Buenos días mis compañeros cofrades ,
agradecer a quien agradeció , y pedir que no desespere al que aun le queden dudas
entre hoy y mañana pero mas bien hoy ,
haré nuevas capturas de imagen con cartelito mas pequeño para mis amigos de Perú tops
¿ lo que no entiendo es como se supone que hablamos las españolas ? .
Asunto
susanitalima -> hasta ahora no he dicho nada por que es algo que no me compete y no he querido meterme en arenas movedizas , pero si bien es cierto que ella es una persona y yo otra , que no conocí , no puedo hablar , pero agradecería , que no hicieran comparaciones por respeto a ella , da igual las condiciones , la igual si les cae bien mal , si es linda fea , es una persona mas y con todo el respeto que ella merece es que hay que tratarla, a quien le gusto bien a quien no le gusto pues como decimos aquí " agua que no has de beber dejarla correr " , a quien no le guste lo que ella escribió , que no la lea , a quien no le gusten sus fotos que no la mire , " VIVE Y DEJA VIVIR " CARPEDIEM

, y otro que dice " NO SE PUEDE SER MONEDITA DE ORO PARA CAER BIEN A TODO EL MUNDO "
es mi mas humilde opinión.
No utilizo el
msn para hacer sex cam y si lo usara , lo haría como todo en mi vida sexual , seleccionando a mis amantes soy una "PRINCESS DOMINA" y solo aquellos slaves , que se ganen mi afecto son merecedores de mis atenciones ( ¿ no se si me explique ?) es un poco complicado XD
por otra parte si fuese puta ,, seria la mejor de las putas
Muchisimas gracias , creeme , que por lo menos lo intentaría
aca se te elogia tus aportes, la calidad de tus fotos y lo cachonda que puedas ser para con nosotros, eres un forista mas y se te jusgara por la calidad de tus aportes, vas bien culoncita.
PD: te recomiendo que tus fotos las compartas por aca asi seria mas generalizado y sin descriminacion, el msn es para hacer amigos o algo por el estilo, aca es donde las papas queman mami.
bueno yo pienso que soy una FORISTA mas , que he venido para aportar con calidad en mis comentarios , dejando la humildad a un lado , creo que tengo la cabecita bien amueblada y lo que me gustan son los debates , pero ustedes no se porque se han deslumbrado por mi físico XD
cosa que es muy de agradecer por otro lado , por que no saben como le sube la auto estima a una , levantarse por la mañana y ver que levanto "tantas pasiones" buenas o malas , agradezco las dos
habrían fotos que compartiria por aquí y habrán fotos que comparta en privado por muchisimas razones .....
en fin buenos días para mi ( 8: 15 am ) y seguramente ya reeeeeeebuenas noches para ustedes