Princess una hormiguita exploradora desde España!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amigo (a) porsiacaso

esta zona se aperturan treath solo para poesteo de fotos y de ahi los comentario que las mismas ameriten.

asi que esperamos con ansias esas fotos picaras o mas...:D:D:D:D:D

que esperamos

saludos

Topla

pues amigo si solo necesitas eso , ve preparando el mensaje retroactivo ;)

todo el mundo tiene derecho a desconfiar , y a equivocarse , pero hubieras quedado como un señor se me lo hubieras pedido así desde el principio

¿ no crees ?

besitos ;)

Bienvenida a este foro peruano Princess. Sales hermosa en tu foto. Esperemos saber más de ti.:cool:

pues amigo si solo necesitas eso , ve preparando el mensaje retroactivo ;)

todo el mundo tiene derecho a desconfiar , y a equivocarse , pero hubieras quedado como un señor se me lo hubieras pedido así desde el principio

¿ no crees ?

besitos ;)

Cierto Princess , pero te corresponde aclarar esas dudas. La moza que aparece en las fotos es muy guapa ..esperemos que seas tú.

saludos.

Señores y señorita, tengo que manifestar algo, es bueno dudar y cuestionar, acusar, etc. pero es mucho mejor y de hombres reconocer que me he equivocado, despues de lo escrito en post anteriores puedo dar fe de que la princess es realmente ella, por curiosidad solo por curiosidad la agregue al msn y despues de limar algunas asperesas e intercambiar puntos de vista, teniamos que fumar la pipa de la paz y que mejor manera que ver su gran humanidad, que tal humanidad, que tal animalote que se maneja jajajajajajajaja, carne blanca señores y de exportacion, bueno sin mas flor aca les dejo las fotos que le pude capturar, joder con la Iberica.

OS ESPERO LES GUSTE ESTE BOMBOM..... tengo mas pero creo que estas son las mejores excepto la de sus labios.... cual labios diran se los dejo en su imaginacion jajajajajajaja

Una vez mas me retracto en mis post anteriores, lastima que estés en la madre patria, porque sino.....

Joder que hembra, que tal carne, blanca como gusta a los peruanos seras la reina de este foro........

Estimados
Foristas..controlemos nustras hormonas..vemos q AL menos LA espa;ola Princess...
ES UNA NENA..dejemos q aporte...lo necesario..
como se dice.. HAY Q APORTAR CALIDAD MAS NO CANTIDAD.

Todo cae x su propio peso.

INOX

Muñeca trato de agregarte a mi msn pero tu direccion "princess_ferrari @ hotmail.ES" no se encuentra como correo de hotmail y no permite agregar hay que corregir algo, espero que pueda platicar algun dia contigo monumento de mujer...

Muñeca trato de agregarte a mi msn pero tu direccion "princess_ferrari @ hotmail.ES" no se encuentra como correo de hotmail y no permite agregar hay que corregir algo, espero que pueda platicar algun dia contigo monumento de mujer...

pero es para que me manden correos no para hablar por msn , ya que mucho tiempo no tengo , y dado que por aquí no alcanzo a responder a los privados

gracias

Mami si bien me has dejado hacer lo que hice, se a creado una gran espectativa por tu persona, asi que esperamos con ansias mas de tu suculenta belleza, ojala nos sorprendas...

ha sorry pero no podia dejar de poner esta foto se te ve tan rica que es inevitable.

DALE ZOOM

faltaba la captura

Misma Cristina: "Sera verdad eso" ???

Hola Princesa: ante todo, bienvenida....viendo tus fotos...simplemente...pues hombre....estás....buenisima....creo que todos nos divertiremos...mucho en estos posts....un fuerte abrazo!!!!

No usa palabras tipicas de España, raro eso

Yo tambien tenia mis dudas pero veo que estas muy buena y si me baso a lo que en un momento dije, aca se te elogia tus aportes, la calidad de tus fotos y lo cachonda que puedas ser para con nosotros, eres un forista mas y se te jusgara por la calidad de tus aportes, vas bien culoncita.

No importa de donde sea mientras que ponga buenos aportes y veamos lo que mas nos gusta o no??

PD: te recomiendo que tus fotos las compartas por aca asi seria mas generalizado y sin descriminacion, el msn es para hacer amigos o algo por el estilo, aca es donde las papas queman mami.

Don Buho

bienvenida, pero las fotos???

buena las capturas del chat pero igual princesita pon una foto como las anteriores con el cartelito de dedicatoria y desde ya te alejarás de las dudas como sucede con la otr aforista, speramso tu letrerito

por otra parte si fuese puta ,, seria la mejor de las putas

Mismo Sabina!!!

aver competencia ......cada uno tiene lo suyo creo yo entre susanita y princes carne blanca y carne morocha ...las dos estan bien ricas..por lo que vi en las fotos de justiciero...muy buenas imagenes espero yo tbm poderte encontrar en el msn aver si me aceptas mi msn comienza con peru_voyeur18@hot....... y si todo es por el deleite de los cofadres bienvenida seas..y que vengas tus fotos

atte:voyeur18

Buenos días mis compañeros cofrades ,

agradecer a quien agradeció , y pedir que no desespere al que aun le queden dudas ;)

entre hoy y mañana pero mas bien hoy , haré nuevas capturas de imagen con cartelito mas pequeño para mis amigos de Perú tops

¿ lo que no entiendo es como se supone que hablamos las españolas ? .

Asunto susanitalima -> hasta ahora no he dicho nada por que es algo que no me compete y no he querido meterme en arenas movedizas , pero si bien es cierto que ella es una persona y yo otra , que no conocí , no puedo hablar , pero agradecería , que no hicieran comparaciones por respeto a ella , da igual las condiciones , la igual si les cae bien mal , si es linda fea , es una persona mas y con todo el respeto que ella merece es que hay que tratarla, a quien le gusto bien a quien no le gusto pues como decimos aquí " agua que no has de beber dejarla correr " , a quien no le guste lo que ella escribió , que no la lea , a quien no le gusten sus fotos que no la mire , " VIVE Y DEJA VIVIR " CARPEDIEM :cool: , y otro que dice " NO SE PUEDE SER MONEDITA DE ORO PARA CAER BIEN A TODO EL MUNDO "

es mi mas humilde opinión.

No utilizo el msn para hacer sex cam y si lo usara , lo haría como todo en mi vida sexual , seleccionando a mis amantes soy una "PRINCESS DOMINA" y solo aquellos slaves , que se ganen mi afecto son merecedores de mis atenciones ( ¿ no se si me explique ?) es un poco complicado XD

por otra parte si fuese puta ,, seria la mejor de las putas

Muchisimas gracias , creeme , que por lo menos lo intentaría :cool:

aca se te elogia tus aportes, la calidad de tus fotos y lo cachonda que puedas ser para con nosotros, eres un forista mas y se te jusgara por la calidad de tus aportes, vas bien culoncita.

PD: te recomiendo que tus fotos las compartas por aca asi seria mas generalizado y sin descriminacion, el msn es para hacer amigos o algo por el estilo, aca es donde las papas queman mami.

bueno yo pienso que soy una FORISTA mas , que he venido para aportar con calidad en mis comentarios , dejando la humildad a un lado , creo que tengo la cabecita bien amueblada y lo que me gustan son los debates , pero ustedes no se porque se han deslumbrado por mi físico XD

cosa que es muy de agradecer por otro lado , por que no saben como le sube la auto estima a una , levantarse por la mañana y ver que levanto "tantas pasiones" buenas o malas , agradezco las dos

habrían fotos que compartiria por aquí y habrán fotos que comparta en privado por muchisimas razones .....

en fin buenos días para mi ( 8: 15 am ) y seguramente ya reeeeeeebuenas noches para ustedes

Princess agradezco las muy buenas imágenes (por muy buenas quiero decir que son buenísimas) que has optado por compartir con todos nosotros que somos foristas.
Y no creo que sea necesario el foto para aumentar tu autoestima, ya que estoy seguro que las levantes por cualquier lugar que vayas (cuando digo que las levantas, me refiero a que la llevas al máximo literalmente hablando :p).
Soy relativamente nuevo y entre de la misma forma que tu googleando. He agregado tu msn, espero poder conversar mucho mas. :D

Señorita, un gusto conocerla. Que le parece si para las siguientes fotos en vez que se borre la cara, se la tapa con una bonita máscara? sería más sexy de esa forma. Saludos y espero fotos suyas.

P.D. También soy dominante, así que supongo no seré uno de sus fieles SexSlaves. Sin embargo siempre será chévere ver ese sobrenatural culo suyo en fotos sexys.

Saludos y un beso donde quiera.

Feder.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás