Presento un potito blanquito

• Iniciador del tema Iniciador del tema polo35
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un buen culo sin,me la imagino en la cama.....

Buena embestida contra el trafico.

como se puede eliminar este post??? algun moderador q pueda hacerlo. gracias

nuevamente la potoncita blanca me dijo q esta yendo al gym para ponerla durita su tremendo kekazo... q hablen las imagenes

es dificil quedarse a mi rar tremendo batan sin aplicarle su racion...

se entrega en cuerpo y alma mi potona rika..

asi queda mi obrita jejeje

servidos muchachos... algun comentario o duda?

Sin palabras brother... Thanks!!!

espero sus comentarios de los conocedores del tema ... es justo y necesario motivar el post nacional hecho con esfuerzo del valiente guerrerito...

servidos cofrades...

<Ese asterisco tiene ya su kilometraje.... tremendo chancho si provoca hacerle hasta un DP!!!...Se animara tremenda mujer? Animela cofrade xD!

disculpe la ignorancia mi estimado cofrade, pero que significa DP?

Descuide cofrade, nadie nace sabiendo. DP = Doble Penetración. Un trío! Quizás se la seduce con fantasías acepte y se vuelve más abierta de lo que ya está.... A ver si se anima la milf

Vaya que recuerdos de esta potona. Se enamoró y nos fuimos alejando, estuvimos en una relación incobdincondi casi 3 años, full sex. A veces hablamos y la tiento para repetir lo vivido, pero ya es más difidif está muy marcada.

Estimados cofras aver quien me ayuda a darme la pagina para subir fotos al foro y videos que pasos a seguir para mostrarles mi nuevo repertorio..!!! a la espera de sus ayudas... ahh bien jugado las fotos.!!

Archivos adjuntos

• Marisol Posera para LValdivia.JPG
    Marisol Posera para LValdivia.JPG
    1,3 MB · Visitas: 91
Gracias al cofrade thiaguex por hacerme recordar de este post con tremenda potona, aquellas épocas vividas.

Gracias al cofrade thiaguex por hacerme recordar de este post con tremenda potona, aquellas épocas vividas.

de nada cofra, excelentes fotos
se aprecia tremenda hembra que se comio

¿Qué es de la vida de su blancona? ¿Está soltera?

El año pasado habremos tirado un par de veces, pq termino con el novio. Luego, apareció otro galán y no quiso salir.
Hace poco me escribió pero x el tema de la cuarentena solo quedo en conversar para después. Pero esas fotos que rica se le ve en 4 ya ni las recordaba jajaja

Users who are viewing this thread

Atrás