PRISCILLA HOT / KT / / BELLA JOVENCITA FINITA PIEL BLANQUITA (1 Viewer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Está flaquita aguanta anal en todas las poses , será la nueva Anal Queen?
efectivamente, es la nueva "raina do anal"

PRISCILLA VIP
BELLA JOVENCITA FINITA PIEL BLANQUITA
Medidas:60 - 32b - 90
Talla:1.6 m.

WHATSAPP ===>

MIRA SU PUBLI

+VIDEO

+FOTOS

Archivos adjuntos

• 3HBIv2fqjiKnLdKPWxVz1Ano6cvY1zpw5G6Ad6Vy.webp
    3HBIv2fqjiKnLdKPWxVz1Ano6cvY1zpw5G6Ad6Vy.webp
    86,2 KB · Visitas: 40
  • 3RIXjeXNtZJlyybzruN3pxi2HTrM0oeMLDIaGM4S.webp
    3RIXjeXNtZJlyybzruN3pxi2HTrM0oeMLDIaGM4S.webp
    36,7 KB · Visitas: 42
  • 7Fb2gHkUo4hvbzenm5dMgF8ijQuLfIoVDJutgcCb.webp
    7Fb2gHkUo4hvbzenm5dMgF8ijQuLfIoVDJutgcCb.webp
    101 KB · Visitas: 30
  • 9xxt6wSDfmjvwekHrW2qbRDeLWQgEnkaNfcJtQBl.webp
    9xxt6wSDfmjvwekHrW2qbRDeLWQgEnkaNfcJtQBl.webp
    96,5 KB · Visitas: 25
  • 81DblwZW6IMMfkoYUpYqsDTkVsJbmrtCWWieXQjN.webp
    81DblwZW6IMMfkoYUpYqsDTkVsJbmrtCWWieXQjN.webp
    55,8 KB · Visitas: 38
  • c0YBzbrJgsGOjMJbKiItfCaqKeTUaEYP6H8B6fKy.webp
    c0YBzbrJgsGOjMJbKiItfCaqKeTUaEYP6H8B6fKy.webp
    95,8 KB · Visitas: 35
  • IrMmpbEctnju9zfQLOGDNWqXCmU0G9P21pFNvEwG.webp
    IrMmpbEctnju9zfQLOGDNWqXCmU0G9P21pFNvEwG.webp
    40,2 KB · Visitas: 28
  • jbsj9iMnTZwugaQhqCnkMd91jzafI9vzyvlhe7pe.webp
    jbsj9iMnTZwugaQhqCnkMd91jzafI9vzyvlhe7pe.webp
    122,5 KB · Visitas: 49
  • K57PCHeucQ0YAqstxnI8MykuZLcYmxu5TN9Md8Zu.webp
    K57PCHeucQ0YAqstxnI8MykuZLcYmxu5TN9Md8Zu.webp
    35,3 KB · Visitas: 37
  • MzOkyHy9cBLfXO4KyDFuiiQ7yUrIcQZELkR0FUZM.webp
    MzOkyHy9cBLfXO4KyDFuiiQ7yUrIcQZELkR0FUZM.webp
    140,7 KB · Visitas: 35
  • pHNZ8Gkk3EzyvzQbtTxSZMZNLDILvrv27crrDyT9.webp
    pHNZ8Gkk3EzyvzQbtTxSZMZNLDILvrv27crrDyT9.webp
    40,3 KB · Visitas: 42
  • XP7VDA2yJaFpwYRV8TrezJhHFyOCopag0ER58dBu.webp
    XP7VDA2yJaFpwYRV8TrezJhHFyOCopag0ER58dBu.webp
    52,8 KB · Visitas: 32
Tmr estoy en una disyuntiva, no sé a quién ir a tubear :/ he leido buenas referencias de esta flaquita en el anal pero físicamente no me jala ni su cara ni su cuerpito. También tengo en la mira a la china Abby pero no sé qué tal será su performance anal, por ahi me datearon de una chibola llamada Belen del cubil económico creo pero dicen es malcriada de cara. En ADP he visto el anuncio de una tal Florcita que se ve algo taipa pero me parece interesante igual, en el anuncio dice que hace anal. No sé si es del staff de la chata aunque me da la impresión que si, alguien sabe algo de ella?

Tmr estoy en una disyuntiva, no sé a quién ir a tubear :/ he leido buenas referencias de esta flaquita en el anal pero físicamente no me jala ni su cara ni su cuerpito. También tengo en la mira a la china Abby pero no sé qué tal será su performance anal, por ahi me datearon de una chibola llamada Belen del cubil económico creo pero dicen es malcriada de cara. En ADP he visto el anuncio de una tal Florcita que se ve algo taipa pero me parece interesante igual, en el anuncio dice que hace anal. No sé si es del staff de la chata aunque me da la impresión que si, alguien sabe algo de ella?
florcita era a la q llamaban"angelita", charapita q estaba en el cubil de aviacion, pero hace poco dijeron que ya no esta, ahora esta en otro bulin de surco que no es de la chata andy, belen efectivamente esta hacviendo sus pininos en el arte del anal pero aun no la pruebo, se supone que como recien empieza, ese anito debe ajustar un monton pero lo que baja es lo q se comento de ella q tiene halitosis o algo asi y los dientes chuecos.

florcita era a la q llamaban"angelita", charapita q estaba en el cubil de aviacion, pero hace poco dijeron que ya no esta, ahora esta en otro bulin de surco que no es de la chata andy, belen efectivamente esta hacviendo sus pininos en el arte del anal pero aun no la pruebo, se supone que como recien empieza, ese anito debe ajustar un monton pero lo que baja es lo q se comento de ella q tiene halitosis o algo asi y los dientes chuecos.
Yo sigo viendo a Florcita en ADP, como dicen es media rellenita pero la ultima ves que la vi estaba mal delgada. Tiene su culito. Esperemos que siga en Andy, era una opcion más.

Yo sigo viendo a Florcita en ADP, como dicen es media rellenita pero la ultima ves que la vi estaba mal delgada. Tiene su culito. Esperemos que siga en Andy, era una opcion más.
ahora esta como Ivy en kinestops

Resumen ejecutivo de mi visita días atrás:

Chibola agraciada de facciones finas, algo boconcita. Tiene un diente amarillo q se debería arreglar.
Delgada de cuerpo, petite, curvas mínimas acordes a contextura, piel suave, cintura fit. Tiene en las piernas varias marcas de que ha tenido cortes/operacion. (Antes no las tenía)
Puntaje 7/10 (eso si buscas delgadas, xq si buscas curvilíneas serían 0 ptos)

Performance: aguantadora, de gemidos convincentes, vive el partido, sumisa, buen fellatio sin llegar a GP. 7.5/10.

Sali satisfecho, quizás vuelva.
Que pasó, no solo quedaron solo los comentarios positivos en este post, sino q le han cambiado de fecha a mi rating ah. Este encuentro con Priscila fue en marzo, y no en julio como se muestra....Desde que le incrementaron el precio nunca más volví. Al nuevo precio hay mejores opciones.

Última edición:
Cofra, lo de la halitosis, ya esta superado, ya probé el anal y si aguanta en varias poses

Cofra, lo de la halitosis, ya esta superado, ya probé el anal y si aguanta en varias poses
Ante tanta incertidumbre me estoy decidiendo por Abby, ojalá sea un buen anal. Ya estaré comentando mi experiencia en su respectivo tema.

Que pasó, no solo quedaron solo los comentarios positivos en este post, sino q le han cambiado de fecha a mi rating ah. Este encuentro con Priscila fue en marzo, y no en julio como se muestra....Desde que le incrementaron el precio nunca más volví. Al nuevo precio hay mejores opciones.
confirmo, yo ahora solo voy al local donde esta 150 la media hasta q vuelvan a bajar el precio de las q subieron

Si muchas han subido y no son para tanto.

Yo solo fui a visitarlas una vez con el precio nuevo, no es para tanto, hay otras opciones igual o mejores de 100 y 120 la media por Villarán surco.

Yo solo fui a visitarlas una vez con el precio nuevo, no es para tanto, hay otras opciones igual o mejores de 100 y 120 la media por Villarán surco.
Pase los datos cofra

Pregunte precio y ahora la media esta 180 y 250 la hora. No pasa nada pagar eso cuando hay mejores.

Que opciones son mejores cofra? me interesa saberlo para probar ya que se esta encareciendo

Cofra a comparación de cualquier moticuco de otras agencias , mi opinión es que priscilla y dulce andan muy sobre nivel de trato y atención y para mi si justifica porque las perritas se esmeran , más vale invertir un poco más ,que salir decepcionado por un polvo más barato y una veneca malagracia que me ha topado con variad sobretodo las de todo Aviación y su clan de caficchos venecos

Pregunte precio y ahora la media esta 180 y 250 la hora. No pasa nada pagar eso cuando hay mejores.
con el anal a full gratis y el oral a capella, creo q si vale la pena, ademas, esta flaquita aun es chibola, no es una tia gorda ni nada de eso.

Es cierto que los precios subieron pero me parece que la atención de Priscilla esta por encima del promedio y es un Sr polvo, el anal es riquísimo y agunta todo, una delicia

Saben hasta que fecha estará la promoción?
con el anal a full gratis y el oral a capella, creo q si vale la pena, ademas, esta flaquita aun es chibola, no es una tia gorda ni nada de eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás