putas y si no pagan ps busco en otros lares, también creo que la chata tiene que incorporar nuevas chicas jóvenes porque las mismas se vuelve monótono.

Cofra usted que es un experto es suposiciones , Porque veo en sus últimas visitas que ni se ha atendido con esta nena, pero si le encanta hacer del papel de admi en un depa que ni saben de su existencia , hablando de temas que ni conoce para ya esta tirando su veneno , porque mejor se atiende y nos confirma su trato . Y haber si no se inventa una más de vaqueros, dale con el show de desmerecer a las kines de la agencia de la chata , pero cuando las sacan o se van al retiro con tanto hate que nosotros mismo provocamos ,ahi si se hace un show y un misterio del porque la chica se fue... como ya nos hemos dado cuenta :( con esta cofradía del mundo puteril del forooooo todo se vale ahora , las exnenas ahora se crean cuentas para atacar a su mami para que tengan un poco de luz. Recuerden el foro no lo es todo , aquí solo hay unos cuantos chistris que se creen los sabelones pero más parecen viejas chismosas que ni se atienden y andan buscando el morbo.
Nuevo recluta con 10 mensajes insulsos y cero rankings viene a criticar y pedir q me atienda?

Dos opciones: o eres un recluta desubicado e igualado q no sabe q esas medallas las dan a quienes sí hemos hecho múltiples ratings, o eres troll de la agencia... Y más parece lo segundo porque incluso escribes como mujer.

Pero tú sigue promocionando a estas kines y atacándome si deseas, q no te voy a contestar más pues no me gusta contestar a don nadies, estimado don (doña) nadie.

Última edición:
Hoy le escribí desde muy temprano y no me contestó

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás