Princess una hormiguita exploradora desde España!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estoy jugando con fuego espero no tener que arrepentirme de publicar esta foto :(

SI VEO los privados , pero solo puedo contestar a 2 por hora , y no me alcanza ni de lejos para contestar a todos XD

mejor me mandan correo electrónico ( el mio es princess_ferrari @ hotmail.ES )

por las mañanas estoy (ocupada) puedo hablar mejor por las tardes o noches ( de España claro )

besitos a tod@s

en especial para las chicas [c0aSw[/IMG]

ahhhhhh estas ..... mmmm .... como decirlo .... mmmm .... a ver ..... si este pantalon fuera de bronce ya hubiera yo comenzado a dar campanadas jajajaja .... estas wapisima!!! .... pero algunas con menos ropa puess!! no seas tímida que aqui todos somos muy discretos .... jajajaja
No ya hablando en serio princesita estas wapisima, gracias por la foto y sigue deleitandonos con mas de tí.

Un besote!

PD 1: Que rico se ve ese trasero!! Usas hilo??
PD 2: Ya te agregé :D

pues si tengo "tangas" hilos ....

pero siento desilusionarles , confieso que me gusta mas usar de otro tipo como estas .....

hello-kitty-hey-baby-panties.jpg

por que creo que donde se puede ver TODO , ya no hay misterio ....

me gusta mas jugar al erotismo , que darlo todo por hecho o visto XD

Juguemos entonces ...... mmmmm :p

pues si tengo "tangas" hilos ....

pero siento desilusionarles , confieso que me gusta mas usar de otro tipo como estas .....

hello-kitty-hey-baby-panties.jpg

por que creo que donde se puede ver TODO , ya no hay misterio ....

me gusta mas jugar al erotismo , que darlo todo por hecho o visto XD

bIENvenido
estimada...se;orita..

Inox

Bienvenida señorita
Deleitenos con sus fotos
O con su cuento?

bienvenidaa señoritaaa..... mm espero mas de sus fotoss.... y tb saber mas de ud besoss lindura!!:)

Bienvenida señorita
Deleitenos con sus fotos
O con su cuento?

Hola , gracias

disculpen me no conteste todos los mensajes , mas que nada cuestion de tiempo

....... y lo de CUENTO ? no lo entendí ^^

pd: mas fotos solo las mando por correo

:p:p:p

doghascatjob.jpg

Genial ... Muchas Gracias Gatita ... :p:p:p:p

estoy jugando con fuego espero no tener que arrepentirme de publicar esta foto :(
muy ingeniosa la foto,,se ve que tienes cuerpo de guitarra,,cuidado que se cuelga la compu¡¡

Sin duda sin comparar esta nena es mucho mejor que susana, me la revuelca pero esperemos se vuelva mas atrevida con el pasar de las fotos se vaya soltando, y nos calienta muy bien eh..

Bueno señores esas son por el momento mis pics

son reales , actuales y sin retoque alguno ...

y dado que no soy profesional y solo soy una forera mas , considero que no esta mal , a ver a hora me toca a mi conocerlos a ustedes ;) quien se anima a poner fotos suyas ? :rolleyes::cool:

Sin duda sin comparar esta nena es mucho mejor que susana, me la revuelca pero esperemos se vuelva mas atrevida con el pasar de las fotos se vaya soltando, y nos calienta muy bien eh..

cofra,
disculpa la ignorancia pero quien michi es susana?

estas fotos estan prometedoras,,,que rico color de piel ,,mami

Bueno señores esas son por el momento mis pics

son reales , actuales y sin retoque alguno ...

y dado que no soy profesional y solo soy una forera mas , considero que no esta mal , a ver a hora me toca a mi conocerlos a ustedes ;) quien se anima a poner fotos suyas ? :rolleyes::cool:

Yo estoy en el facebook, si me envías tu perfil yo te agrego en ONE.
Saludos

k dvinass fotitoss heee !!! de lejoss muxisimoo mejor k susana .... ademas rosaditaa komo m gustass .... sigue asii deleitandonos kon tus fotos :P:P t mando las mias x privadoo xP;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás