PRISCILLA HOT / KT / / BELLA JOVENCITA FINITA PIEL BLANQUITA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sabias que esta trabajando de nuevo?
Por que sera que no regreso a tu local??
tu que te crees Santa, ya regreso y ni cuenta te as dado jajajaja...............
tu gallina de los huevos de oro ya se te fue....... jajaja.....
Pasa el dato mano, esa flaca era de las pocas que le podía dilatar el ano por horas.

tu que te crees Santa, ya regreso y ni cuenta te as dado jajajaja...............
por donde se la puede ubicar

@la perra más perra..... Ay ay ay cofrade o cofrada (kine) da igual, solo colabore con la cofradía y comparta el dato de donde está atendiendo la nena, recuerde es solo para una tarea de la universidad...
Saludos Cordiales Cofras.

Suelta ps mano, donde anuncia para visitarla

A mi me dijeron que se consiguió marido y por eso realmente se retiró

Alguien q recomienden igual trato q priscila o x hay

Creo que es puro cuento eso de su regreso, pero si es así que rico volver a tener ese ano, pase la voz Cofra por interno

Información más falsa que cachetada de payaso

Información más falsa que cachetada de payaso
Hablo el que se cree dueño de la verdad, acaso usted duerme con Priscilla para saber que esta haciendo o no? antes que pregunte yo tampoco duermo con ella, pero si la vi en un point, y obvio le di curso, me comento que va esporadicamente no anuncia por su seguridad me dijo, es solo presentacion, por eso no digo nada mas.

Hablo el que se cree dueño de la verdad, acaso usted duerme con Priscilla para saber que esta haciendo o no? antes que pregunte yo tampoco duermo con ella, pero si la vi en un point, y obvio le di curso, me comento que va esporadicamente no anuncia por su seguridad me dijo, es solo presentacion, por eso no digo nada mas.
Cuenta recien creada con 4 mensajes insulsos tirando hate y cero ratings... El chiste se cuenta solo.
Encima parece que quien escribe es una flaca. No doy más informacion para no relevar identidad, y menos aun para responderle a un don (doña) nadie
Arañate sola y sigue escribiendo las webadas q quieras.

Cuenta recien creada con 4 mensajes insulsos tirando hate y cero ratings... El chiste se cuenta solo.
Encima parece que quien escribe es una flaca. No doy más informacion para no relevar identidad, y menos aun para responderle a un don (doña) nadie
Arañate sola y sigue escribiendo las webadas q quieras.
hablo el dueño de la verdad, el sabelotodo, el que crea hate eres tu, quieres desacreditar mi info, como si tu supieras todo, yo soy testigo en primera persona y no soy doña, soy don, nadie se metio contigo hasta que quisiste desacreditarme, el hecho de que mi cuenta sea recien creada no significa que no tenga credibilidad, acaso no TODOS los cofrades comenzamos de cero?? El hecho de que tenga pocos mensajes tampoco significa nada, yo no estoy subiendo mi numero de mensajes con chismes de callejon como TU comprenderas.

hablo el dueño de la verdad, el sabelotodo, el que crea hate eres tu, quieres desacreditar mi info, como si tu supieras todo, yo soy testigo en primera persona y no soy doña, soy don, nadie se metio contigo hasta que quisiste desacreditarme, el hecho de que mi cuenta sea recien creada no significa que no tenga credibilidad, acaso no TODOS los cofrades comenzamos de cero?? El hecho de que tenga pocos mensajes tampoco significa nada, yo no estoy subiendo mi numero de mensajes con chismes de callejon como TU comprenderas.
qué forista varón se pondría LA PERRA MÁS PERRA como nick?
eso suena más a atributos de una kine o mami.

Jajajja déjalo ser, tarde o temprano igual se va a saber si la flaca está atendiendo o no, alguien siempre suelta la lengua y de ahí le caemos en mancha a Priscilla para su respectiva inspección rectal.

Habla cofra SHAKIRA, te estan pidiendo explicaciones jajajajajja

bro si es verdad que la viste entonces al publicarlo ya la quemaste hasta cierto punto, seguro ya habra recibido llamadas amenazantes, pero tranquilo, eso tiene solucion porque si esta en otro cubil, esta bajo la proteccion de otra mami o papi y alli si lo mejor es que aumente su demanda para que esta mami o papi no la quiera perder y le haga el pare a cualquier amenaza, por eso lo mejor seria que digas donde la podemos encontrar asi de simple, si despues de esta explicacion sigues con la excusa de su seguridad o es porque no tienes comprension lectora o solo estas alardeando como algunos enfermitos por aqui, saludos

Jaja segun tu criterio y tu inteligencia por lo visto, si pongo un nick mas machote y una foto de perfil con una vergaza voy a ser mas varon??? jaja si no te has dado cuenta mi nick solo es un nombre y listo que no me afecta en mi masculinidad para nada, si tu tienes que poner algo bien masculino en tu nick ese es tu problema, tu asunto, si asi te sientes mas macho.
A lo largo de la historia del foro han habido nicks de nombres femeninos que obviamente eran foristas varones, hay que tener los cojones bien puestos para hacerlo.

Jaja segun tu criterio y tu inteligencia por lo visto, si pongo un nick mas machote y una foto de perfil con una vergaza voy a ser mas varon??? jaja si no te has dado cuenta mi nick solo es un nombre y listo que no me afecta en mi masculinidad para nada, si tu tienes que poner algo bien masculino en tu nick ese es tu problema, tu asunto, si asi te sientes mas macho.
A lo largo de la historia del foro han habido nicks de nombres femeninos que obviamente eran foristas varones, hay que tener los cojones bien puestos para hacerlo.
Y aun no respondes a las consultas de la supuesta ubicacion de la femina en cuestion... Priscila dijo se retiraba del todo, y de volver, seria al cubil agirls, soltar informacion diferente a ello requiere mas detalle para ser creible.

Hasta ahora solo te has dedicado a atacar el cubil de Agirls y responder ataques de los cofras, esto cuando menos resulta sospechoso ps debes aceptar, sí pareciera que escribe una kine expectorada del cubil.

No es pecado ser recluta en el foro y tener pocos mensajes (es mi caso tambien) pero si se quiere ganar credibilidad mejor empezar a dar aportes claros y objetivos.

Hay un anuncio de una flaquita Luciana hot ..tiene casi el mismo cuerpo que Kylie.
ALguien se a atendido

Hay un anuncio de una flaquita Luciana hot ..tiene casi el mismo cuerpo que Kylie.
ALguien se a atendido
Si lo dices xq piensas que es ella, con los pezones se puede sacar que no son la misma persona.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás